Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Rodrigator

MOSTRÁ TU BINO

Recommended Posts

Lucho2000

Felicitaciones Cesar!!

Se ven imponentes y hasta un poco intimidantes jeje Que los disfrutes con buenos cielos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CODO
hace 3 minutos, Lucho2000 dijo:

Que los disfrutes con buenos cielos.

Gracias Lucho2000,que también vos disfrutes de lo mismo.Abrazo,César.

Compartir este post

Enlace al post
CODO
On 2/11/2018 at 20:33, cappellettiariel dijo:

Yo los tengo también y son muy buenos

Vos que los tenes ya carpeteados;notastes algunos pequeños Spikes como note yo anoche que pude estrenarlos,enfocando estrellas brillantes,o deben ser mis jovatos ojos los que no me permiten ver estrellas realmente puntuales.De dìa son monstruosos,pero con cielo despejado tuve esa impresiòn.Disculpa la molestia,abrazo,Cèsar.

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel
hace 12 horas, CODO dijo:

Vos que los tenes ya carpeteados;notastes algunos pequeños Spikes como note yo anoche que pude estrenarlos,enfocando estrellas brillantes,o deben ser mis jovatos ojos los que no me permiten ver estrellas realmente puntuales.De dìa son monstruosos,pero con cielo despejado tuve esa impresiòn.Disculpa la molestia,abrazo,Cèsar.

Hola César, a spikes te referis a una cosa así como el boceto que adjunto?, Si lo noté, pero los he notado con otros binos también y creo y recalcó creo que se debe al grado de paralelismo de tu visión al eje óptico del binocular, porque al modificar el ángulo en el que estaba viendo se corregía inmediatamente en todos los binoculares. También me ha pasado cuando no aclimato bien la vista y tengo los ojos cansados así que no sé si vendrá por ese lado también las cosa.

Como ya he dicho en otros post, si bien los binos son muy buenos, comparándolos con los Nikon o Pentax creo que están un escalón por debajo, justamente cuando uno no observa paralelo la aberración cromática aumenta muchísimo cosa que no aprecio en otros binoculares, pero quédate tranquilo que los spikes esos los veo seguidos en varios modelos de otras marcas. Quizás Rodri u otro forero con más experiencia te pueda dar información más precisas. No es molestia en absoluto, para lo que pueda ayudar acá estoy.

Abrazo!

sketch-1541381148560.png

Compartir este post

Enlace al post
CODO
hace 38 minutos, cappellettiariel dijo:

, a spikes te referis a una cosa así como el boceto que adjunto?

Exactamente Ariel;los que observo son cortitos y sobre el lado derecho.Pense que es falta de aclimataciòn de mi vista,pero el detalle se evidencia igual despuès de un rato.Muchas gracias por atender mi duda.Recurrirè a Rodrigator;y si amerita un reclamo,estoy en garantìa.Saludos,buenos cielos y cuidate,Cèsar.

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel
hace 12 horas, CODO dijo:

Exactamente Ariel;los que observo son cortitos y sobre el lado derecho.Pense que es falta de aclimataciòn de mi vista,pero el detalle se evidencia igual despuès de un rato.Muchas gracias por atender mi duda.Recurrirè a Rodrigator;y si amerita un reclamo,estoy en garantìa. Saludos,buenos cielos y cuidate,Cèsar.

Hola cesar, a mi me parece que es mas o menos normal, ayer probe de nuevo, y solo en el duoptic y los pentax, aunque solo a veces y en ciertos angulos!!!! No te preocupes!!, abrazo

Editado por cappellettiariel

Compartir este post

Enlace al post
CODO
hace 10 horas, cappellettiariel dijo:

No te preocupes!!

Gracias Ariel por ocuparte en clarificar el tema.Esto es una pavada,comparado con problemas realmente importantes donde la vida de alguien corra peligro.Este detalle no me quita el sueño,pero me imaginé mayor puntualidad en las estrellas,dada la calidad de estos binoculares que me parece inobjetable.Gracias Ariel,saludos,César.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo