Jump to content

Meteorito de Cheliábinsk


Astroman

Publicaciones recomendadas

que locos los rusos, pusieron una plataforma para marcar el lugar del cráter, ya que se descongelo el hielo, una solución inteligente..., Astroman, debe haber miles de pedazos en el fondo del lago, pero miles, tal vez a lo largo de todo el lago y sus alrededores; ya que cuando cae un meteorito el campo de dispersión suele tener Km, (2 o 3) mas o menos, el tema es encontrar la o las masas principales, y dudo que sea esa sola la que se muestra en el video.

Enlace al comentario

Hola Nachit:

El ruso es fácil, lo verdaderamente difícil es entender los tutoriales de PixInsight. …

(-ahora en serio-)…Para llegar ahí usé Google Alerts, con una palabra de búsqueda que me costó muchísimo encontrar. Durante meses y meses me tuve que aguantar cientos de notas, noticias, blogs, etc con una orientación oscurantista, supersticiosa o equivocada , y luego, gracias a la inspiración que me regaló Urania, di con ella…

A partir de ese momento, logré estar informado sobre el tema astronómico, en forma concisa y “científica”, por decirlo de alguna manera…

Saludos RGF

Enlace al comentario
Hola Nachit:

El ruso es fácil, lo verdaderamente difícil es entender los tutoriales de PixInsight. …

:lol::lol:

No hay nada peor que estar buscando algo de información seria y aparezcan paginas para desinformar o esas fotos tipo facebook que digan "el cometa del milenio"

Ahora me di cuenta que el explorador Chrome te traduce la pagina! A mi a un ingles bastante bien!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...