Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones por la adquisición Rodrigo! Se los ve bastante fornidos, cuanto andan pesando?

Hola Dani, el peso según el fabricante es de 794 gramos.

Enlace al comentario

Robusto pero ligero! Voy a estar esperando ese review. El mío pesa casi 1kg pero estoy más que conforme con su rendimiento... 16x50, para mi gusto, es muy buena relación!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Rodri!

Que lindo bino. Como llego a tus manos? La verdad yo tampoco jamas había visto un Tasco como ese. Se lo ve de bastante buena calidad, y la relación 16x50 a mi gusto esta muy buena, sobre todo para diurno, pero en astronomía rinden también, no es un 10x50 pero rinde. Un abrazo!

Enlace al comentario
Robusto pero ligero! Voy a estar esperando ese review. El mío pesa casi 1kg pero estoy más que conforme con su rendimiento... 16x50, para mi gusto, es muy buena relación!

Saludos!

Como diurno anda bárbaro si le retraes las gomas de los oculares, la imagen es brillante y no altera los colores. Vamos a ver como se desempeña en el cielo.

Cuando se despeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Hola Rodri!

Que lindo bino. Como llego a tus manos? La verdad yo tampoco jamas había visto un Tasco como ese. Se lo ve de bastante buena calidad, y la relación 16x50 a mi gusto esta muy buena, sobre todo para diurno, pero en astronomía rinden también, no es un 10x50 pero rinde. Un abrazo!

Hey binoman! Este bino fue otra oportunidad del mercado de lo usado. Lo tenía en la mira desde el primer día que lo ví publicado. No tenía un peso y rogaba que no se venda :lol::lol::lol: Cobré un laburito que me debían hace rato y ayer lo fui a ver sin compromiso. Está 0km compa! Con tapas, correa y un estuche tipo mini bolso re facherito 8)

En la web encontré que los hay de algunas combinaciones como 10x50, 8x40 y también ví uno que si no me equivoco es un 10x25 y también los hay 10x42 roof, un 8-20x25, 8-20x50 y no ví más.

No creo que sean sólo esos.

Enlace al comentario

Hola Rodri!! Che que buenísimos que están!! Encima impecables :D !!! Felicidades es una gran adquisición, conozco lo que me contaste de que estabas alambrando por que no lo vendan :P se hizo desear pero finalmente ahí está en tu poder jaja :) a usarloooooooo!!

Enlace al comentario

Gracias bino-fan! Hay otro que también estoy mirando con cariño :lol::lol: pero mientras no venda alguno de los que tengo a la venta no voy a poder depredarlo :mrgreen:

A este hasta que no se despeje no voy a poder probarlo y creo que me va a sorprender. :wink:

Enlace al comentario
Gracias bino-fan! Hay otro que también estoy mirando con cariño :lol::lol: pero mientras no venda alguno de los que tengo a la venta no voy a poder depredarlo :mrgreen:

A este hasta que no se despeje no voy a poder probarlo y creo que me va a sorprender. :wink:

Epa! A que bino tenés en la mira?

Enlace al comentario

Uuu otro depredador... :lol:

En realidad tengo en vista un 12x50 que se ve muy lindo, es chino moderno pero no parece de mala calidad porque la carcasa no es de esas genéricas que se ven con varias marcas. Eso te da la pauta de que es una marca que tiene su propia fábrica y por ende parece más serio. (Ojo, que no se mal interprete, también los hay que son similares y de buena calidad).

Y también estoy viendo con mucho cariño un Tento (marca reconocida) ruso vintage 10x50 que se ve bien cuidado y no dudo que las ópticas son de excelente calidad.

Pero antes me tengo que sacar de encima un par de binos para recaudar fondos :mrgreen: sino de otro lado no van a salir :roll:

Enlace al comentario
Uuu otro depredador... :lol:

En realidad tengo en vista un 12x50 que se ve muy lindo, es chino moderno pero no parece de mala calidad porque la carcasa no es de esas genéricas que se ven con varias marcas. Eso te da la pauta de que es una marca que tiene su propia fábrica y por ende parece más serio. (Ojo, que no se mal interprete, también los hay que son similares y de buena calidad).

Y también estoy viendo con mucho cariño un Tento (marca reconocida) ruso vintage 10x50 que se ve bien cuidado y no dudo que las ópticas son de excelente calidad.

