Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos

como les comenté en el Tema de presentacion
Los primeros que adquirí , y todo gracias a las lecturas (parecieran interminables) en este foro, revisiones, consejos, etc..

Adquirí hace unos meses unos BUSHNELL LEGACY WP 10x50

CONFIGURATION    10X50MM    
FIELD OF VIEW (FT@1000YDS/M@1000M)    341/114    
LENGTH    TBD    
WEIGHT    30.5/865    
EYE RELIEF    18MM / 0.709IN    
EXIT PUPIL    5.0MM / 0.197IN    
CLOSE FOCUS    18/5.5    
EYE CUPS    TWIST-UP    
PRISM SYSTEM    PORRO    
PRISM GLASS    BAK-4    
LENS COATINGS    FULLY MULTI-COATED    
PROTECTIVE LENS COATING        
WATERPROOFING    YES    
ED PRIME GLASS    NO    
PC3 PHASE COATING    NO    
DIELECTRIC PRISM COATING    NO    
ULTRAWIDE BAND COATING    NO    
LEAD-FREE GLASS    NO    
LOCKING DIOPTER    NO    
PERMAFOCUS    NO    
IMAGE STABILIZATION    NO    
ADAPTS TO TRIPOD    YES    
COLOR    BLACK

Cabe decir que estoy muy satisfecho con ellos 

1542918915_bushnell10X50_01.thumb.jpeg.9f8866e549c1550e6850bad594fefad4.jpeg

 

730948132_bushnell10x50_03.thumb.jpeg.07051f8775a0bf4d682216a997c91e19.jpeg

 

Mas tarde actualizo el post.. . porque llegue y ya es tarde para sacar unas fotos decentes (sin flash) y solo utilicé el Celular..


Saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 8 horas, Ghostwarrior dijo:

Quisiera saber si me sirven para ver algunos planetas porque la verdad acercan bastante 

Screenshot_2019-01-06-13-14-47-268_com.miui.gallery.png

Hola amigo, por las fotos se trata de un bino de 50mm de diametro de objetivos y supongo que el aumento con zoom va de 10 a 30x.

Te va a servir para ver Jupiter como una bolita, apreciar un poco la forma ovalada de saturno y las fases de Venus apreciandose mejor de día.

 

Enlace al comentario
On Wednesday, December 19, 2018 at 20:36, BeTaNzO dijo:

Hola a Todos

como les comenté en el Tema de presentacion
Los primeros que adquirí , y todo gracias a las lecturas (parecieran interminables) en este foro, revisiones, consejos, etc..

Adquirí hace unos meses unos BUSHNELL LEGACY WP 10x50

CONFIGURATION    10X50MM    
FIELD OF VIEW (FT@1000YDS/M@1000M)    341/114    
LENGTH    TBD    
WEIGHT    30.5/865    
EYE RELIEF    18MM / 0.709IN    
EXIT PUPIL    5.0MM / 0.197IN    
CLOSE FOCUS    18/5.5    
EYE CUPS    TWIST-UP    
PRISM SYSTEM    PORRO    
PRISM GLASS    BAK-4    
LENS COATINGS    FULLY MULTI-COATED    
PROTECTIVE LENS COATING        
WATERPROOFING    YES    
ED PRIME GLASS    NO    
PC3 PHASE COATING    NO    
DIELECTRIC PRISM COATING    NO    
ULTRAWIDE BAND COATING    NO    
LEAD-FREE GLASS    NO    
LOCKING DIOPTER    NO    
PERMAFOCUS    NO    
IMAGE STABILIZATION    NO    
ADAPTS TO TRIPOD    YES    
COLOR    BLACK

Cabe decir que estoy muy satisfecho con ellos 

1542918915_bushnell10X50_01.thumb.jpeg.9f8866e549c1550e6850bad594fefad4.jpeg

 

730948132_bushnell10x50_03.thumb.jpeg.07051f8775a0bf4d682216a997c91e19.jpeg

 

Mas tarde actualizo el post.. . porque llegue y ya es tarde para sacar unas fotos decentes (sin flash) y solo utilicé el Celular..


Saludos!

Hermoso ese Bushnell, siempre me  gustó. Ojalá funcione tan bien como se lo ve.

Recordá utilizar el twist up si es que no usas anteojos.

Saludos!

Enlace al comentario
On 27/10/2018 at 19:19, criswille dijo:

Hola, aprovechando que mi mujer salió a pasear,.... actualizo los míos:

 

colection.thumb.jpg.02500fc532abf33c2183be33bf4495c7.jpg

 

Duoptic 20x80 - Bak4 - Porro

Duoptic HD 10.5x70 - Bak4 - Porro

Celestron 20x50 - Bk7 - Porro

Hokenn Clarity 10x50 - Bak4  - Porro

Hokenn 10x50 - Bk7  - Porro

Meade 7x50 - Bk7  - Porro

Steiner Commander 7x30 - Bak4  - Porro

Hoya 8x30 - Bk7  - Porro

Selsi 7x50 - Bk7  - Porro

Olympus 8x40 - Bk7  - Porro

AMC 7x35 - Bk7  - Porro

Carton 8x30 - Bk7  - Porro

Zenith 12x50 - Bk7  - Porro

Kanmaxx 8x42 - Bak4 - Roof

Kanmaxx 10x42 - Bak4 - Roof

Kanmaxx 8x25 - Bak4 - Roof

 

 

 

 

La madre que me pario..... Hasta que punto se puede llegar con esto? Veo que a algunos se les va de las manos.... Yo tengo 3 y no descarto un 4º binocular jajajajaja estaba pensando en un 15x70 Celestron Skywatcher, los duoptic tiene buena pinta. Lo dicho, Felicidades por la maravillosa coleccion! Los usas todos para observacion nocturna?

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas tardes. Como va gente? 

Quería contar que después de leer varios temas en el foro me termine de decidir y pude adquirir mis primeros binoculares! Son unos Bushnell Falcón 10x50. Como regla de oro y que no falla, cuando llegue a casa se nublo todo jajaja Así que mucho no los pude probar. Salvo espiar un poco el barrio para ver qué tal se ven. Por ahora estoy conforme, ya estoy esperando un buen cielo para ver qué tal se ve con ellos. Aparte, en junio me voy unos días al sur así que más contento me pone tenerlos para que me acompañen ya que el telescopio no lo puedo llevar, ellos me van a ayudar a mirar un cielo un poco mas distinto al que estoy acostumbrado. 

Bueno, no jodo más. :)

Saludos!

IMG_20190508_192416641.jpg

IMG_20190508_192444085.jpg

IMG_20190508_192539100.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola starlight felicitaciones por el bino. No sé a que parte del sur te vas pero he estado en zonas de Neuquén donde el cielo es increíble y seguramente con ese bino te vas a entretener muchísimo viendo cúmulos por doquier. 

Saludos! 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Rodrigator dijo:

Hola starlight felicitaciones por el bino. No sé a que parte del sur te vas pero he estado en zonas de Neuquén donde el cielo es increíble y seguramente con ese bino te vas a entretener muchísimo viendo cúmulos por doquier. 

Saludos! 

 

Gracias Rodrigator! Voy para El Calafate y despues para Ushuaia. Espero tener suerte y que toquen noches despejadas.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Binoculeros, en distintos meses de éste año adquirí los binos de las fotos que les adjunto...del Duoptic no les voy hablar del rendimiento ya que con la review de criswille está todo dicho , lo único que espero es que los tratamientos de las lentes, no tengan el mismo fin del HD 7 x 50 y los 15 x 70 SP ....en algún momento hice un post por esas arañitas , por éste foro,que aparecieron de la noche a la mañana en los mismos,hasta ahora no me dificulta la visión nocturna, pero a decir verdad decepcionan un poco....veremos que ocurre con éste 10 x 50 ....en cuanto al Nikon lo compré usado, tiene su uso,pero lo revisé íntegro y está bien las lentes, el dueño me comentó que él sólo lo usó  y se nota bien cuidado,... con respecto a la observación nocturna es muy buena, muy puntual las imágenes,buen contraste,hasta ahora no ví aberración esférica,si bien hace poco los tengo,pero los testeé: con la Luna por estos noches,Sirio al amanecer, (más que nada si había reflejos internos, y no ,) Híades. Pléyades, bien temprano Orión, M42, y la calidad de imagen es buena, anoche ví Omega Centauri bien sobre la cabeza, en fin ...y con Júpiter es con el único de los binos que tengo, que no me hace nada de reflejo, siendo que fueron varias las noches que apunté ,a lo mejor  porque esta justo sobre el cenit...no sé ...buena sorpresa me produjo...no los quiero aburrir más...contento con los mismos.y termino diciendo  que la montura paralelogramo fué una buena decisión hacerla...es muy buen  complemento para binoculares. Saludos a todos!

P/D: los Nikon son 12 x 50  y 5,5 °

IMG_20190811_101224[1].jpg

IMG_20190811_094806[1].jpg

IMG_20190811_095605[1].jpg

IMG_20190811_094929[1].jpg

IMG_20190811_095705[1].jpg

Editado por kortsklap01
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Que bueno amigo! Felicitaciones por los bicharracos.

Júpiter y sobretodo la Luna son los  dos objetos que ponen a prueba con exigencia a los binos en cuanto a los reflejos. 

