Jump to content

Star Party Espacio Profundo 1, 2 y 3 CANCELADA


ricardo

Publicaciones recomendadas

Moska, ahi te pase un mp, yo también soy de llavallol y estuve averiguando para ir a la star party, el tema es que tengo que ver algunas cosas de tiempos y si voy, lo haría solo el dia sábado.

Tenés la misma edad que yo, capas nos conocemos de algún lado..

Saludos!

Enlace al comentario

Lo que mas me preocupa es la cantidad de mm que puedan llover el viernes, en funcion a eso decidimos si vamos para adelante con la SP u organizamos una reunion en las oficinas de EP.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo, hay novedades sobre la SP, el pronóstico es cada día peor, hay algún dato más específico por que el 7timer también se modificó y supuestamente llueve los dos días.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Maxi,

Los pronosticos indican una degradacion mas que mejora, si hoy fuese jueves te diria que no se hace. Mañana es el dia que definimos. El viernes definitivamente todos indican lluvia, con lo que quedaria limitada al sabado, pero para este dia indican nublado durante la noche, que tampoco es augurioso.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

El otro día estuve en el pueblo en el que se hacen las SP. Volviendo a la noche por la ruta me asombré de la oscuridad total que había, impresionante. En esta no puedo engancharme, pero trataré de anotarme en las siguientes.

Abrazos!

Enlace al comentario

Ricardo,

Esperemos a mañana que cambie, después de haber estado en mayo y disfrutar de una noche impresionante y buena gente, estoy esperando que llegue el viernes para poder ir...

Muchas gracias.

Enlace al comentario

No pense que teniamos una comunidad con tanta fe, vamos a pensar en armar una pseudo-religion alrededor del tema :mrgreen:

Me parece que estamos fregados, si el pronostico se cumple la cantidad de mm que se estiman que van a caer van a ser mas provechosos para el club de la 4x4 que para llevar telescopios.

Como siempre esperamos a mañana, pero mi esperanza que esto cambie ya marca low battery.

Saludos y buenos cielos(?) !

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Saludos y buenos cielos(?) !

:lol::lol::lol::lol:

ser mas provechosos para el club de la 4x4

:lol::lol::lol::lol::lol:

para mi esto no es un hobby, siempre lo dije y lo diré, La Astronomia Amateur es una forma de vida, tengamos fe! :lol:

Che, Ricardo, ¿esta dificil entrar?, ¿es muy largo el camino de tierra?

PD: esta cita viene de mas atras....

Yo no las llamé! fué Ariel con sus nuevos binos...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

muchachos lo unico que nos queda es prender una vela para rogar que no llueva.... creo que no va funcionar.... o la otra es comprar un pluviometro para hacer de contra efecto!!!! creo que pueda funcionar esa!

Enlace al comentario

Era de esperarse que esto no mejore, no se si llegaron a ver la imagen de radar de las 23:00 hs, pero se vienen una tormenta importante por estos pagos. Hable con la gente del campo y me comento que si llega a llover lo que esta pronosticado, la entrada al campo va a estar totalmente anegada, de hecho se volvieron para no quedarse clavados, a al espera de que mejore.

El sabado va a ser menos espantoso, pero tambien el pronostico es de nubes lo que tampoco nos sirve.

En breve anuncio una reunion en las oficinas de Espacio para hacer sociales y despedir el año.

CANCELAMOS la Star Party.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hable con la gente del campo y me comento que si llega a llover lo que esta pronosticado, la entrada al campo va a estar totalmente anegada, de hecho se volvieron para no quedarse clavados, a al espera de que mejore.

Saludos y buenos cielos!

Puedo dar fe de eso... cuando fuimos con Dieguito estabamos en la duda de si metíamos el auto por el barro o nos volvíamos para casa (A tan solo unos cuantos metros de la entrada) Gracias a Dios un vecino de por ahí nos dejo estacionar en la puerta asegurando que no iba a pasar nada...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...