Jump to content

Review BINOCULARES SHILBA


arieltrepin

Publicaciones recomendadas

jaja, si vieras las joyitas que hay usadas por 2 mangos con 50.

Si el bolsillo me reventara de guita me compraría todo :lol::lol:

8)

Ehh tírame alguna, el bolsillo no me revienta, pero puedo ir guardándome los vueltos de las compras!!! Che viste el precio de los meade 9x63?? ta loco!! los enganche justiiito. :wink:

SIIIIII!!!! :loco estamos todos locos!!! uno lo tiene a 4 lucas!

Enlace al comentario
Jaja un Hokenn 16x80 lo están vendiendo a 3 lucas! Pensar que es el precio que pague los 25x100 hace menos de 2 años. Y unos Celestron 25 A 125 X 80 lo venden a 4 lucas. Estan todos del marote!

Muchachos sin ir más lejos acabo de ver en mercadolibre un "galileo" 12-36X70 rubí en 1599!!!

Naaaaa. Y tu 25x100 piaggio es incomprable.

Hace rato anduve por mercadolibre de méxico y los binos salen la mitad que acá, hay un 25x100 barska (por lo menos la carcasa es identica al viejo celestron) en 5200 pesos mexicanos que para nosotros es algo de 2500-2600 mangos. Un meade 9x63 saldría unos 1300 mangos, un celestron 20x80 unos 1100 y un 15x70 unos 700.

Y hay usados hermosos muy baratos.

Pero bue' tenés que tener alguien allá que te los traiga. Yo tengo a mi amigo pero me falta lo más importante. La tarasca :lol::lol::lol:

Por lo menos acá la gente de Duoptic con aumento y todo siguen teniendo buen precio :roll:

Enlace al comentario
Jaja un Hokenn 16x80 lo están vendiendo a 3 lucas! Pensar que es el precio que pague los 25x100 hace menos de 2 años. Y unos Celestron 25 A 125 X 80 lo venden a 4 lucas. Estan todos del marote!

Muchachos sin ir más lejos acabo de ver en mercadolibre un "galileo" 12-36X70 rubí en 1599!!!

Naaaaa. Y tu 25x100 piaggio es incomprable.

Hace rato anduve por mercadolibre de méxico y los binos salen la mitad que acá, hay un 25x100 barska (por lo menos la carcasa es identica al viejo celestron) en 5200 pesos mexicanos que para nosotros es algo de 2500-2600 mangos. Un meade 9x63 saldría unos 1300 mangos, un celestron 20x80 unos 1100 y un 15x70 unos 700.

Y hay usados hermosos muy baratos.

Pero bue' tenés que tener alguien allá que te los traiga. Yo tengo a mi amigo pero me falta lo más importante. La tarasca :lol::lol::lol:

Por lo menos acá la gente de Duoptic con aumento y todo siguen teniendo buen precio :roll:

Jaja tenemos que ir todos a Mexico en viaje de compras!! Que precios de locos. Si, por suerte Duoptic siempre es lo mas barato que hay. Ese Galileo 12-36x70 rubi que decís pude probar uno y es desastroso. Quizas a mínimo aumento safaba pero la imagen es oscura para 70mm y encima con lente roja. Para mi hacer un binocular de 70mm con zoom es tirar a la basura esa apertura. Ojala algún dia los precios aca se estabilicen un poco y sean mas accesibles. Aunque si algo nos enseña la economía Argentina es que cuando tenes la tarasca lo mejor que podes hacer es comprar lo que queres, porque apenas un año después esta el doble. Como le paso a Ari con su 9x63 y a mi con los 25x100. Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola muchachos, acá reflotando el tema.

Recién llego de una armería. Hay que tener cuidado con los binos Shilba.

En esta ocasión probé un 12x50 rubí, un Varizoom 8-24x50 y un NItrox 10x42

Le dí otra oportunidad a los zoom y la verdad me siguen sin gustar mucho. El campo es chico hasta en los 8x y al máximo no se pone horrible pero sí baja la calidad. Digo "cuidado" porque en este caso el bino tenía una falla que dejaba el ocular derecho totalmente desenfocado.

