Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, julio_zildjian dijo:

Como es eso de convertirlos en un Zeiss?

Hola julio como estás.Lo de convertirlo en unos Zeiss,es una broma,estos binoculares son genéricos sin tratamiento en sus ópticas,imposible que se transformen en algo superior.Lo único que si hice,fue pintar con negro mate las partes esmeriladas de los prismas,(creo que en este caso también se llaman así).Saludos,buenos cielos,cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 9 horas, CODO dijo:

Me sorprende tu sorpresa Rodrigator;vos que sos un capo en este tema,me pedís a mi que postee el proceso.Lamentablemente,ya lo arme,pero de todas maneras,voy a poder subir fotos del desarme de la parte trasera,(y explicar con dibujos,el resto del proceso en la delantera ),por que la óptica delantera(como bien tu sabes),va enroscada y pegada,y cuesta un perú volver atrás,y se ajustan los tubos portantes,con tornillos detrás de las mismas.La verdad me dá vergoña,tratandosé de una especialidad que no domino.gracias por tu estimulo.Saludos ,buenos cielos,y cuídate capo,César.

Todo aporte que traiga info aprovechable es bueno.

Si querés dale para adelante.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Rodrigator dijo:

Todo aporte que traiga info aprovechable es bueno.

Si querés dale para adelante.

Hola Rodrigator,como estas.Estuve hoy a la tarde,sacando fotos del despiece,y un informe bien detallado,y cuando quise subir las fotos de no mas de 170 Kb. C/U,en JPG.el sistema no me permitió subir ninguna,así que de bronca borre lo que me costó mas de 3 horas organizando el orden de aparición.Me decia algo como (-200) que no entiendo,así que desistí.Gracias por tu apoyo,saludos,buenos cielos,y cuídate,César.          PD:Sacare en un futuro nuevas fotos,y trataré de armar un informe nuevo,por ahora no,tengo mucha bronca.  

Enlace al comentario
hace 2 minutos, CODO dijo:

Hola Rodrigator,como estas.Estuve hoy a la tarde,sacando fotos del despiece,y un informe bien detallado,y cuando quise subir las fotos de no mas de 170 Kb. C/U,en JPG.el sistema no me permitió subir ninguna,así que de bronca borre lo que me costó mas de 3 horas organizando el orden de aparición.Me decia algo como (-200) que no entiendo,así que desistí.Gracias por tu apoyo,saludos,buenos cielos,y cuídate,César.          PD:Sacare en un futuro nuevas fotos,y trataré de armar un informe nuevo,por ahora no,tengo mucha bronca.  

Veamos ¿Las quisiste subir todas juntas?

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 2 minutos, CODO dijo:

Hola Rodrigator,como estas.Estuve hoy a la tarde,sacando fotos del despiece,y un informe bien detallado,y cuando quise subir las fotos de no mas de 170 Kb. C/U,en JPG.el sistema no me permitió subir ninguna,así que de bronca borre lo que me costó mas de 3 horas organizando el orden de aparición.Me decia algo como (-200) que no entiendo,así que desistí.Gracias por tu apoyo,saludos,buenos cielos,y cuídate,César.          PD:Sacare en un futuro nuevas fotos,y trataré de armar un informe nuevo,por ahora no,tengo mucha bronca.  

Mmm, nunca intenté subir fotos en este nuevo formato de EP.

Bueno, voy a ver que puedo averiguar.

Gracias por el trabajo que te tomaste César!

Enlace al comentario
hace 3 minutos, cardrw dijo:

Veamos ¿Las quisiste subir todas juntas?

No,con la primera ya me lo impidió,gracias por tu preocupación.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, CODO dijo:

No,con la primera ya me lo impidió,gracias por tu preocupación.

Que raro César, si miden menos de 2 Mb no te tendría que pasar eso. ¿Estás seguro que son jpg y no jpg2000 o jpeg?

Enlace al comentario

Hola a todos, quiero agradecerles a todos por sus consejos por los binoculares, porque gracias a Uds. solucione un tema que tenia con un prisma que estaba cachado,esto gracias a criswille que con sus reviews  aprendí a verlos desde las lentes para adentro y ahí descubrí la cachadura,por suerte estaba aun en garantías,lo reclame y me lo cambiaron y éste está impecable!...siempre los leo y aprendo, gracias a todos!!.....espero los 12 x 50 SP  de Duoptic ahora!!

  • Like 2
Enlace al comentario

Para eso estamos amigo, suerte con el SP, muy buen rendimiento tienen en general los nuevos binos que van a entrar. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Aparte de mis 15x70 que andan unas páginas atrás, hace un mes larguito encontré un super precio en estos up-close 10x50. La verdad que valen lo que me hubieran costado dos hamburguesas en Burger King así que por que no? En vez de echarle mas grasa a la panza pues mejor los probaba, no? :lol::lol::lol::lol:

 

No son cosa del otro mundo pero me impresona lo bien que se ven objetos de espacio profundo. Se nota que no están hechos para objetos brillantes porque las coberturas en las lentes no dan para eliminar mucho reflejo y viendo la luna, se ve su fantasma gemelo. En espacio profundo ya los he probado. Sin problemas he podido ver galaxias como M104, M81, M82, cúmulos globulares como M13, M3, M5, M4...en Orión le veo alguna formita de pájaro a la nebulosa con visión periférica y ni que hablar de los cúmulos abiertos. Es una delicia ver esas islitas de estrellas. Esta mañana comprobé que si se puede ver M57 en los binoculares...luce como otra estrellita mas.   Quiero tratar el cúmulo de Virgo (en los 15x70 pude ver todos los Messier mas 104 desde mis cielos Bortle 5) pero anda muy alto y ya se llegó la Luna llena así que toca esperar un ratito mas.

 

Como ando con la goma, los llevo a todo lado y es que con lo pequeños que son pues da gusto. Hace unas dos semanas me fuí a la parte de atrás de la montaña y agarré mi celular y les hice un video para que vean como se ve de día la cosa: https://www.youtube.com/watch?v=grBujXDtR0M.

 

Y aquí una fotito también, por supuesto:

 

 

 

IMG_2079.JPG

Editado por musiclucho
  • Like 2
Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el tema, y me gustaría saber si me ayudan a identificar que marca o referencia son los binoculares que poseo, son 10x42 tipo porro, y cada ocular tiene enfoque independiente, alguien me dicho que era Docter, pero no estoy muy seguro, muchas gracias.IMG_20170302_180829.thumb.jpg.0565d24548dca5b888927037a145e143.jpg

 

Editado por Secycling
Enlace al comentario

Hola Secycling mucho gusto. 

Tu binocular no es tipo porro sino roof o también llamado prisma de techo. Para saber de q se trata sería bueno q subas alguna foto más. De ser un Docter estaríamos hablando de un alemán de buena calidad.

Enlace al comentario

Bueno gente, presento mis Celestron Skymaster 15x70, al final los compré, siguiendo los consejos que me dieron. Pongo unas humildes fotos para ilustrar el asunto. La verdad hasta que no viera Saturno o las lunas de Jupiter con unos binoculares, no lo iba a creer jaja, y el día que llegaron los bino, se hizo de noche, y se nubló, que bronca!!! Uds me entienden no? Y antes de acostarme, tipo 23hs, se me da por salir al patio y se había despeajdo todo, y sobre el este, bastante alto (ya había chusmeado el stellarium) lo veo brillante, inconfundible, era Jupiter, le apunté, enfoqué y wowwww, ahí estaba, chiquito claro, pero redondito y con 3 de sus lunas, una alegría enorme!!!

 

Así que gracias.

 

Para que se den una idea como se veía, y le sirva a algun forero en duda, pongo una foto que encontré por ahí, que es lo mas parecido a lo que ví (aunque si mal no recuerdo yo lo veía al reves que en la foto, las lunas de arriba izquierda hacia abajo a la derecha, se verá así en el H.Norte?).

 

Saludos y buenos cielos!!

