Jump to content

Imágenes desde Intendente Alvear - La Pampa


Publicaciones recomendadas

Hola Ezequiel

Qué más puedo agregar a tantas excelentes impresiones que ha producido tu laburo. Simplemente me sumo a ellas y te hago llegar mi agradecimiento por compartirlas con todos. Felicitaciones!!!

Un abrazo

Enlace al comentario

Que buena producción Eze!!

Fantásticas las imágenes y muy motivador el rendimiento de la 60Da

Realmente que buena panzada de trabajos con focales más cortas a las que nos tenés acostumbrado !!

Abrazo grande

Sergio

Enlace al comentario
Todas tremendas capturas Eze

El bucle y Pléyades son mis preferidas. Muy bueno verte trabajar con tantas cámaras al mismo tiempo y con excelente resultado en cada una.

Felicitaciones!

Leo

Gracias Leo! Después de varios fracasos, es la primera vez que puedo operar dos cámaras con éxito. Aunque muy lejos de tu record de 5 cámaras en La Hacienda!

Que grande Eze, felicitaciones por esos excelentes laburos!!! y que lindo anda el 50mm (mi preferrido!! jejeje)

Un abrazo°

Gracias Carlos! Le tengo ganas a este lente desde una vez que me lo recomandaste en Areco. Ahora entiendo porqué te gusta tanto!

Que espectaculo!! Las voy a utilizar de fondo si me lo permites. Que bueno que solo me dedico a la observacion me ahorro el hacer semejante laburo! Y para que si hay gente como vos que las hace barbaro ,yo las disfruto ja. Felicitaciones!!.

Ja! A veces, cuando las cosas no salen pienso lo mismo! Hay tantas fotos excelentes para ver en la web y yo acá renegando....!!

Bravo Eze! producción de puta madre te trajiste. La del loop está espectacular, me imagino tirando 600'' en Areco y en vez de light me traigo un flat!

Eso si que es un cielo eh!

Felicitaciones y a ver cuando nos cruzamos.

Abrazo.

Gracias Ale! Si, el cielo es realmente envidiable, y bastante mejor que Areco, 10 minutos a ISO 1600 y todavía hay margen. Un lujo.

Hola Ezequiel

Qué más puedo agregar a tantas excelentes impresiones que ha producido tu laburo. Simplemente me sumo a ellas y te hago llegar mi agradecimiento por compartirlas con todos. Felicitaciones!!!

Un abrazo

Gracias Néstor!

Hermosas Exequiel, se porto el cielo y el equipo, muy buenas fotos :sabio

Gracias Fer!

Que buena producción Eze!!

Fantásticas las imágenes y muy motivador el rendimiento de la 60Da

Realmente que buena panzada de trabajos con focales más cortas a las que nos tenés acostumbrado !!

Abrazo grande

Sergio

Gracias Sergio! Si, me entusiasma el rendimiento de la 60Da. Todavía queda probar su eficiencia en hidrógeno.

Y es verdad, hacía mucho que no hacía algo con focales cortas. Perdona un poco mas...

Abrazos!!

Ezequiel.

Enlace al comentario

Excelentes todas eze!! que panzada de fotones que te hicistes en los pagos de leo!

P.D: Que lido que queda el Taka arriba de la G11!!

Salute.

Enlace al comentario
A la pelotita !!! :loco

Terribles capturas Ezze ,

Felicitaciones.

PD. Me encantaron esos destellos en las estrellas... :wink:

Gracias César! A mi también me gustan los spikes que generan los lentes. Dan un toque especial.

Excelentes todas eze!! que panzada de fotones que te hicistes en los pagos de leo!

P.D: Que lido que queda el Taka arriba de la G11!!

Salute.

Gracias Mati! Queda lindo! Y todo el setup es bastante cómodo para trasladarlo. Próxima luna nueva va a estar firme en Areco.

Abrazo para ambos,

Ezequiel.

Enlace al comentario

Ezequiel!

Que fotos te trajiste che!

La percha es notable, en esa zona del cielo no hay absolutamente nada y te trajiste un monton de detalle en el fondo, quede admirado.

La otra increible es la de las Pleiades que debe ser de lo mejor que vi desde estas latitudes.

La verdad un disfrute ver tus fotos como siempre.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...