Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Hermoso Pentax, tenés más fotos donde se vean bien los oculares y los objetivos más de costado?

Desde ya felicitaciones por la adquisición 8)8)8)

Enlace al comentario
Hermoso Pentax, tenés más fotos donde se vean bien los oculares y los objetivos más de costado?

Desde ya felicitaciones por la adquisición 8)8)8)

Gracias! A la noche las subo. Oculares y objetivos de frente o costado?

Enlace al comentario
Genial Rodrigator!!! Muy bueno lo tuyo!!! che me podrías averiguar de lo Bower 8x56 ?? acá te dejo el code.

Edito: en la calco ovalada dice: 112 Passed "JTII"

Son buenis ???

Ariel si no me equivoco (Rodrigator me corregirá) los fabricó Keizan Kogaku Co. Ltd. también en la década del 60 ó 70

Lo que dice en la calco es como explicaba Rodrigator más atras, que pasó el control de calidad del Japanese Telescopes Inspection Institute (JTTI)

Fuente: http://home.europa.com/~telscope/jbcode.txt

El bino de Ari, el Bower 8x56 seguramente fue fabricado integramente por Otake Kogaku Kogyo Co. Ltd. en Tokyo según el código JB17que figura.

Estas re re re re loco.... Sin duda ro. SOS el capo en esto

Enlace al comentario
Hermoso Pentax, tenés más fotos donde se vean bien los oculares y los objetivos más de costado?

Desde ya felicitaciones por la adquisición 8)8)8)

Gracias! A la noche las subo. Oculares y objetivos de frente o costado?

Si te copás sacales de frente y de costado sin flash pero en un ambiente bien iluminado para que se vea bien la coloración 8)

Enlace al comentario

Estas re re re re loco.... Sin duda ro. SOS el capo en esto

Capo no sé, loco seguro :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hola capos como andan? Les muestro mi más reciente adquisición.

Se trata de un binocular moderno Bresser Corvette 7x50.

Las características básicas:

-Fully multicoated (todas las superficies multirrevestidas)

-Ópticas Bak4

-Campo de visión 6.8°

-Peso 920 grs

-Waterproof

-Adaptador para trípode

-Fabricado en Alemania (Cassens & Plath - fabricante alemán de equipos náuticos)

-Copas de los oculares tipo Twist-up (con medio giro las copas se extienden)

El sistema twist-up se ve mucho en los binos actuales y es un sistema que permite aprovechar a la perfección el eye relief siendo que el usuario utilice anteojos o no. Yo no uso anteojos y si dejo las copas metidas hacia adentro tengo que alejar los ojos porque al acercarlos hace mucho viñeteo. El sistema es genial.

Todavía no pude probarlo a fondo y lo primero que noté es que el aumento real está más cerca de los 8x que de los 7x (lo comparé con el viejo 7x50 Diastar). Eso me confirma el por qué del campo de visión de 6.8° y no de 7° o más. Además la pupila de salida también es algo reducida estando más cerca de los 6mm.

La imagen es bien luminosa y nítida y pienso enfrentarlo con el viejo japonés (monocapa - bak7) para comparar cómo responde cada uno.

Para adquirir este bino tuve que deshacerme del roof Tasco 8x42 y la verdad me salió más que bien el revoleo.

Hasta ahora nada que reprocharle más que una casi imperceptible descolimación que no causa doble imagen pero sí una visión no relajada. Va a ser un desafío darle el toque ya que ahora muchos modelos vienen recubiertos totalmente con la goma que hay que separar con mucho cuidado.

Les dejo fotos 8) y pronto les muestro una joya alemana militar que estoy por recibir 8)

Saludos capos!

DSC09738.JPG.69042e3f3fc8611ebfc03322ed3

DSC09741.JPG.dfca2a8ca7c09a9fc87a921b69d

DSC09742.JPG.3cf051829ac43957176df619174

DSC09743.JPG.24e29974f44caa43626dc5ed187

DSC09746.JPG.788a4f1e129b1f27e11b2ab590f

DSC09748.JPG.3fe67e5965fd156fb98319a4bc5

DSC09751.JPG.06737beebf863ed516177df92e8

DSC09753.JPG.8c86a136e1ee29c1fc792a51706

DSC09756.JPG.7be847b7e806b912686de508573

DSC09757.JPG.3e0e62fd6f71e04c6e99371cdc6

Enlace al comentario

Felicitaciones Rodri por la nueva adquisición , que lindos se ven ! Copado lo que contas del sistema twist up, espero los disfrutes como un enano , te mando un saludo hermano . Rodrigo .

