Jump to content

Sketch Solar - 17/11/2013


Moska

Publicaciones recomendadas

Pido perdon por la calidad de la digitalizacion pero justo ayer se me rompio el scanner, asi que mientras no lo tenga voy a tener q subir las fotos sacadas con el celular.

Bueno, simplemente eso, un dibujo de las manchas solares con el nombre de cada una. Todo fue hecho con dos oculares. Con el 15mm busque las manchas y con el 3.2mm les di definicion como para dibujarlas con mayor detalle.

El que tenga filtro solar que se mande a dibujarlas porque es re facil y sirve para practicar.

Para el dibujo use un lapiz 2B y el difumino.

2013-11-17-18.46.png.a0f6c81c5fa32b73613

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bueenaa!!! Te quedó re copada! Me gustan los dibujos con info en el mismo dibujo, en este caso el nombre de las manchas. Después subite la reedición con el scanner. Nunca vi el sol con un teles. Debe estar genial! Estaría re copado dibujar una explosión!! jaja Abrazo, loco!!

Enlace al comentario
Bueenaa!!! Te quedó re copada! Me gustan los dibujos con info en el mismo dibujo, en este caso el nombre de las manchas. Después subite la reedición con el scanner. Nunca vi el sol con un teles. Debe estar genial! Estaría re copado dibujar una explosión!! jaja Abrazo, loco!!

Seria genial!!! El tema es que solo se pueden ver esas cosas con un telescopio H Alfa. Los coronado son buenos. Este es un ejemplo: Coronado ST 60/400 SolarMax II 60 BF 10 <0,7Å OTA

Enlace al comentario

Muy bueno che!! ahora... le vienen dando lindo a los dibujos ehh!! Me parece excelente !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...