Jump to content

Observadores del Oeste


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Hola wolf357, con respecto a lo de la observacion, te comento que aca en EP hacen muchas salidas, pero igual me comentaron que en lo que queda del año no van a hacer, me parece, igual cuando organizan un salida la publcan aca en el foro, asi que tenemos que tenemos que esperar!!.

Te hago una consulta, por tu numero de telefono, sos de Merlo?Preguntaba porque yo tambien soy de soy de Merlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Federico buenas soy Cristian de Merlo Pvcia de Buenos Aires-

Qué casualidad y yo pensaba que era el unico de aca me sentia solo ya que bueno esto de enterarse cuando podamos nos juntamos a observar tengo un 114/900 EQ2 camara digital canon A 540 y un refractor 600x50 espero tu respuesta un abrazo. cristian

PD:aca te mando una foto que saque

5776b3ed2e756_m4210segundos.jpg.a00ef01b

Enlace al comentario

Hola Cristian,QUE BUENO ENCONTRAR A ALGUIEN DELA ZONA!!Estoy de acuerdo con vos, tenemos que reunirnos a observar, hay que averiguar si hay alguien mas de la zona y armar algun grupito...LOS OBSERADORES DEL OESTE...jajaj

Te comento que todavia no tengo telescopio, pero tengo unos binolulares de 20x60 que estan espectaculares, el telscopio para fin de año, si papa noel no se olvida..jaja

Bueno, un gusto conocete Cristian.

PD:Muy buena la foto, la verdad que la nebulosa de orion nunca defrauda

Enlace al comentario

Ernestito siempre al pie del cañón! Otro detalle muchachos. Como estos foros son de intercambio de opiniones y trabajos, no olviden mencionar los datos de las tomas realizadas:

Cuántos frames

Tiempo de Exposición

ISO

Si se usaron darks, bias, flat etc

Por supuesto Marca y Modelo de cámara

Soft de procesamiento

Saludos a todos.

Enlace al comentario

fede de que parte sos mientras tanto te puedo mostrar algunas cosas o facilisarte mi telescopio 600x50 cualquier cosa llamame 02204873466 soy de parque san martin

Enlace al comentario

Buenasss: Que tal gente, quería comentarles que soy de Castelar, asi que va llegando gente al baile, tienen mi tel y e-mail para contactarme para cualquier salida que podamos organizar. Ultimamente tengo ganas de ir a una isla del tigre que no es muy cara para pescar de dia y observar por la noche, si les parece la fecha sería el 1/12/07, cualquier cosita llamenme, federico, tocayo cristian, y quien se pueda sumar..... un abrazo y bienvenido a los nuevos cielos..................

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...