Enlace al comentario

Buenas, acá les muestro los Nikon Aculon A211 10x50 que me compré hace unos dias. Los tengo que llevar a visitar un cielo oscuro!!

MG_1596.jpg

MG_1597.jpg

MG_1598.jpg

MG_1602.jpg

Acá las especificaciones: http://www.nikonsportoptics.com/Nikon-P ... 10x50.html

Y acá: http://nikon.com/products/sportoptics/l ... /index.htm

Tiene lentes asféricas multi-coated, prismas Bak4 y rosca para trípode. Pesan 900 gramos.

Moska, estos me salieron $1877 en nikon.com.ar, por si querés tenerlos en cuenta.

Saludos.

Fernando

Enlace al comentario

Que belleza ese Nikon viejo! Ese tiene un campo de 6.5°?

1800 :D y pensar que en el mercado hay truchadas que cuestan lo mismo.

Una gran desición la tuya viejo!

Enlace al comentario
Bueno señores, la pregunta del millon. Me puedo gastar hasta 2 lucas en unos binos, cuales me recomiendan?

Moska con 2 lucas andá a ese Nikon de una.

Enlace al comentario
Que belleza ese Nikon viejo! Ese tiene un campo de 6.5°?

1800 :D y pensar que en el mercado hay truchadas que cuestan lo mismo.

Una gran desición la tuya viejo!

Muchas gracias!! Si, según el manual, el campo de visión es de 6.5 grados.

Ya casi que iba por unos Pentax en otro local, que los tenían 2 lucas, y justo ví en la pagina de udenio otros nikon (estos todavía no estaban cargados). Así que se me ocurre llamar, igual con la idea de que me iban a arrancar la cabeza, pero para mi sorpresa habían entrado los de 10x50 hace poquito y el precio la verdad que me pareció mas que razonable frente a otros binoculares que había averiguado, además que había leido reviews de binoculares nikon y en todas salían muy bien parados.

Fernando

Enlace al comentario

Che cuando me quiero meter en la parte de binoculares Nikon, me pone un pantalla con esto:

Parse error: syntax error, unexpected $end in C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\nikonarg\sport_optics_list.php on line 282

Mepa q anda un poco para el ogete

Enlace al comentario
Che cuando me quiero meter en la parte de binoculares Nikon, me pone un pantalla con esto:

Parse error: syntax error, unexpected $end in C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\nikonarg\sport_optics_list.php on line 282

Mepa q anda un poco para el ogete

Me sale lo mismo. Che capaz eran afanados o entró uno solo y lo compró Fernando :lol::lol::lol:

Si no llamá directamente.

Enlace al comentario

Juaa! No, les va para atras la pagina. Si no probá en la pagina de udenio, que es el mismo lugar, o directamente llamá. Es el distribuidor oficial de nikon, se puede comprar tranqui ahi :)

Fernando

Enlace al comentario

Hola, llamá a Udenio directamente.

Yo compré el mío el viernes de la semana pasada en el local de Ayacucho. Pero cuando fui yo sólo le quedaban 2, uno lo tenía reservado hasta esa misma tarde y el otro lo compré yo. Me comentó el flaco que se vendieron rapidísimo.

Repito, llamá y preguntá si les quedó alguno en alguna sucursal.

Abrazos,

Editado algo que me olvidaba: Yo ya los probé en el NOA y son muy buenos. Cuando tenga un poco de tiempo voy a hacer un review a fondo.

Enlace al comentario

A tres días de haber adquirido el Bresser Corvette me encontré con una oportunidad para no desaprovechar.

Al precio que pagamos por una pizza conseguí un hermoso pequeño vintage de los años 70. Uno de los modelos buenos de la no muy amada marca Tasco. De origen japonés es muy bien visto por las críticas de los expertos.

Se trata del Tasco International No400 7x35 Extra Wide Angle.

Como ya sabemos el código JB impreso en la bisagra más el óvalo plateado nos indica que es un producto de buena calidad. Con sólo ver la construcción y el mecanismo totalmente metálico lo podemos confirmar.

El fabricante según su código JB160 es Myoko Kogaku.

Es un fully coated con un recubrimiento de un hermoso color púrpura en los objetivos y azul en los oculares. El campo de visión está en los 11° Ya cuenta con oculares de goma muy cómodos aunque con un corto eye relief que lo hace no apto para usar con anteojos.

Como acabo de ir a buscarlo todavía no pude probarlo a fondo. Por lo pronto puedo decir que tiene una buena nitidez como es de costumbre y como también es común en estos binos tiende a amarillentar los blancos aunque eso en lo que a mí respecta es irrelevante mientras el enfoque sea preciso.

Muy contento con este chiquito que en un principio era para tener a mano en el taller pero como está en un estado excelente va a pasar a estar entre almohadones :lol:

Saludos capos!

DSC09771.JPG.d4e4256beeecbb937cb13cbfa64

DSC09773.JPG.309511600a6579de434f91426ca

DSC09775.JPG.3b0cbc6772e2cf7ea5f7b718bc2

DSC09777.JPG.150392846ec68aa3741953494e6

DSC09778.JPG.e77bf0e08d39c323359bfd8e0f5

DSC09779.JPG.2950fb86fadb76d1c7b678f1c6e

DSC09780.JPG.de16c60104038678c8f3f28a85c

Enlace al comentario
A tres días de haber adquirido el Bresser Corvette me encontré con una oportunidad para no desaprovechar.

Al precio que pagamos por una pizza conseguí un hermoso pequeño vintage de los años 70. Uno de los modelos buenos de la no muy amada marca Tasco. De origen japonés es muy bien visto por las críticas de los expertos.

Se trata del Tasco International No400 7x35 Ultra Wide Angle.

Como ya sabemos el código JB impreso en la bisagra más el óvalo plateado nos indica que es un producto de buena calidad. Con sólo ver la construcción y el mecanismo totalmente metálico lo podemos confirmar.

El fabricante según su código JB160 es Myoko Kogaku.

Es un fully coated con un recubrimiento de un hermoso color púrpura en los objetivos y azul en los oculares. El campo de visión está en los 11° Ya cuenta con oculares de goma muy cómodos aunque con un corto eye relief que lo hace no apto para usar con anteojos.

Como acabo de ir a buscarlo todavía no pude probarlo a fondo. Por lo pronto puedo decir que tiene una buena nitidez como es de costumbre y como también es común en estos binos tiende a amarillentar los blancos aunque eso en lo que a mí respecta es irrelevante mientras el enfoque sea preciso.

Muy contento con este chiquito que en un principio era para tener a mano en el taller pero como está en un estado excelente va a pasar a estar entre almohadones :lol:

Saludos capos!

Compadre!! "Al precio de lo que pagamos una piza" jajaja pero que or... ehh digo, puntería, que tenés!! De dónde estarás sacando tus fuentes... jajajaja... felicidades, la verdad que se lo ve fantástico, "de los buenos" sin dudas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario

Que lindos Rodri!!!! Y qué campo!!!

El tema es que Rodri debe estar todos los días atento a cualquier joyita que ande dando vueltas!!!!

Abrazos,

Enlace al comentario

Gracias grosos como dice Sebas hay que estar webeando todos los días que de vez en cuando aparece algo interesante.

Sebas si bien tiene un campo más que generoso te voy a comentar que no todo es color de rosa, el corto eye relief del que comenté no deja aprovechar la totalidad del campo. Para que te des una idea con los ojos apoyando en los oculares se ve un campo similar a un 7x50 convencional que andan en los 7° y monedas. Si doblás las copas para atrás (que encima no son aptas para eso porque se vuelven solas) se aprovecha mejor pero no todo. Y estuve leyendo por ahí que alguno que otro que lo tiene le saca las copas de los oculares (es un sacrilegio) que son roscadas y ahí se pueden acercar bien los ojos para que se aproveche bien el campo.

Enlace al comentario

Que haces moskita, Mercado, olx y alamaula. En alguno enganchás, es más capaz que un mismo bino está en los tres a precios diferentes atenti :sabio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...