Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Hola, si en la publicación dice que son nuevos, y te dieron unos usados, deberías reclamar porque te están estafando, y para colmo te los entregan en una caja de otro producto. Vos pagaste por binoculares nuevos y deberían darte un producto nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Claudio, la verdad es que sí , pero como vivo muy lejos de bs as , la plata que tengo que usar en el envío para devolverlos, , mas el tiempo que voy a perder . . . ya fué , para la próxima en vez de apurarme tengo que mirar donde comprar, la verdad , el vendedor era mercadolider, pero bue , todo puede pasar , saludos .

Enlace al comentario

Si, entiendo. Con los envíos aveces se complica. De todos modos deberías hacerle saber al vendedor que no estás conforme, a ver si te propone una solución en dónde no seas vos el perjudicado, ya que al final no es tu error sinó el de ellos.

Saludos y que disfrutes de los binos...

Enlace al comentario

Te comento que se lo hice saber en la calificación de mc , no lo recomendé como vendedor para que no le pase a otro , igual salvo ese detalle en la tuerca el resto bastante bien , y menos mal que me vinieron lentes azules y no rubíes como decía la caja porque ahí si los devolvía , ja , gracias y saludos !

Enlace al comentario

Hola Rodri, desde ya felicitaciones por el bino 8) se lo ve bien al bino, los lentes son azules y si le ves algo verdoso o azul según le da la luz es posible que sean multirrevestidos.

Lo que no entiendo es cuál es la tuerca que mencionas, y cuál el tornillo :roll:

Para saber si es usado o nuevo sólo hay que ver en qué condiciones está la caja. Muchos binos nuevos vienen con detalles que los hacen parecer usado, no olvidemos que estos cosos vienen en un container desde china entre calzones e inmigrantes ilegales.

En Mar del Plata me metí a una óptica y tenían, entre otros binos, un Tasco obviamente nuevo pero con algunos hongos adentro.

Enlace al comentario

Rodri , la caja está impecable , solo que no es de este bino !! Eso es lo raro , lo importante es que el bino está bastante bien , el único detallecito es una marca en la tuerquita (es la que tiene en medio donde va el tornillo para tríopde , no se si me explico , soy medio paparulo ja ) pero es solo una marquita , no está roto ni nada . Lástima el tremendo viento y la nubes de hoy , suspendida la observación hasta mañana . Ja , me mató lo del container , saludos !

Enlace al comentario

Lo de la caja con otra foto es más normal de lo que creés. Al parecer es nuevo.

Enlace al comentario

Rodri ! Te cuento que hasta hace un rato estuve observando ya que la nubosidad y el viento desaparecieron por completo , y la verdad es impresionante la cantidad de estrellas que se ven con el bino que no se ven a simple vista , quedé fascinado , tambien intenté ver Saturno , y la verdad puede ser que se noten los anillos ? Osea se nota su forma ovalada , O es solo una percepción ? Saludos .

Enlace al comentario

Si, con toda la furia con 10x se nota Saturno como un puntito aplastado. Que bueno que hayas quedado contento te felicito por la compra. Es impresionante el cambio de ver a simple vista comparado con un bino 10x50. Ahora podés ver a Júpiter con sus 4 "lunitas" y ya se vienen Escorpio y Sagitario, lindos para descubrir algunos cúmulos globulares y otros muy intresantes cúmulos abiertos. Ahora está a flor de piel el Globular Omega Centauri, si todavía no lo viste te lo recomiendo, te va a gustar y si querés ver algo que no se ve todos los días te recomiendo seguir la Nova que se posteó en el foro. Eso sí, a madrugar :? Yo todavía no la ví.

Enlace al comentario

Si la verdad lo que con mas atención miré fue Escorpio y sus alrededores , es una hermosa constelación, esta noche si está lindo me prendo de una otra vez, a ver lo que me recomendaste , me quedé con ganas de más ! :P

Enlace al comentario

Hola nuevamente. Como les prometí, adjunto fotos de los binos que me llegaron hoy.

