Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Buenísima Ciro! Che que error de diseño ese pegote que se hace. Yo te aconsejaría que si va a ser un caballito de batalla le limpies eso por más que se borre la inscripción, total no dice nada que no sepas :lol: Ó poner una pequeña etiqueta autoadhesiva arriba de las letras y limpiar el resto :wink:

Con el sistema twist-up la re pegaron, como vos decís, alguien que no usa anteojos tiene que sacar las copas hacia afuera y te queda la distancia a la perfección sin perder campo de visión. Y sí, eso negro es un viñeteo normal al no desplegar las copas.

La limpieza como dice Armando (que es peor que los personajes ocultos del Mortal Kombat, cuando aparece lo tenés que agarrar porque después no lo ves más) se puede hacer con Lenspen que es excelente o con un paño de microfibra en seco que son para limpieza de anteojos y hasta quizás el bino te vino con el pañito. Eso también es perfecto, le das sin miedo que no pasa nada. Los coatings están del lado interno.

Y esos oculares mamita :o debe tener un lindo campo visual.

Desde ya te felicito, me parece hermoso ese bino y espero pueda darte muchísimas satisfacciones :D

Por cualquier consulta acá estamos 8)

PD: pienso que ese bino pudo haber sido mío :roll:

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hablando de oculares amplios y twist-up... hoy me llevé mis Litec al puerto bien al rayo del sol para festejar los 54º de sensación térmica :lol: . Adjunto fotuela!

file.php?mode=view&id=46702&sid=d169a8879b58415e774df938d0b81d5d

5776b7e319316_20160120_1728582.jpg.3a2aa

Enlace al comentario
Hola che :D felicidades por animarte a ser de los nuestros jajaja. Se los ve bastante lindos! Me pregunto qué opinará Rodrigator de ese diámetro de los lentes oculares, son enormes :o !

Te cuento que algo que te recomiendo mucho sobre todo para limpieza de suciedades por tocar con el dedo más que nada, o cosas así grasas, es el LensPen. Se usa mucho en fotografía (mi otro hobby) y es para limpiar lentes. Sale algo de $150 y es seco, tiene un cabezal con un polvo de carbón impregnado y es recontra lipófilo, absorve todo lo que sea grasitud... y quedan impecables. Adjunto una foto...

Volviendo a los binos, felicidades :) bienvenido al club y a disfrutarlos mucho!

Rodrigator: Mirá quién apareció!! Yo!! Jajajaja :D

Jaja, muchas gracias Armando!!. Sí, viste el tamaño de los oculares?

Gracias por el consejo del lenspen, lo conzco, también se aconseja para limpiar los oculares del teles. Abrazo!

citrilok, felicitaciones por la compra.

Antes de pasarle nada a los binos, tirales aire con una perita, para que se vuele la mayor cantidad de partículas que haya en la superficie. De ser necesario, después podés darle con el lenspen (pincelito primero y luego la punta), o con un paño de microfibra, o con un papel tissue con alcohol isopropílico (y luego secarlo con tissue también, o con un paño de microfibra).

Si tienen marcas de dedos, grasitud, etc, limpialos. Si sólo tienen algunas partículas de polvo, probablemente no afecten en nada, y es mejor no exagerar limpiandolos demasiado seguido. Tirarle aire con la perita sí lo podés hacer las veces que quieras, sin embargo.

Muchas gracias Fsr, voy a ver si consigo la perita! Abrazo

Y esos oculares mamita debe tener un lindo campo visual.

Desde ya te felicito, me parece hermoso ese bino y espero pueda darte muchísimas satisfacciones

Por cualquier consulta acá estamos

PD: pienso que ese bino pudo haber sido mío

Sí, un campo de 7.0º! y un campo visual lineal de 114 m...

Che es verdad, deberían haber sido tuyos jaja. Ahora a no arrepentirse ehhhhhhhhhhh :lol::offtopic

Hago un apartado...me sorprendió un poco, ya que la marca es alemana, pero pensé que seguramente eran chinardos. Aunque en ninugna parte de la caja dice que son chinos. Tiene la inscripción Meade Instruments Europe - Germany...Andá a saber...de todos modos, a esta altura, me da igual jaja

Abrazo!!

Abrazo y muchas gracias!!

