Jump to content

Un nuevo Cometa al Amanecer y mas brillante que el Ison


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente creo que ya muchos sabran , pero para los que no se enteraron estan difundiendo la informacion de la explosion del cometa C/2012 X1 LINEAR, el cual hace unos dias es visible al amanecer junto al Ison, ambos son visibles con telescopios aun pero es una buena noticia un motivo mas para madrugar jaja.

Lean este link que esta muy interesante.

http://wwwelqueloniovolador.blogspot.co ... -casi.html

Saludos, Mauricio

Enlace al comentario

No che,,, yo no sabia!! gracias por la info ehh!

Enlace al comentario

ayer tuve la posiblidad de tirarle, ya que vi en las listas de su outburst, pero el Ison se llevó el tiempo...

a ver si esta noche no hay nubes altas y puedo tirarle. tambien está el 2P precioso y es lo que tienen estos bichitos, siempre cerca de la luz...

un saludo !

Enlace al comentario

yo lo veo complicado capos, el ISON según stellarium está en mag9 y recién tipo 5am está a una altura algo accesible para quien no está en el campo. A esa hora las luminarias y la luz del sol matan cualquier cosa que ande por esa magnitud :roll:

Del otro ni hablar mag 13 y con el día ya avanzado.

Capaz estoy mandando fruta mal, no sé. Hace rato que el cielo nos puso la tapa y no podemos salir :roll:

Enlace al comentario

Hola, para nuestras latitudes desgraciadamente no dan los números.La constelación de COMA BERENICE no llega a pasar el

horizonte hasta diciembre cuando el cometa ya no se ve.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario
Hola, para nuestras latitudes desgraciadamente no dan los números.La constelación de COMA BERENICE no llega a pasar el

horizonte hasta diciembre cuando el cometa ya no se ve.

Saludos

Jorge

¡Entonces en Buenos Aires no hay posibilidad de verlo?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...