Pero antes me tengo que sacar de encima un par de binos para recaudar fondos :mrgreen: sino de otro lado no van a salir :roll:

jaja te entiendo! Si fuera por nosotros nos compraríamos todos los binos del país jaja pero de algún lado hay que sacar la rosa mosqueta jaja! un abrazo

Enlace al comentario

Yo de binos no entiendo un pomo... pero muestro este lindo viejito 6x30 que era de mi abuelo cuando estaba en el ejército.

También trae unos filtros amarillos desmontables. Perdón por las fotos :oops:

Saludos!

5776b71b407b4_2014-05-0914.05.03.jpg.6cd

5776b71b4e657_2014-05-0914.03.54.jpg.2bd

5776b71bb59be_2014-05-0914.03.20.jpg.9a8

Enlace al comentario

Interesante Chuli! son exclusivos del ejército argentino, mirá vos. Podés sacar otra foto de atrás? quiero ver el fabricante. El enfoque es individual. Quizás sea Carl Zeiss.

Sería muy interesante ver como están las ópticas y reacondicionarlo.

Hasta el estuche de puro cuero es una hermosura.

Lo de los filtros solamente los vi en la marca Tento. Sinceramente no sé cual sea la utilidad pero pienso que serían como "iluminadores" en condiciones de poca luz.

Enlace al comentario

El estuche es realmente buenísimo. Los filtros son exactamente para eso... mejoran la visión durante los crepúsculos y días nublados.

Las ópticas están razonablemente bien para el tiempo que tiene. Evidentemente alguien limpió uno de los objetivos con algo abrasivo. El otro está perfecto.

Los dos prismas están algo opacos cerca de los bordes internos. No parecen hongos... Esto podría limpiarse.

Además tiene la pintura saltada del lado de los objetivos... obviamente no los tenían como chiches :P

Algo que trae pero que no molesta, es una marca de referencia para medidas.

El fabricante ni papa... tendría que ver en los papeles del bino si dice algo...

5776b71bc2880_IMG_82622.jpg.fc92fc05de05

5776b71bd3830_IMG_82632.jpg.c18aec17642d

5776b71bde2a8_IMG_82702.jpg.ea6b8d898688

5776b71bec093_IMG_82672.jpg.ca5836962f2f

5776b71c057f3_IMG_82642.jpg.f138a13fe4cf

Enlace al comentario

Del otro lado que tiene escrito? Supongo que es Carl Zeiss. Muy bueno lo de las medidas :shock: Claro, como vos decís no eran para ornitología :supuestamente

Se ve como se rayó el coating aunque estoy seguro que si el rayón no afectó mucho el cristal, en observación no molestaría. Lo del prisma tiene pinta de hongo y pongo las fichas a que puede ser limpiado.

LIndo ejemplar de colección.

Enlace al comentario

Del otro lado es liiiiiiiiiso,

Si son hongos, buena onda los tipos que se pusieron en el costadito :lol:

Alguna vez vi una marca Checoslovaca, Meopta que eran muuuuy parecidos sino iguales. Pero son un modelo muy común así que no se bien como se diferencian.

Saludos y gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario

Vi unos Tento usados 20x60... Están buenos ehhh, pero yo no gasto mas.. los viste vos rodri?? por ML ..

Enlace al comentario
Vi unos Tento usados 20x60... Están buenos ehhh, pero yo no gasto mas.. los viste vos rodri?? por ML ..

Sí, los ví. Si las ópticas se encuentran al 100% es un lindo juguete para un fana de los binoculares, digo para un fana ya que es un bino no muy astronómico y digamos que el precio sin ser un afano es elevado.

Pero como binocular en sí debe ser un caño realmente.

Yo no sé que haría con 1500 en mano, no sé si los pondría en ese bino teniendo por ejemplo por algo más un 15x70. Claramente como CALIDAD un tento de esos con los lentes impecables le pasa el trapo, ahora como ASTRONÓMICO un 15x70 le pasa el trapo al 20x60.

Te cuento que el año pasado se me escapó un KOWA 20x60 en ML de México muy similar que estaba bueniiiisimo. Me iba a salir poco más de 300 pesos argentinos!!! y me los traía un amigo que está viviendo allá.

Cuando estaba concretando zás! Finalizó. No sé si lo vendio o se arrepintió :cry:

Enlace al comentario

No te lo recomiendo Cris.

Lo probé y hasta lo desarmé. Me pareció muy malo. Para mí de Bushnell tiene sólo el logo. :roll:

Enlace al comentario

Disculpá Cris, me equivoqué y en vez de responder edité tu mensaje. Ahí lo arreglé.

Y vos lo acomodaste, gracias man!

Enlace al comentario

Hoy .. por hoy no se puede traer nada de afuera cierto???

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...