 

 

IMG_20170327_141601540.jpg

IMG_20170327_141649272.jpg

092010Planets.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Que groso!!! :eek: Felicitaciones por el gigante!

Lo compraste en una época donde se viene lo mejor el cielo nocturno. Ahora que levantan Escorpio y Sagitario vas a tener muchos de los mejores objetos de espacio profundo.

Agarrale la mano al bino y disfrutá de recorrer el cielo despejado.

Después te invito a darle un visitazo a este desafío que digamos habría que esperar por lo menos dos meses si no querés madrugar.

Aunque si no tenés problemas en escaparte estas noches tipo 3 de la madrugada ya vas a poder hacerlo sin problemas.

Saludos y que lo disfrutes mucho.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, mdukuen dijo:

y el día que llegaron los bino, se hizo de noche, y se nubló, que bronca!!! Uds me entienden no?

Un clásico. Menos mal que después despejó. Te felicito por la compra.

 

Saludos. 

 

Carlos. 

Enlace al comentario

Buenas tardes señores.

Comence hace unos años con unos humildes Binopet 7x50 que compre a expensas de los excelentes post de Rodrigator, y asi estamos.

En acualquier momento escribo unos reviews, que no vienen mal a la hora de tomar la decision de comprar.

 

Saludos

binos 4-17.JPG

  • Like 3
Enlace al comentario

Opa!!! Que linda colección! Yo también tuve un binopet, fue mi primer binocular serio mas allá de lo básico que era. Era un 12x50 que luego permuté por una camara digital. 

Tenes un buen combo. Contanos de que se trata. Si no me equivoco tenes un par de Tento (sotem), un Baigish, todos rusos, un Steiner y un Cat Eye el camuflado aunque lo he visto con otras marcas.

Enlace al comentario

Hola saussure, se ve que te gustan los rusos, tengo unos Tento 7x50 y en cuando pueda me consigo unos 10x50, la verdad que la relacion calidad / precio de estos bichos es insuperable. Saludos!

Enlace al comentario

Rusos, alemanes... Palabra mayor.

Los japoneses también tienen especímenes que son verdaderas joyas.

Una vuelta estuve a punto de comprar un Tento (Sotem) 10x50 pero finalmente no se dió. 

El 8x30 es un Baigish o también es un Tento?

 

Enlace al comentario
On 3/28/2017 at 1:35, mdukuen dijo:

..ahí estaba, chiquito claro, pero redondito y con 3 de sus lunas...

092010Planets.jpg

Como olvidar ese primer Jupiter con mi 15x70 tambien. Si mal no estoy creo que fue lo primero que vi con ellos :)

  • Like 3
Enlace al comentario
1 hour ago, musiclucho dijo:

Como olvidar ese primer Jupiter con mi 15x70 tambien. Si mal no estoy creo que fue lo primero que vi con ellos :)

yo veo 4

  • Like 2
Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros, tengo tres dias que recibí mis binoculares celestron 15x70 y aunque estoy deseoso de utilizarlos, me aguanto las ganas hasta hacer una montura en paralelogramo (misma que se la copie a CarlosRB de una publicación de 2013) espero aprender mas de todos ustedes y sin más por este momento dejo una foto 

BINOS.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido Luis al foro de EP.

Muy buen binocular. Celestron Skymaster 15x70

Sin dudas te va a dar noches inolvidables.

Justamente tenés un ejemplo de cómo se verá Júpiter, aunque en la imagen se ve más grande que en la realidad pero si le encontrás el foco justo lo vas a ver más redondito.

Esperamos tener más noticias tuyas y si tenés alguna duda con respecto al funcionamiento y prestaciones de tu bino no dudes en consultar.

Suerte con el paralelogramo, va a ser una herramienta fundamental para buscar objetos tenues y observar a fondo todo lo demás.

  • Like 1
Enlace al comentario
On 5/19/2017 at 1:45, fbuezas dijo:

yo veo 4

Sipi...en la foto hay 4. Sinceramente no me acuerdo cuantas vi la primera vez que vi Jupiter pero esos punticos se robaron mi corazon.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...