Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

On 30/8/2018 at 14:31, Samy dijo:

Buenos días!

Les presento a mi nuevo hijo, Nikon 10 x 50 línea Action Extreme.

Son muy cómodos. Y más no puedo decir, porque tengo tengo una afección en los ojos en este momento, desde hace tres semanas, tengo ambas córneas inflamadas, y veo borroso.

Espero les guste.

Saludos a todos!

https://www.nikon.com.ar/productos/sport_optics_detail.php?sp=14&name=action-extreme-10x50-atb

DSC_1425.JPG

DSC_1426.JPG

DSC_1427.JPG

DSC_1428.JPG

DSC_1429.JPG

DSC_1430.JPG

 

Hermosos por donde se los mire!!! a disfrutarlos!!! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, aprovechando que mi mujer salió a pasear,.... actualizo los míos:

 

colection.thumb.jpg.02500fc532abf33c2183be33bf4495c7.jpg

 

Duoptic 20x80 - Bak4 - Porro

Duoptic HD 10.5x70 - Bak4 - Porro

Celestron 20x50 - Bk7 - Porro

Hokenn Clarity 10x50 - Bak4  - Porro

Hokenn 10x50 - Bk7  - Porro

Meade 7x50 - Bk7  - Porro

Steiner Commander 7x30 - Bak4  - Porro

Hoya 8x30 - Bk7  - Porro

Selsi 7x50 - Bk7  - Porro

Olympus 8x40 - Bk7  - Porro

AMC 7x35 - Bk7  - Porro

Carton 8x30 - Bk7  - Porro

Zenith 12x50 - Bk7  - Porro

Kanmaxx 8x42 - Bak4 - Roof

Kanmaxx 10x42 - Bak4 - Roof

Kanmaxx 8x25 - Bak4 - Roof

 

 

 

 

  • Like 3
  • Haha 1
Enlace al comentario

Impresionantes bellezas reunidas, pero deberías presentar en sociedad a ese estupendo radiograbador, no veo uno de esos modelos desde hace 25 años al menos…

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

jajajaja, era de mi viejo, Lucho, un JVC de aquellos buenos estéreo con entradas auxiliares y ecualizadores, equipos buenos de los de antes. Funciona perfecto y lo conservo para cuando golpee el próximo asteroide y al quedar como sobreviviente, pueda escuchar en onda corta a otros sobrevivientes en algún lejano continente....

 

 

 

 

  • Haha 2
Enlace al comentario

No me desvirtúen el post:P

Si bien conozco bastante el arsenal de Cris todavia no los había visto a todos juntos.

Una locura amigo Cristian un binoman con todas las letras. Te felicito por esas joyitas. Una colección para envidiar.>:(:D

Enlace al comentario

Tenía un Braun 10x50 que compré para probar pero el otro día me visitó un amigo pescador a tomar un vino y me dijo que había perdido 2 binoculares e instantáneamente le dije.... te regalo estos hermosos y nuevos binoculares!!!, se fué re contento. En realidad los Braun que son realmente malos, no tienen definición y mucho backlash al enfocar lo que los hace imprecisos y tediosos. Mucha pinta pero muy malos.

Edito y agrego algo mas de mi experiencia, para comprar un binocular mediocre pero mejor que los Braun, recomiendo estos: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611637190-binoculares-7x50-25-descto-_JM, yo compré 2 para probarlos y de hecho le escribí al comerciante y le medí la pupila y publicó las fotos que le mandé. Son binoculares crotos pero sirven para ver pájaros si no sos muy exigente y por el precio..... Ambos se los regalé a mis dos hermanas y estan chochas!, ja.

 

 

 

 

Enlace al comentario

Actualizo mí colección:

Nikon Action CF 7x50

Pentax WP SP 12x50

Duoptic SP 15x70

Abrazo!!!

 

Pe: muestro un poco más los Pentax ya que este modelo no ve mucho en EP.

IMG_20181028_203754.jpg

IMG_20181028_203807.jpg

IMG_20181028_203709.jpg

IMG_20181028_203638.jpg

IMG_20181028_203518.jpg

IMG_20181028_203716.jpg

IMG_20181028_203540.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Buenas!!! Reactualizo, sé que este modelo no es para nada visto por acá, ni en muchos lugares, pero aprovechando el cyber monday me animé a comprarlos y no puedo estar más contento, los pague baratos incluso 1000 pesos más barato de lo que salen afuera y en 12 cuotas sin interés lo que hoy es un lujo conseguir. No voy a dar un Review técnico, solo puedo decir que son muy buenos, muy bien construidos, sin aberraciones evidentes o que yo pueda apreciar, cómodos y livianos, muy buena la correa que traen realmente cómoda.

