Jump to content

Gran Nube de Magallanes desde Areco


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Como andan todos, finalmente el Viernes se veia lindo el clima así que salimos a las corridas para Areco, la noche perfecta, nada, pero nada de viento y ni una nube en toda la noche, peeeero, nos fue muy mal, el motivo... se empañaban las lentes en menos de 1 minuto, toda la noche, por lo que fue una tortura sacar algo digno, le dedique toda la noche a un solo objeto y no me gustó mucho el resultado.

El objeto elegido fue la Gran Nube de Magallanes, le puede sacar (que siervieran) 64 ligths de 1 minuto de expo con la d7000 + un objetivo Nikkor 70/300mm VRII @ 100mm f4.5, cometí el error de dejar el VR activado por lo que se me murío la bateria tras 200 fotos (imaginense el motor del VR funcionando en expos de 1 minuto).

Espero que les guste, esta procesada con PS y Pi:

10125622776_8b3a57a6a3_b.jpg

Gran nube de Magallanes por Juan Filas, en Flickr

Editado por Invitado
Enlace al comentario

jaja no podes decir que te fue mal esta muy buena la foto no me quiero imajinar si sacabas el doble de imagenes excelente me gusta mucho. saludos

Enlace al comentario

Muy linda imagen Juan; parece que el rocío ha sido la queja común de los foreros estas últimas noches ...

Otra vez, muy buena imagen.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Muy buena che, yo soy del otro bando, de "Canon" y tengo un 55 250 y en cualquier momento le pego una tiradita a algo!! Una pregunta , la pusiste en piggyback? arriba del teles? porque se ven muy puntuales las estrellas... muy bueno!!!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!

Ariel, se puede hacer en piggyback, en mi caso saco el tele y pongo una cola de milano con un tornillo para agarrar la cámara así la montura casi no tiene peso (la cámara + objetivo pesa algo de 1.7kg).

Saludos!

Enlace al comentario
Gracias por los comentarios!

Ariel, se puede hacer en piggyback, en mi caso saco el tele y pongo una cola de milano con un tornillo para agarrar la cámara así la montura casi no tiene peso (la cámara + objetivo pesa algo de 1.7kg).

Saludos!

Gracias Juan!!

Enlace al comentario

Gracias!

Sergit: La imagen esta un poco virada al amarillo, pero parece verde, si la desaturaba mas no quedaban bien muchas zonas, y dado que estuve 5 horas procesando la imagen, ya no la voy a tocar mas :mrgreen:

De todas formas en mi monitor se ve bastante bien a nivel color, es muy poco el virado.

Saludos.

Juan

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...