Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

a veces es más fuerte que uno.

Totalmente.

Me gustó el invento. Es como injertarle una especie de diafragma. Así se dice?

Para la luna claro. Ahora no lo intenten con el sol :?

Cuando pachorra deje de atacarme hago el intento :mrgreen:

Enlace al comentario

Gracias Armando, hasta ahora no los limpie pero ya le vi unas pelusitas que le tengo ganas de entrar jaa.

Loco estos son los Bati-binoculares!!! rokbox.jpg

Enlace al comentario
Uhhh esos pentax son tuyos Julio :o ?! Decime tu dirección y horario laboral para entrar a robarte cuando no estás en casa :D !

:lol::lol: y vos dame tus datos así yo voy y te los re-robo :lol::lol:

Esa maravilla es de Rafa.

Enlace al comentario

Auchis!! :me_rindo

Voy a tener que ir corriendo a poner alarma!! :lol::lol:

Gracias muchachos! Sigo sosteniendo que son parte de Rodri! :adorar Si estuvieramos cerca no tuviera ningun problema en prestarlo!!

Enlace al comentario

Se me ocurrió probar con esos filtros para réflex de 52 mm que se llaman ND (densidad neutra), que lo único que hacen es oscurecer para poder usar tiempos de obturación altos, el unico que tengo es un ND8 que oscurece bastante, pero esta noche pruebo y les cuento!!!. hace poco compré 3 filtros (UV, polarizador y ND8) por $350, asique si funcionan quizá sea un buen artilugio. El Polarizador puede sumarse al ND8 para mejorar los contrastes.

Pruebo hoy si esta despejado y les cuento!

Abrazo

Enlace al comentario
Se me ocurrió probar con esos filtros para réflex de 52 mm que se llaman ND (densidad neutra), que lo único que hacen es oscurecer para poder usar tiempos de obturación altos, el unico que tengo es un ND8 que oscurece bastante, pero esta noche pruebo y les cuento!!!. hace poco compré 3 filtros (UV, polarizador y ND8) por $350, asique si funcionan quizá sea un buen artilugio. El Polarizador puede sumarse al ND8 para mejorar los contrastes.

Pruebo hoy si esta despejado y les cuento!

Abrazo

Ah pero que profesional lo tuyo! Mi arandela de cartón es más caserita, tiene más amor... jajaja. No, en serio, estaré esperando intrigado a ver qué nos podés contar luego de probar!

Enlace al comentario

Amigos binoculeros como andan, les presento una nueva adquisición.

Se trata de un Tasco 10x50 Wide Angle. Este tipo de modelos de Tasco es muy común, muy similar a la línea Essentials sólo que éste es camuflado. Es un fully coated con enfoque rápido, nada del otro mundo pero no desepciona para nada. Pareciera que soy fana de Tasco :lol: pero la verdad es que las mejores gangas se presentaron con esta marca :mrgreen:

No son binos con una calidad superlativa pero se comportan más que bien para todo uso y al ser Wide se portan muy bien en la observación de gran campo y buena luminosidad.

Es un bk7 y si tengo que reprocharle algo es que esperaría mejor puntualidad en el enfoque de estrellas.

Todavía no lo probé a fondo, quiero ver como se porta con cúmulos abiertos y la luna.

Lo primero que hice fue compararlo con el Tasco World Class que también es Wide pero multicoated y bak4. La diferencia como es de esperar se nota a favor del Class y éste se comporta mejor en el enfoque fino ya que los probé mirando una etiqueta de censo en una puerta a unos 30mts.

En la deformación de campo andan igual al ser Wide Angle.

La oportunidad fue una ganga realmente y ya me arrepentí 2 veces de no haber podido aprovechar 2 binos muy pero muy buenos por no tener $$$ y ahora que pude me dí el gusto con este lindo camuflado made in Taiwan :mrgreen:

Mecánicamente perfecto, y estéticamente como nuevo.

Saludos capos :wink:

DSC02701.JPG.06395a4085094928f7b5235bc74

DSC02705.JPG.8b9ce44a1e2a98dd4ba9ce874ab

DSC02706.JPG.65065e9fbf11fb1300247fd62ec

DSC02707.JPG.f3df4ef1474db5d0ef638aeccdd

DSC02708.JPG.6e7ce0ea875d22258397a05a8c3

Enlace al comentario

Rodri :D primero que nada te felicito por tu nueva adquisición! Hermosos para usarlos esta noche.. porque me acabo de enterar que hoy era la lluvia de estrellas jaja. Ya me estoy yendo al techo con los míos :P mañana aparezco engripado pero feliz.