El 12x50 (de los tres el más barato) andaba bien y típico del rubí, mostraba la imagen algo verdosa pero no muy molesta.

Apenas ví el Nitrox lo pedí para verlo y como decís Ari el peso y la robustez se hace notar gratamente. Oculares y objetivos con un buen recubrimiento verdoso.

La imagen es claramente mejor que en los modelos comunes pero pensé que me iba a sorprender mucho más.

En cuanto a la diferencia en precios creo que su calidad de construcción pesa más que su diferencia en calidad de imagen. Es una opinión personal.

Los precios en ese local:

El Shilba Master View 12x50 (lamentablemente rubí) $730

El Shilba VariZoom 8-24x50 $980

El Nitrox 10x42 prisma roof $2450

Enlace al comentario

R, tanto tiempo!! Que bueno que sigamos con el fanatismo, acá hace más de una semana que está nublado así que los tengo guardados pero en una armería local vi unos celestron de 100mm casi me muero ni bien pueda paso y preguntó cuantos millones cuesta y si me dejan probarlo para tener la experiencia y para postearla acá! :)

Enlace al comentario

Loco perdido! No te pierdas man!

Che, cuando tengas novedad posteá. Y si los vas a comer ponele mostaza pero que no se manchen los lentes. :lol:

Enlace al comentario

Armando, cuando tengas noticias postealas que dentro de un mes voy a andar por allá y me voy a hacer un tiempo para pasar a verlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Quizás eran de 80.. Ahora que pienso, mi novia no me dejo quedarme a comerlos con la mirada :(

Si, seguramente era un Celestron de 80 mm, ya que el de 100mm no entra al país, hasta donde sé. Saludos!

Enlace al comentario

Los precios en ese local:

El Shilba Master View 12x50 (lamentablemente rubí) $730

El Shilba VariZoom 8-24x50 $980

El Nitrox 10x42 prisma roof $2450

Hola Rodri, la verdad que ni en pedo gasto esa guito por los nitrox, sinceramente pienso que no los vale !!

Enlace al comentario

Los precios en ese local:

El Shilba Master View 12x50 (lamentablemente rubí) $730

El Shilba VariZoom 8-24x50 $980

El Nitrox 10x42 prisma roof $2450

Hola Rodri, la verdad que ni en pedo gasto esa guito por los nitrox, sinceramente pienso que no los vale !!

Si, la verdad es que el precio esta un poco inflado. Son unos binoculares muy buenos para su gama, pero el precio se les desfasó un poco. Por ese precio me compro un 20x80!

Enlace al comentario
Armando, cuando tengas noticias postealas que dentro de un mes voy a andar por allá y me voy a hacer un tiempo para pasar a verlos.

Saludos.

Claudio!! Te dejo una foto están en la vidriera. Si pasás por Santa Fe, es en Armería El Pájaro loco (San Luis 3059)

Cuando pueda ir a averiguar te actualizo!!! Mientras tanto la foto:

30t2kv5.jpg

Se llegan a dar cuenta si es de 80mm? Supongo que si... pero como nunca había visto unos antes dije WOOOOOOW QUE GRANDES DEBEN SER DE 100!! Jajaja :)

Ojo, en una galería en la peatonal en una casa de fotografía hay otros celestron en caja enorme y ya medio amarillenta se nota que hace mucho que están ahí, y los tienen a 1.000$ ni deben haber actualizado los precios, quizás me tiente, pero es un viejo modelo con zoom. Ni bien pueda vuelvo a pasar, cuando pasé y pregunté estaba acompañado por una amiga y en realidad le pregunté si conseguía otros modelos y quedamos en que volvía a pasar para ver qué tenían sus proveedores. O mejor que iba a llamar, pero perdí la tarjeta que me dió :D

Enlace al comentario

Hola amigo, debe ser un 25-125x80

En un bino para no comprar :roll:

Si era sin zoom por 1000 pesos hay que ir corriendo. Sino, está bueno para comprarlo y revenderlo. Creo que ese modelo se vende a más de 3000.