Hasta el día de hoy no pude darme el gusto de probar un Nikon. Seguro son excelentes.

Enlace al comentario

Hola Rodrigator , gracias! si hasta ahora no decepcionan...espero que siga así ...ayer en la madrugada ví  Andrómeda con los binos, a las 05:15 aparece justo entre unos claros que se me hacen justo al norte,,,difusa,tenue..pero ahí está...siempre para ésta altura del año  la observo y esta vez con los Nikon  no tuve que  estar enfocando ajustando nada ....al toque la ví...increíble.

Editado por kortsklap01
Enlace al comentario
En 15/8/2019 a las 23:47, Rodrigator dijo:

Que bueno amigo! Felicitaciones por los bicharracos.

Júpiter y sobretodo la Luna son los  dos objetos que ponen a prueba con exigencia a los binos en cuanto a los reflejos. 

Hasta el día de hoy no pude darme el gusto de probar un Nikon. Seguro son excelentes.

Si coincidimos en alguna star party, podés probar mis 10x50. Yo los llevo siempre, pero le doy mas bola al tele, así que los podes probar tranqui.

  • Like 1
  • Thanks 1

Fernando

Enlace al comentario

Estimados/as, acá les paso foto de mis binoculares. Son los primeros que tengo. Celestron 10x50.

Los compre en Abril y anoche se me rompieron ?. Parece q es común que tengas fallas en la rosca del enfoque. 

Lo lleve a la tienda oficial donde los compre y no me los repararon por garantía, dan por hecho que se golpearon (cosa que no paso) o que los abrí (menos que menos). 

La verdad es que para observación resultan buenos pero si tienen algún problema ya saben.

Un abrazo para todos.

mis binos.png

Enlace al comentario
hace 12 minutos, jmc dijo:

Eaunque os/as, acá les paso foto de mis binoculares. Son los primeros que tengo. Celestron 10x50.

Los compre en Abril y anoche se me rompieron ?. Parece q es común que tengas fallas en la rosca del enfoque. 

Lo lleve a la tienda oficial donde los compre y no me los repararon por garantía, dan por hecho que se golpearon (cosa que no paso) o que los abrí (menos que menos). 

La verdad es que para observación resultan buenos pero si tienen algún problema ya saben.

Un abrazo para todos.

mis binos.png

Es un UPclose? De donde sos? Con gusto te lo revisaría aunque sea para ver qué pasó.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Rodri. Si es el modelo upclose, soy de capital zona almagro. Mañana lo va a ver un compañero de la asociación de amigos de la astronomía....espero que tenga solución. Sino te escribo, desde ya muchísimas gracias por la actitud!

Enlace al comentario
hace 5 horas, jmc dijo:

Hola Rodri. Si es el modelo upclose, soy de capital zona almagro. Mañana lo va a ver un compañero de la asociación de amigos de la astronomía....espero que tenga solución. Sino te escribo, desde ya muchísimas gracias por la actitud!

Decime que te dijeron y de ultima nos encontramos 

Enlace al comentario

Yo recién tuve que destapar mis binoculares 10x70x180... les corregí las lentes pues estaba desajustado al parecer de una caída pues tengo niña pequeña. Y ahora están como nuevos 

Enlace al comentario

spacer.pngBueno amigos, les comparto los míos también, unos Skymaster Pro 20x80, es una maravilla lo que puedo disfrutar con ellos, he podido ver sin problemas cúmulos, nebulosa de Orion, lunas de jupiter, es realmente otra forma de ver la bobeda celeste en Buenos cielos durante una sesión de vía láctea era una locura la cantidad de detalles y todo lo que se podía observar, lastima el dolor de nuca, jajajaj.

Bueno felicitaciones y gracias Rodrigator por abrir este tema, sin duda los binoculares nos ofrecen una forma única para contemplar las estrellas. 

 

Saludos,  Abel 

IMG_20190822_193804.jpg

IMG_20190822_193730.jpg

IMG_20190822_193753.jpg

IMG_20190822_235609.jpg

Editado por Abel41
  • Like 3
Enlace al comentario

Tremendo binocular Abel! Felicitaciones. Los cúmulos abiertos explotan con binoculares gigantes. Las nebulosas si bien son más tímidas se aprecian muy bien y en las recorridas por el cielo te cruzas con algunos puntos difusos algunos muy grandes y allí están los globulares.

Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
En Tuesday, August 20, 2019 a las 23:32, Ghostwarrior dijo:

Yo recién tuve que destapar mis binoculares 10x70x180... les corregí las lentes pues estaba desajustado al parecer de una caída pues tengo niña pequeña. Y ahora están como nuevos 

Que bueno! No hay que tener miedo a meter mano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...