No pude probarlos mucho ya que el cielo está totalmente encapotado, pero las pocas estrellas que pude captar se ven nítidas.

bin1.jpg.9b2737c6c2e636ce09fe122d05b757e

SAM_2385.jpg.edd777df508349c80d09d379be1

SAM_2388.jpg.34f800cf71f5f7af922913067ac

SAM_2389.jpg.753d3342cc91d13e92b06c2ee13

IMG-20150327-WA0003.jpg.f12ea0cbf7a07337

IMG-20150327-WA0000.jpg.f3e83d29fd1b3fc9

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Yo tuve unos Simmons 10x50, pero nada que ver con esos!! Estos son casi idénticos a los Meade.. o no? (rodrigator) , yo los vendí por gil, estaban algo descolimados y como no sabia calibrarlos , los vendí :( . Che, felicitaciones por la adquisición, ni bien se despeje, esperamos tus comentarios de como se ve !! Saludos.-

Enlace al comentario

Excelente con las fotos! Sí Ari, por lo menos la carcasa es muy similar a un modelo de Meade aunque no estoy seguro si el Meade es Multicoated a diferencia de este que es coated. Estaría bueno Siel que te hagas un review más que nada sobre el cromatismo y cómo se comporta saliendo del centro del campo de visión.

Desde ya felicitaciones :D

Enlace al comentario

Efectivamente Simmons fue absorbido por Meade en 2003, por eso comparten diseños y modelos desde entonces.

Rodrigator, debido a mi casi nula experiencia con binoculares, creo que soy el menos indicado para hacer una Review. Sobre todo al no tener otros equipos para comparar.

Si me dan algunos tips para que analice y comente los resultados, con gusto lo haré.

Enlace al comentario

Ah, ok. Podrías testearlo y comentar acá mismo si a tu gusto tendría algo por mejorar en cuanto a lo mecánico y en la imagen. Como una apreciación personal digamos. Lo que te puedo comentar para que no te asustes es que por ejemplo el foco se pierde o mejor dicho se deforma la imagen en los bordes del campo de visión, se nota mucho cuando ves las estrellas y es más común en los binos Wide Angle. También podés notar de día que a los objetos se les hacen bordes de colores violetas, amarillentos o rojizos, eso es aberración cromática y también es normal. Dependiendo la calidad y el modelo del binocular estos defectos van a ser más o menos evidentes.

Enlace al comentario

Ok. Les cuento que nuevamente está nublado y el pronóstico extendido marca esta condición hasta el Domingo.

Hoy registré el producto en la página de Simmons y me indica que está discontinuado (seguramente por eso el blister estaba amarillento y descolorido).

Cargando el código de modelo en Google saltaron varias páginas con reviews. Acá les dejo un link con comentarios de varios usuarios hasta que los pueda probar en óptimas condiciones y les de mi humilde opinión. Saludos.

http://www.overstock.com/US/es/Sports-T ... oduct.html

Enlace al comentario

Buen aporte compa, vamos a ver que tal son las críticas. Cuando se ta abra el cielo vas a conocer el potencial de un simple binocular :wink:

Enlace al comentario

Bueno gente. Ayer y hoy por suerte estuvo despejado el cielo de Posadas.

La verdad es que estoy muy conforme con la nitidez y claridad de los Simmons ProSport ya que pude apreciar muy bien los objetos, sus colores, la Luna y sus detalles a pesar de tener alta contaminación lumínica de los alrededores de la ciudad.

Al principio creí que el recubrimiento azul de las lentes contaminaría los colores, pero luego de observar un buen rato y comparar con el telescopio, los colores que se perciben son prácticamente iguales.

Otro experimento que hice fue el de pasar por los lentes varios haz de luz por medio de leds RGB, probando distintos colores y prestando atención que los colores que se reflejaban por los oculares eran los mismos que emitían los leds.

El sistema de enfoque es muy preciso y estable, y se siente un mecanismo robusto.

Las críticas negativas que tengo es se que percibe una deformación de los objetos y tienden a cambiar un poco de color en los bordes del campo de visión, y que las tapas de los lentes no calzan con suficiente presión por lo que tienden a salirse fácilmente.

Es la review que les puedo hacer hasta ahora teniendo en cuenta mi escasa experiencia.