Aquí sin más preámbulos, mis nuevos National Geographic 8x42 WP Roof hechos por bresser.

 

Abrazo

IMG_20181030_194302.jpg

IMG_20181030_194221.jpg

IMG_20181030_194256.jpg

IMG_20181030_194228.jpg

IMG_20181030_194138.jpg

IMG_20181030_194153.jpg

IMG_20181030_195601.jpg

Enlace al comentario

Muy lindos Cappe, deben ser Bak4 no? Seguramente el foco cercano debe estar a unos 3m lo que los hace ideales para ver aves de cerca.

 

Felicitaciones por la compra!

 

saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Buenas tardes estimados compañeros.Ayer jueves 2/11/2018;tuve la dicha de pasar de un dudoso Baigish 8x50(que honor a la verdad,muchas satisfacciónes me dio,y me seguirá dando por su buen campo.);a un legitimo Duoptic 15x70 SP,mi nueva adquisición cero km.Espero sacarle provecho a este monstruo(comparado con el anterior),y lograr presentar trabajos que se arrimen a los que nos muestran los capos del foro en Dibujo Astronónico.Estoy como perro con dos colas!!!.Adjunto foto de lo ustedes ya conocen de que se trata.Saludos a todos,buenos cielos(anoche quise ve algo pero se nubló),y cuídense,César.DSCN4377.thumb.JPG.8c54622aeecad45f5b4fccb9625b4327.JPG 

  • Like 3
Enlace al comentario
On 1/11/2018 at 9:56, criswille dijo:

Muy lindos Cappe, deben ser Bak4 no? Seguramente el foco cercano debe estar a unos 3m lo que los hace ideales para ver aves de cerca.

 

Felicitaciones por la compra!

 

saludos

Hola Cris, si son bak4, WP y Fully multi coated. El foco cercano no lo encontré listado en las especificaciones, pero como bien decís es bien cercano, no lo medi, pero los 3 m que mencionas debe Ser correcto! Aun no pude evaluar su desempeño nocturno, acá en Cba hace 1 semana que no hay noches descubiertas.

Abrazo grande

Editado por cappellettiariel
Enlace al comentario
1 hour ago, CODO dijo:

Buenas tardes estimados compañeros.Ayer jueves 2/11/2018;tuve la dicha de pasar de un dudoso Baigish 8x50(que honor a la verdad,muchas satisfacciónes me dio,y me seguirá dando por su buen campo.);a un legitimo Duoptic 15x70 SP,mi nueva adquisición cero km.Espero sacarle provecho a este monstruo(comparado con el anterior),y lograr presentar trabajos que se arrimen a los que nos muestran los capos del foro en Dibujo Astronónico.Estoy como perro con dos colas!!!.Adjunto foto de lo ustedes ya conocen de que se trata.Saludos a todos,buenos cielos(anoche quise ve algo pero se nubló),y cuídense,César.DSCN4377.thumb.JPG.8c54622aeecad45f5b4fccb9625b4327.JPG 

 

Felicitaciones César!!! Yo los tengo también y son muy buenos, te digo que si los agarras de la parte más ancha es decir, los objetivos, con los brazos haciendo 90 grados con los codos, yo los pude soportar por 5 min, descansaba 1 min, y largaba otros 5. Es un dato por si un día no querés sacar trípode y querés disfrutarlos a mano alzada.

Que los disfrutes! Abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, cappellettiariel dijo:

Felicitaciones César!!!

Muchisimas gracias Ariel por la sugerencia!!!.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.

Enlace al comentario

Felicitaciones Cesar!!

Se ven imponentes y hasta un poco intimidantes jeje Que los disfrutes con buenos cielos.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Lucho2000 dijo:

Que los disfrutes con buenos cielos.

Gracias Lucho2000,que también vos disfrutes de lo mismo.Abrazo,César.

