Jump to content

Sigma Orionis


sfellero

Publicaciones recomendadas

Bueno, anoche al fin pasé en limpio lo que había dibujado el 16/11. Los brillos, colores y magnitudes son los que percibí (Algunos no me coincidían con el Cartes, también le pifié algunas posiciones se ve... pero respeté el dibujo 100%)

Espero que el tamaño sea adecuado, si es muy grande me avisan!!! Agregué una versión "anotada" para los que quieran probar con sus equipos :)

sigma orionis.jpg

sigma orionis anot.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

Excelente! Decis al principio que le erraste a algunas posiciones y que por lo que comparaste con programas de astronomia no coinciden ciertas magnitudes. Lo que tengo para decir es: FUCK YOU PROGRAMAS! :mrgreen:

Fuera de joda, creo que los dibujos deben ser una copia fiel a lo que vemos, no a lo que esperamos ver. Si le erraste alguna posicion no hay problema, con el tiempo y con la practica se mejora, pero si no coinciden las magnitudes que vos ves, con las q "tendrias" que ver, quien tiene razon? Obviamente, siempre tiene razon el ojo humano.

  • Like 2
Enlace al comentario
On 2/1/2017 at 5:50, Limonflito dijo:

Genial Sebas !!! no lo había visto

Yo tampoco,y hoy repasando el sub foro,me encuentro con esto,10 puntos!!!Gracias Sfellero por compartir.Saludos,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...