Gracias nuevamente por sus consejos y espero que les sea útil mi humilde reseña por si algún día consideran adquirir este modelo de binoculares. Saludos

bin1.jpg.7c66784852a0fe4ff5b39cff50e112e

Enlace al comentario

Aquí dejo las fotos de mis muy discretos binos. No son ni medio buenos, pero algún partido les trataré de sacar.

Fabricados por ENOSA en España. 8 aumentos, 30 mm de apertura. Lo mejor que tienen es que no pesan nada.

Que los moderadores borren las fotos que quieran.

Saludos.

1.jpg.d7290a6d0816907fa3caba6f73947e9d.j

2.jpg.1261bc58abd9634da5348f4096145641.j

3.jpg.147485909f50a07f64caa64aeb1b9a04.j

4.jpg.8fe4a0873de5732bd77986c1323efab1.j

Enlace al comentario
Bueno gente. Ayer y hoy por suerte estuvo despejado el cielo de Posadas.

La verdad es que estoy muy conforme con la nitidez y claridad de los Simmons ProSport ya que pude apreciar muy bien los objetos, sus colores, la Luna y sus detalles a pesar de tener alta contaminación lumínica de los alrededores de la ciudad.

Al principio creí que el recubrimiento azul de las lentes contaminaría los colores, pero luego de observar un buen rato y comparar con el telescopio, los colores que se perciben son prácticamente iguales.

Otro experimento que hice fue el de pasar por los lentes varios haz de luz por medio de leds RGB, probando distintos colores y prestando atención que los colores que se reflejaban por los oculares eran los mismos que emitían los leds.

El sistema de enfoque es muy preciso y estable, y se siente un mecanismo robusto.

Las críticas negativas que tengo es se que percibe una deformación de los objetos y tienden a cambiar un poco de color en los bordes del campo de visión, y que las tapas de los lentes no calzan con suficiente presión por lo que tienden a salirse fácilmente.

Es la review que les puedo hacer hasta ahora teniendo en cuenta mi escasa experiencia.

Gracias nuevamente por sus consejos y espero que les sea útil mi humilde reseña por si algún día consideran adquirir este modelo de binoculares. Saludos

No había visto tu mensaje Siel :shock: Gracias por pasar. Muy lindo bino y lo mejor es que te gustó. Yo tengo un 8x40 Simmons que es bien malo pobrecito pero éste 10x50 es otro modelo y seguramente se ajusta al estandar de calidad que manejan sus similares.

Los halos de color en los bordes de lo que ves es el famoso cromatismo que está presente en todo aparato refractor acromático, en mayor o menor medida según la calidad del binocular. Hay binoculares ED o apocromáticos que son muy caros y casi inconseguibles por estos lugares. Esos tienen el cromatismo muy corregido o nulo.

Lo de las tapas es muy común también compañero.

Felicitaciones! Mantenete en contacto :wink:

Enlace al comentario
Aquí dejo las fotos de mis muy discretos binos. No son ni medio buenos, pero algún partido les trataré de sacar.

Fabricados por ENOSA en España. 8 aumentos, 30 mm de apertura. Lo mejor que tienen es que no pesan nada.

Que los moderadores borren las fotos que quieran.

Saludos.

Compañero sólo con ese estuche yo estaría más que contento :lol: Es una joya :shock:

Yendo al binocular, la verdad no lo veo para nada malo, aunque aquí lo que vale es tu afirmación ya que lo tienes en mano.

Yo al juzgar por lo que veo me parece un binocular excelente por lo menos lo que es su construcción. Las ópticas son las clásicas de mono capa que venían en casi todos los binos de esa época. La carcaza de ese tipo se ve mucho en binoculares japoneses vintage de muy buena calidad.

Quizás lo has comparado con el rendimiento de binoculares de buena calidad modernos y claro, hay una gran diferencia. Hay que ver si como dices tú quizás lo único parecido es la carcaza :|

A mi me gustó :lol:

Enlace al comentario

Hola!

Les muestro la nueva adquisición, un pentax 10x50 xcf. Hasta ahora no he tenido mucha suerte con el cielo desde que lo compré, o no lo tengo encima o esta nublado. Si puedo comentar que la visión de objetos terrestres, desde mi punto de vista, es excelente, lo mismo que la calidad de los materiales.

Les dejo dos fotos:

20150605_071428.jpg

20150605_071343.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...