Enlace al comentario
On 2/11/2018 at 20:33, cappellettiariel dijo:

Yo los tengo también y son muy buenos

Vos que los tenes ya carpeteados;notastes algunos pequeños Spikes como note yo anoche que pude estrenarlos,enfocando estrellas brillantes,o deben ser mis jovatos ojos los que no me permiten ver estrellas realmente puntuales.De dìa son monstruosos,pero con cielo despejado tuve esa impresiòn.Disculpa la molestia,abrazo,Cèsar.

Enlace al comentario
hace 12 horas, CODO dijo:

Vos que los tenes ya carpeteados;notastes algunos pequeños Spikes como note yo anoche que pude estrenarlos,enfocando estrellas brillantes,o deben ser mis jovatos ojos los que no me permiten ver estrellas realmente puntuales.De dìa son monstruosos,pero con cielo despejado tuve esa impresiòn.Disculpa la molestia,abrazo,Cèsar.

Hola César, a spikes te referis a una cosa así como el boceto que adjunto?, Si lo noté, pero los he notado con otros binos también y creo y recalcó creo que se debe al grado de paralelismo de tu visión al eje óptico del binocular, porque al modificar el ángulo en el que estaba viendo se corregía inmediatamente en todos los binoculares. También me ha pasado cuando no aclimato bien la vista y tengo los ojos cansados así que no sé si vendrá por ese lado también las cosa.

Como ya he dicho en otros post, si bien los binos son muy buenos, comparándolos con los Nikon o Pentax creo que están un escalón por debajo, justamente cuando uno no observa paralelo la aberración cromática aumenta muchísimo cosa que no aprecio en otros binoculares, pero quédate tranquilo que los spikes esos los veo seguidos en varios modelos de otras marcas. Quizás Rodri u otro forero con más experiencia te pueda dar información más precisas. No es molestia en absoluto, para lo que pueda ayudar acá estoy.

Abrazo!

sketch-1541381148560.png

Enlace al comentario
hace 38 minutos, cappellettiariel dijo:

, a spikes te referis a una cosa así como el boceto que adjunto?

Exactamente Ariel;los que observo son cortitos y sobre el lado derecho.Pense que es falta de aclimataciòn de mi vista,pero el detalle se evidencia igual despuès de un rato.Muchas gracias por atender mi duda.Recurrirè a Rodrigator;y si amerita un reclamo,estoy en garantìa.Saludos,buenos cielos y cuidate,Cèsar.

Enlace al comentario
hace 12 horas, CODO dijo:

Exactamente Ariel;los que observo son cortitos y sobre el lado derecho.Pense que es falta de aclimataciòn de mi vista,pero el detalle se evidencia igual despuès de un rato.Muchas gracias por atender mi duda.Recurrirè a Rodrigator;y si amerita un reclamo,estoy en garantìa. Saludos,buenos cielos y cuidate,Cèsar.

 

Hola cesar, a mi me parece que es mas o menos normal, ayer probe de nuevo, y solo en el duoptic y los pentax, aunque solo a veces y en ciertos angulos!!!! No te preocupes!!, abrazo

Editado por cappellettiariel
Enlace al comentario
hace 10 horas, cappellettiariel dijo:

No te preocupes!!

Gracias Ariel por ocuparte en clarificar el tema.Esto es una pavada,comparado con problemas realmente importantes donde la vida de alguien corra peligro.Este detalle no me quita el sueño,pero me imaginé mayor puntualidad en las estrellas,dada la calidad de estos binoculares que me parece inobjetable.Gracias Ariel,saludos,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Ghostwarrior dijo:

Yo he comprado unos Sakura10x180x100, pero no sé su equivalente en unos que no sean zoom, podrían decírmelo, saludos desde Cuba

Hola Ghostwarrior bienvenido a Espacio Profundo. Si es el Sakura que yo creo tiene 70mm de apertura. 10-180 indica que el aumento va desde 10x hasta 180x moviendo la palanca de zoom.

Lo indicado sería que subas unas fotos.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, Rodrigator dijo:

Hola Ghostwarrior bienvenido a Espacio Profundo. Si es el Sakura que yo creo tiene 70mm de apertura. 10-180 indica que el aumento va desde 10x hasta 180x moviendo la palanca de zoom.

Lo indicado sería que subas unas fotos.

Es q no me deja subir imágenes el sitio no sé porque pues las he comprimido y pesan 200 kb ...dice la caja 10x180x100 y en ellos tambien dice lo mismo...ahora que se ve con ellos ? Planetas ? Definitivamente debo comprar un trípode.

Gracias por responder!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...