Enlace al comentario

Gracias binogrosos! Piaggio si bien parece de plástico es metálico y forrado con la goma. Pesadito como me gusta.

Rafa gracias viejo!

Armandito acá está nublado pero ayer sin saber que estamos en fecha de lluvia me agarré sin querer 2 meteoritos tenues en el campo de vision del bino grande que me hicieron pegar un jabón :lol::lol:

Aprovechá que tenés ese 7x35 hermoso que me imagino tiene un lindo FOV :wink:

Enlace al comentario

Casualmente estoy en el techo de mi casa con los binos y sacando fotos del cielo jajja que noche hermosa y que hermoso el olympus no lo cambio más :D que lindo anoche yo vi una sin saber también!

Enlace al comentario

:loco Hermosa colección compa!!! Te felicito seguramente tenés mucho para aportar :wink:

Ese Carson :locotirador una masa!

Enlace al comentario

Gracias!! El Carson en muy bueno en calidad y optica, aqui una foto de la luna con el Carson y la camara de un celular, la imagen no es muy buena por la calidad de la camara que use.

Saludos!! :wink:

IMG_305093658953.jpeg.d8447c33c7a0aafafe

Enlace al comentario

Quedé encantado con esa colección :o ! José, sos millonario? Jajaja, felicidades, ese Celestron 125x*80mm está acá en Santa Fe a 4.000$ y lo estoy mirando con cariño... podrías decirme si cuando no aplicás el zoom se ve una imagen amplia o si te ves restringido como en un tubo? Varios usuarios mencionaron ese efecto de los binos con zoom y tuve oportunidad de verificar que no es nada agradable la sensación.

Felicidades de nuevo!

Enlace al comentario

José muchas muchas muchas gracias de verdad por escribir eso!! Veo que sos de Paraguay, no se si estarás familiarizado con nuestra moneda y nuestra penosa situación económica pero para un estudiante como yo gastarse 4.000$ es muchísimo y si encima me enteraba por las malas de esos problemas que mencionás me iba a querer matar.

Gracias de verdad!! Okey ya aprendí para que no me reten más voy a dejar de mirar esos modelos con zoom nomás :D jajaja... es que lo vi tan gigante que me gustó!

Enlace al comentario

Ahí va mi Bino, me lo regaló mi padre, y era de mi bisabuelo, son unos PERL viejos, el cual hay que quitarle el polvo jajaja, sus lentes están sucias por dentro, pero sirven de maravilla :)

DSC_0661.JPG.5add54cc5d462e97b1fc0044f0a

DSC_0663.JPG.649e4ed99ba0de5cd228e8d0f66

DSC_0664.JPG.91958e74eddc3204099cd1b3431

DSC_0665.JPG.b276634b37d114ad08a7f443016

DSC_0666.JPG.41ef864b7f9b6bfb40bde1fdd44

DSC_0667.JPG.13fae61cbcfeb61ced35595ab40

CARLOS RIVERO

Enlace al comentario

El asunto del zoom: yo no te recomiendo este modelo de Celestron skymaster 25-125x80 por que tiene muchos problemas, es muy pesado y a 25x se ve un poco obscuro para mi gusto, esto es porque tiene que mover un monton de cosas para dar el zoom y termina perdiendo luminosidad, cuando le das zoom es como si un ocular se va a la derecha y otro a la izquierda y terminas mirando por un solo ocular donde la vision binocular se pierde, esto termina dando una incomodidad y dolor de cabeza, puedo decir que estos binoculares son lo peor que celestron tiene y esto pasa con casi todos las binoculares con zoom que pude probar, que la apariencia no te engañe!! :sabio

espero haber respondio a sus preguntas

saludos!!

Siempre lo decimos los binoculeros y acá José acaba de confirmarlo en su propia experiencia. Ojo al piojo con los zoom :roll:

Buen dato amigo!

Enlace al comentario
Okey ya aprendí para que no me reten más voy a dejar de mirar esos modelos con zoom nomás :D jajaja... es que lo vi tan gigante que me gustó!

Dejá de pasar por esa vidriera armando, no sea cosa que caigas en la tentación :shock:

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Misterioso ese bino CaRivero. Que tiene detallado en la tapita delantera de la bisagra?

Y otra cosa,

¿en la bisagra tiene grabado algún código?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...