Enlace al comentario

Yo tengo un Bresser de la línea Corvette y parecen ser Alemanes posta. Tienen el logo de Cassens&Plath fabricantes alemanes de equipos náuticos.

Que buena foto te mandaste Armando. Lindo lugar para chusmear todo con los binos.

Enlace al comentario
Muchas gracias Fsr, voy a ver si consigo la perita! Abrazo

De nada!!

Yo había comprado una perita Giottos allá cuando todavía estaba abierta la importación, pero si no una perita de las que venden en la farmacia sirven. Total, es un coso que tira aire nada mas :P

Fernando

Enlace al comentario
Vale perita peluda de los 80s?

Faaaa! hecha en Japón! Eso no se vé todos los dias :)

Creo que en las casas de fotografía se siguen consiguiendo de ese estilo, pero siempre me pareció que son demasiado chicas para que tiren suficiente aire. Tal vez la idea con esas es que el aire alcance para soplar la mugre que pueda tener el pincelito.

Fernando

Enlace al comentario

Lo mejor, el aire comprimido seco. No hay con que darle. Eso sí, es carito carito.

Enlace al comentario
Lo mejor, el aire comprimido seco. No hay con que darle. Eso sí, es carito carito.

Y ese cual sería?

Yo en el laburo uso el Compitt OR, de electroquímica delta, pero tiene la mala costumbre de salir bastante fácil en forma líquida (sobre todo cuando está lleno del todo, o no está perfectamente vertical), cosa que te congela lo que querés limpiar, y entonces te puede llegar a generar condensación en ambos lados del vidrio.

Fernando

Enlace al comentario

Uhhh el Compitt Or!! Como yo sé que te morís de ganas de hacer lo mismo que yo (??? o quizás yo soy un accidente de la evolución) no te tires en la mano mucho de ese producto cuando sale líquido helado al grito de "ahh jajajaj está re frío"; yo lo hice y a los 15 minutos tenía un dolor de cabeza descomunal que me duró media hora :oops:

Enlace al comentario
Uhhh el Compitt Or!! Como yo sé que te morís de ganas de hacer lo mismo que yo (??? o quizás yo soy un accidente de la evolución) no te tires en la mano mucho de ese producto cuando sale líquido helado al grito de "ahh jajajaj está re frío"; yo lo hice y a los 15 minutos tenía un dolor de cabeza descomunal que me duró media hora :oops:

A mi un compañero de trabajo me tiró directamente el líquido que había juntado en un vasito (no mucho, por suerte). Lo debo haber puteado 4 horas seguidas :-P

No está bueno, te queda una marca roja que duele como la p. madre.

Y bueh, eramos pendejos, pero igual hay que ser medio bolú :-P

Fernando

Enlace al comentario
Y bueh, eramos pendejos, pero igual hay que ser medio bolú :-P

Dale no te hagas que a eso te lo hicieron ayer y vos se la devolviste :lol::lol::lol:

Che yo me refiero al Delta. Lo mejor es tenerlo vertical y el primer chorro tirarlo afuera. Y obviamente no darle tan de cerca. Cuando le damos a los lentes es mejor no darselo directamente perpendicular sino de refilón como nos da el sol en invierno :mrgreen:

Enlace al comentario
Y bueh, eramos pendejos, pero igual hay que ser medio bolú :-P

Dale no te hagas que a eso te lo hicieron ayer y vos se la devolviste :lol::lol::lol:

Che yo me refiero al Delta. Lo mejor es tenerlo vertical y el primer chorro tirarlo afuera. Y obviamente no darle tan de cerca. Cuando le damos a los lentes es mejor no darselo directamente perpendicular sino de refilón como nos da el sol en invierno :mrgreen:

juaaa! :lol:

Nah, fue hace muchos años :)

Bueno, supongo que si uno se toma todas esas precauciones, no tendría que haber problemas, pero prefiero usar algo que no me permita mandarme ninguna cagada :P

Fernando

Enlace al comentario
Mi binocular Olympus Trooper DSP I 10x50

Como estas Pablete?

Que tal te salieron estos Olympus?? estoy a punto de comprar unos iguales, pero todavia no me decido al 100%.... recomendarias?? Gracias!!

Enlace al comentario
Mi binocular Olympus Trooper DSP I 10x50

Como estas Pablete?

Que tal te salieron estos Olympus?? estoy a punto de comprar unos iguales, pero todavia no me decido al 100%.... recomendarias?? Gracias!!

Hola ppereztoledo.Perdón por la demora en responder.Son mis primeros binoculares (tengo telescopio), y la verdad que los Olympus colmaron mis expectativas de observación, así que si aún no los tenés te los recomiendo.Suerte con eso y saludos.

Enlace al comentario

Buenoo.. lo prometí y al final, después de un tiempo (y un poco de insistencia x3) me animé :oops:

Les presento a mi Bino Braun 10x50.. "Omy" le puse 8)

Una foto del día que llegaron.. y no me animé a subirla :roll:

imm_2015_10_30_19_44_48_597.JPG

La foto que les mandé a Frink y Rodri :P

imm_2015_11_11_14_45_16_328.JPG

Y la que le saqué hace poquito con la cam :)

CAM01394.jpg

Hasta el momento sólo he podido ubicarme (con algo de ayuda) y observar la lluvia de estrellas que se dió en la constelación de Géminis en diciembre.. y felizzz, aunque soy tan sólo una aficionada con muchas ansias de ver más allá de lo visible a simple vista, y entender lo que esté a mi alcance entender.. vengo encaminada (?) ya veremos :lol:

Gracias Rodri por la orientación y gracias Migue, son lo más!! El foro lo es :wink:

Enlace al comentario

Diciembre... dijo diciembre :shock: ? Y no nos lo habías presentado??? Muchachos, propongo la expulsión inmediata de esta señorita del foro por tener hijos no reconocidos hasta larga data posterior a su adopción :( !!! :sabio

Enlace al comentario
Diciembre... dijo diciembre :shock: ? Y no nos lo habías presentado??? Muchachos, propongo la expulsión inmediata de esta señorita del foro por tener hijos no reconocidos hasta larga data posterior a su adopción :( !!! :sabio

Re mala onda era :mrgreen: no mentira, que bueno felicidades por unirte a nuestro club :D de a poquito vamos siendo más! Y eso de hecho me alegra, porque siempre pensé que yo era un bicho raro cuando decía que me gustaban los binos más que nada para mirar al cielo :P

Enlace al comentario

Ese fue su último mensaje. Ya fue expulsada.

:lol::lol::lol: No! pará che que sino perdemos el aporte femenino :shock:

:lol:

Felicitaciones Pau, con ese 10x50 tenés mucho para observar. Te recomiendo la Luna ahora que empieza a menguar y a medianoche bien arriba y tirando un poco al sur tenés mucho acceso al sector más poblado de estrellas por esta época. Por supuesto tenemos también todo Orión que tiene mucho material disponible también :D

Si podés instalar Stellarium en la compu vas a tener una gran herramienta para organizar y entender mejor tus observaciones.

Por cualquier duda que tengas con el bino o notes algo raro no dudes en consultarnos 8)8)8)8)

Enlace al comentario

Buenas gente, como estan?! les vengo a presentar mis bino que compre en Enero. Son unos Hokenn 7x50 comprados principalmente para la observación astronómica pero que siempre que voy de camping o a la costa los llevo conmigo.

Sin más las fotos:

2Ibl9c.jpg

ZN9zeZ.jpg

oRNs2R.jpg

Cosas que pude ver hasta ahora:

Constelaciones y objetos que pude ver mucho más en detalle que a simple vista.

Orion completa con su nebulosa

Canis mayor que destaca Sirio la estrella más luminosa del firmamento

La Quilla, cruz del sur, Centauro destacando rigel. Eta Carinea y las pleyades del sur

Aldebaran, las pleyades y la constelacion de tauro

Libra y escorpio con su hermosa Antares(mi constelación favorita después de La quilla y Orion)

Planetas: Jupiter, Saturno, Marte y Venus.

La luna te encandila de noche, y de día cuando esta en cuarto creciente es un placer mirarla en el cielo de día.

También los he usado para ver embarcaciones en la costa y aviones. Se ve muy bien pero cuesta bastante mantener el pulso y el enfoque de un objeto en movimiento. Es por esta razón que aunque me gustaría se me hace difícil ver las aves

Saludos, y para aquel que lea esto y este indiciso en cuanto a su primer binocular, les recomiendo esta marca que es economica y dentro de lo que cabe de buena calidad.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...