Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
ricardo

Star Party Espacio Profundo 1, 2 y 3 CANCELADA

Recommended Posts

ricardo

No pense que teniamos una comunidad con tanta fe, vamos a pensar en armar una pseudo-religion alrededor del tema :mrgreen:

Me parece que estamos fregados, si el pronostico se cumple la cantidad de mm que se estiman que van a caer van a ser mas provechosos para el club de la 4x4 que para llevar telescopios.

Como siempre esperamos a mañana, pero mi esperanza que esto cambie ya marca low battery.

Saludos y buenos cielos(?) !

sebastianc

Saludos y buenos cielos(?) !

:lol::lol::lol::lol:

ser mas provechosos para el club de la 4x4

:lol::lol::lol::lol::lol:

para mi esto no es un hobby, siempre lo dije y lo diré, La Astronomia Amateur es una forma de vida, tengamos fe! :lol:

Che, Ricardo, ¿esta dificil entrar?, ¿es muy largo el camino de tierra?

PD: esta cita viene de mas atras....

Yo no las llamé! fué Ariel con sus nuevos binos...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

c4r4j0

pongámoslo así Sebas: ¿tu telescopio flota?

Moska

Creo que el mayor problema es el cielo totalmente nublado, parece que el sabado va a estar todo tapado.

sebastianc

muchachos lo unico que nos queda es prender una vela para rogar que no llueva.... creo que no va funcionar.... o la otra es comprar un pluviometro para hacer de contra efecto!!!! creo que pueda funcionar esa!

Alvarez

Para mejores resultados pones el pluviómetro debajo de un paraguas o apuntando para abajo y listo, cero lluvia !!!

ricardo

Era de esperarse que esto no mejore, no se si llegaron a ver la imagen de radar de las 23:00 hs, pero se vienen una tormenta importante por estos pagos. Hable con la gente del campo y me comento que si llega a llover lo que esta pronosticado, la entrada al campo va a estar totalmente anegada, de hecho se volvieron para no quedarse clavados, a al espera de que mejore.

El sabado va a ser menos espantoso, pero tambien el pronostico es de nubes lo que tampoco nos sirve.

En breve anuncio una reunion en las oficinas de Espacio para hacer sociales y despedir el año.

CANCELAMOS la Star Party.

Saludos y buenos cielos!

Nachit
Hable con la gente del campo y me comento que si llega a llover lo que esta pronosticado, la entrada al campo va a estar totalmente anegada, de hecho se volvieron para no quedarse clavados, a al espera de que mejore.

Saludos y buenos cielos!

Puedo dar fe de eso... cuando fuimos con Dieguito estabamos en la duda de si metíamos el auto por el barro o nos volvíamos para casa (A tan solo unos cuantos metros de la entrada) Gracias a Dios un vecino de por ahí nos dejo estacionar en la puerta asegurando que no iba a pasar nada...

sebastianc

que cagada!.....tenia ganas de ir

maxipolo

¿Hay posibilidades de pasarla para fin de mes teniendo en cuenta la luna?

Saludos.

Moska

En el primer post dice q no:

En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, NO SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE. Si cancelamos probablemente nos reunamos en las oficinas de Duoptic.

Dieguito

Y? Se juntaron por lo menos a morfar piza??

Como estare, pense que la SP era el proximo finde...

Saludos

Moska
Como estare, pense que la SP era el proximo finde...

Drogado, asi estas :mrgreen:

Ricardo dijo que iba a organizar algo pero todavia nada. Esperaremos.

Moska

Vamos a ver si para este mes se organiza una juntada en la baticueva de Blanco Encalada. Esperemos a ver que dice el Richard

Plutom
Vamos a ver si para este mes se organiza una juntada en la baticueva de Blanco Encalada. Esperemos a ver que dice el Richard

Estamos todos expectantes :cafe

Saludos!

marcelo2010

juntada ????? !! ????

ricardo

si! lo anuncio el lunes... :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo