Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
ricardo

Star Party Espacio Profundo 1, 2 y 3 CANCELADA

Recommended Posts

Moska

Gracias muchachos por su compañerismo! Estuve hablando con el gran Sergioab, que tambien es de Llavallol. Pareciera que el puede ir y llevarnos. Si se pincha te mando mensaje Javi.

Sebas, gracias a vos tambien pero somos dos. A menos que lo lleve a Emi a upa jaja

javieriaquinta
Gracias muchachos por su compañerismo! Estuve hablando con el gran Sergioab, que tambien es de Llavallol. Pareciera que el puede ir y llevarnos. Si se pincha te mando mensaje Javi.

Sebas, gracias a vos tambien pero somos dos. A menos que lo lleve a Emi a upa jaja

Dale. Cualquier cosa, chiflá.

Por supuesto, si a alguno le viene bien salir de Ballester o ve que queda de pasada, avise.

Moska

Igual las birras siguen en pie no? No te me caigas ahora!

javieriaquinta

¿¿¿ :offtopic ??? alguien que me avive por las dudas.

Igual las birras siguen en pie no? No te me caigas ahora!

Llevo algo. Creo que hay heladera allá. La cerveza de abadia no creo porque con el tema de importación ya no aparecen en góndolas.

nightjar
Lo enciendo de manera bizarra. Voy con un amigo a la star y con mi 150 750. El problema es q yo no tnego auto. Alguien podria llevarnos? Obvio dividimos gasta de nafta, y los peajes y todo. Vivo en Llavallol, pero me puedo acercar a cualquier lugar que digan.

Saludos!

Estoy en Palermo. Si te queda bien... :supuestamente

Es un Honda Fit

Finalmente contaremos con tu presencia ? un gusto che! :wink:

Te mandé email, Ricardo...

Seguro no lo recibiste. Me extrañó no tener respuesta.

Se vemo en la semana que viene

Pablo Toledo

Moska, ahi te pase un mp, yo también soy de llavallol y estuve averiguando para ir a la star party, el tema es que tengo que ver algunas cosas de tiempos y si voy, lo haría solo el dia sábado.

Tenés la misma edad que yo, capas nos conocemos de algún lado..

Saludos!

sebastianc

sih!!!!! :lol: no las llames!! aun falta!

c4r4j0

Yo no las llamé! fué Ariel con sus nuevos binos...

Nachit
Yo no las llamé! fué Ariel con sus nuevos binos...

Duoptic deberia cerrar la venta a todo aquel que vaya a la SP por lo menos una semana antes...

ricardo

Lo que mas me preocupa es la cantidad de mm que puedan llover el viernes, en funcion a eso decidimos si vamos para adelante con la SP u organizamos una reunion en las oficinas de EP.

Saludos y buenos cielos!

maxipolo

Ricardo, hay novedades sobre la SP, el pronóstico es cada día peor, hay algún dato más específico por que el 7timer también se modificó y supuestamente llueve los dos días.

Saludos.

ricardo

Hola Maxi,

Los pronosticos indican una degradacion mas que mejora, si hoy fuese jueves te diria que no se hace. Mañana es el dia que definimos. El viernes definitivamente todos indican lluvia, con lo que quedaria limitada al sabado, pero para este dia indican nublado durante la noche, que tampoco es augurioso.

Saludos y buenos cielos!

Moska

Meteoblue actualizo hace horas y pareciera que pronostica un sabado soleado y a la noche despejado, pero como decis hay q esperar a mañana

javier ar.

El otro día estuve en el pueblo en el que se hacen las SP. Volviendo a la noche por la ruta me asombré de la oscuridad total que había, impresionante. En esta no puedo engancharme, pero trataré de anotarme en las siguientes.

Abrazos!

maxipolo

Ricardo,

Esperemos a mañana que cambie, después de haber estado en mayo y disfrutar de una noche impresionante y buena gente, estoy esperando que llegue el viernes para poder ir...

Muchas gracias.

KoRn KultuRe

Novedades sobre este tema??

Tengo muchas ganas de ir, no quiero quedarme en casa!!! :cry:

maxipolo

Esperemos un poco a ver si se modifica el pronostico, yo tambien tengo muchas ganas de ir...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo