Jump to content

Tutorial para modificar la webcam Orite PC-370R larga expo.


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Lamento informar que efectivamente las especulaciones son correctas... les pasteo la respuesta que recibi hace unos dias de la gente de datacap:

"Hola:

Lo siento. Ese modelo se agotó y lamentablemente no se fabrica más.

Tengo disponibles todos los otros modelos que figuran en mi página http://www.datacap.com.ar/lin30.htm

Cordialmente

Luis E. Etcheverry"

Por las dudas pregunten, en caso de que tengan una respuesta positiva o se enteren de otro vendedor, por favor pasen el dato... como ven somos varios los interesados en la camara. Un abrazo. Fede

Enlace al comentario

Leo a mi me dieron la misma respuesta agregando que la pc370 no se fabrica mas y que me ofrece la 390 que segun dicen tiene el chip similar , a vos que te parece si es igual a la otra en cuanto al censor ccd y las prestaciones, si es asi avisa y le bajo la "caña" ("adquiero"para ser mas light ) jajajajaj.....chau un abrazo

jorge

Enlace al comentario

Si es verdad lo que dicen me re jodieron. No voy a comprar la PC-390 porque ya tengo la otra pero si alguien quiere mandarla a mi domicilio no tengo drama en modificarla y armar otro tutorial (tiembla Ricky).

Yo modifique la webcam de Fernando Mazzone, el me la envio a mi domicilio y ya mañana se la envio devuelta. Voy a seguir averiguando.-

Enlace al comentario
Si es verdad lo que dicen me re jodieron. No voy a comprar la PC-390 porque ya tengo la otra pero si alguien quiere mandarla a mi domicilio no tengo drama en modificarla y armar otro tutorial (tiembla Ricky).

Yo modifique la webcam de Fernando Mazzone, el me la envio a mi domicilio y ya mañana se la envio devuelta. Voy a seguir averiguando.-

Leo, los modelos basados en el sensor sharp estan discontinuados, las camaras que adquirimos, Maxi, vos y yo fueron fabricadas en el 2005, ahora Orite tiene una linea de webcams de hasta 8 megas==> Orite Rn 3300 (3 megapixels) Orite Rn 3500 (5 megapixels y Orite RN 3900 (8 megapixels en foto y 2 megapixel en video) en el unico pais que estan publicando estos productos es Turquia :shock::shock:

Lamentablemente no aclara que tipo de sensor tienen CCD o CMOS

Propongo que insistamos a los importadores con esta linea nueva, asi se deciden a traerlas para estas pampas.

Enlace al comentario

Que lamentable noticia Raul... Era una gran oportunidad para los que andamos bajos en presupuesto...

Bueno, al menos a todos los que tienen esta webcam, ya saben como modificarla :(

Raul, podras averiguar si esta PC-390 tambien esta descontinuada??

Enlace al comentario

Huuu...che que ca....da que no se consigue mas la webcam!!!! Yo creo que la PC390 es similar aunque en las especificaciones no se ve tan potente como la PC370R!!

Saludos!!!

P.D.: Vendo Webcam Orite PC370R mod. larga exposicion!!! Unica!!!! USD 1500 + IVA :D:D:D (va con onda)

Enlace al comentario

Holas, disculpen que ...

Meto la cuchara, veo que se comenta que hay escases de Orite por culpa de la escasez del Rinoceronte (Les Luthier) de onda.

Bueno, cuando estuve alli por BUE en Julio de este año, en la Galeria El Jardin en calle Florida al 450, vendian la camara de alta gama, la LifeCam vx-6000 de MIcrosoft, cuesta casi lo mismo y no se si es superior a la Orite - GUillermo Baldi le hace un analisis en su pagina web - http://www.astrohobby.com.ar/guille/Nov ... X-6000.htm

Un abrazote a varios

PD: Perdon, me olvidaba, esta camara no requiere de ninguna modificacion.

Enlace al comentario
Maxi,mucho gusto,,,,cuanto por la ORITE 370?saludos,CODO.

Compañero, fijate que los comentarios anteriores son del año 2007, no tiene sentido preguntar luego de 8 años.

Saludos!

Enlace al comentario

La verdad que soy un REPELOT.....no me acostumbro a fijarme las fechas de los comentarios,discúlpame la molestia,te mando un saludo y las gracias por tu aclaración,(que me va a servir para no preguntar o comentar fuera de tiempo).Atte,CODO.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...