Jump to content

Defecto cósmico y número monográfico sobre cosmología


Astroman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

En…

http://www.investigacionyciencia.es/files/3589.pdf

…La radiación electromagnética más antigua que recibimos nos proporciona información clave acerca del universo. El posible descubrimiento de un defecto cósmico abriría una nueva perspectiva en estos campos de la física.

-Me pareció interesante-

El autor de la nota es Marcos Cruz y se publicó en…

http://www.investigacionyciencia.es/mon ... ros/2013/4

…un número monográfico especial de Temas (el núm. T-72) sobre origen y evolución del universo que aparentemente está por llegar a los kioscos de Argentina a principios de octubre.

Saludos RGF

Pd:

Miguel, si estas revistas no llegan a Cabra Corral y te interesa, avisame con tiempo, que la puedo comprar acá (cuando salga…) y luego mandártela por correo…(El último núm. me costó 44 $)

Enlace al comentario

Muy bueno Astroman!! Muchas gracias por el aporte!!! La verdad que es muy interesante! Cuando termine de dar el final que estoy preparando, me voy a poner a leer sobre este tema. Tengo un amigo que estudia cosmología en la facu, así q voy a preguntarle cómo lo ven ellos y después les comento. Saludos!!!!

Enlace al comentario

Astroman, agradezco el noble gesto, pero en Cabra estoy solo el tiempo necesario para desintoxicarme del medio, pero espero conseguir la revista en Salta, donde también resido, en Cabra tengo mucho mejor seiing, (cuando hay pocos pescadores de noche), estoy también a menos de 65Km (por buenos caminos) de “Piedra de Molino”, abra a 3400 msnm parte mas alta de “la cuesta del obispo” camino a Cachi, y a 120Km de abra del Acay, a casi 5000 msnm donde el cielo es negro en serio…

De todas maneras es impresionante la cantidad de información (y sobre todo el tratamiento y resultados) del link que dejaste, gracias.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario

Rodolfo: ya te agradecí con la "estrellita" (muy apropiado el icono, por cierto); pero también lo quería hacer por escrito, ya que no conocía el sitio de esa revista. De paso ya me compré varios números digitales, es un vicio!

De nuevo gracias, y te mando un abrazo desde Chaco. Ricardo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...