Jump to content

Actualizacion de equipo


SG-1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos aqui ando molestando de nuevo....

Estoy por actualizar mi equipo con un goto para eq5 y un StarGuider BST Mini GuideScope 50 mm para guiado o autoguiado y la pregunta es que camarita web se puede comprar para autoguiado y si en tal caso se necesitaria un extensor para poder hacer foco?

Esto es asi?

Desde ya muchas gracias

Saludos

Emilio SG-1

Enlace al comentario

Hola, las SPC900, si podés conseguir; también las Lifecam (Microsoft) son webcams usadas para guiar.

Probablemente tengas que usar un extensor para hacer foco; aunque con un tubito (o un barlow sin la lente) te las vas a poder arreglar bien. Lo que si, tiene que quedar bien centrado, para que la imagen de la estrella sea puntual.

Slds.,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias Hugo por la respuesta lo que me decis ya me lo imaginaba pero es preferible preguntar antes de mandarme una caga... tal vez sean preguntas muy tontas o ya hechas 1000 veces pero buscando en el foro no encuentro respuestas especificas a mis dudas, si bien algo sé, todavia me falta mucho por aprender.

Gracias de nuevo

Saludos

Emilio SG-1

Enlace al comentario

Una de estas va perfecto

vendo-webcam-philips-spc900-t24604.html

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenas a todos acabo de terminar de instalar el kit goto para la eq5 y la verdad me dejo impresionado y contento como perro con dos colas :mrgreen: tambien un enfocador cryford dual speed del cual tengo un par de dudas...

1 el enfocador no encaja en la curvatura del tubo queda un poco de aire por asi decir.. esto influye? tenes filtracion de luz?

2 por otro lado me cuesta hacer foco ya levante el tubito que tiene para alargar la focal pero aun asi me cuesta mucho, como se puede remediar?

Gracias y Saludos

Emilio SG-1

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...