Hace un tiempo en una armería de Quilmes tenían un Hokenn 16x80 y lo tuvieron con precio viejo mucho tiempo. Te hablo de años. Estaba 1250. Cuando me ví tentado hace poquito a "intentar" comprarlo lo habían sacado de vidriera. Me metí y lo pusieron adentro a $3800

CUAC! :lol::lol::lol:

Te aseguro que si en años de vidriera no se vendió puede quedar ahí adentro unos 20 años más :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Donde se consiguen hoy en día un bino de 25X100 ??? y de que marca???

Enlace al comentario

Los trae Richard con marca Duoptic (similar a la marca Orion), sino Saracco te vende el Celestron que me parece algo chafa y seguramente a 10.000.000 de dólares.

Enlace al comentario
Los trae Richard con marca Duoptic (similar a la marca Orion), sino Saracco te vende el Celestron que me parece algo chafa y seguramente a 10.000.000 de dólares.

Pero... Tiene disponible??? ...

Pohhh.!!! ya sonamos... :roll: anda dándome vuelta de nuevo el bicho taladrador de sesos amigo de los vidrios!!!

Enlace al comentario

Armando, Ari, Rodri!

Hasta donde sé sólo Duoptic trajo binoculares 25x100, y desde hace poco tiempo atrás. Y dijo Ricardo que no van a traer nuevamente por largo tiempo por cuestiones de importación. Creo que llegaron a importar unas unidades como mucho. Y no conozco nadie mas que traiga, pero si lo traen seguro es a precios astronómicos, valga el chiste. Yo creo que debe haber muy pocos 25x100 en Argentina. Soy un afortunado de haber podido comprar y tener uno de estos bichos gigantes. Pero estoy pasando por un momento de muchos gastos económicos de mantenimiento de mi casa, y muy a mi pesar me veo en la necesidad, aunque no quiera, de tener que vender mis 25x100. Sé que en un futuro voy a lamentar esto, pero a veces la situación nos supera, y aunque no sea así para un binofanático como yo, un binocular es algo de segunda necesidad cuando se trata de cosas urgentes de verdadera necesidad. Y en algún momento los volveré a conseguir. Tendré que seguir observando con mis otros binos mas pequeños mientras tanto. Si hay algún interesado, sepa que los tengo en venta. Desde ya saben que están inmaculados y cuidados al detalle. Siempre guardados en su valija rígida. Sé que hoy con los precios están todos locos, y un Celestron 25x80 con zoom en Mercado Libre se vende hasta en $4500. Y un 25x100 suele costar el doble que un binocular de 80mm. Aunque el precio que aparece en la pagina de Duoptic de los 25x100 es precio del año pasado y no lo actualizaran hasta que les vuelva a entrar, y que seguro sea mucho mas que el precio publicado. Quien esté interesado me escriba por mensaje por favor. Un abrazo a todos!

Enlace al comentario

Suerte amigo. Te los compraría si pudiera. Como bien decís no deja de ser un artículo de 2da necesidad. Yo tambíen ando ajustado y hace rato le tengo unas ganas terribles a un par de binos pero no puedo darme el lujo ni de gastarme 200 mangos en uno :cry:

Como te comenté antes si quiero comprar un bino tengo que vender alguno de los 3 que tengo en venta.

Ojalá no lo tuvieras que vender ya que es un bino que no cualquiera puede tener pero bue...

Sinceramente te lo digo y más sabiendo que como están las cosas si te deshacés de algo así difícilmente puedas recuperalo :roll:

Enlace al comentario

Como te comenté antes si quiero comprar un bino tengo que vender alguno de los 3 que tengo en venta.

Ojalá no lo tuvieras que vender ya que es un bino que no cualquiera puede tener pero bue...

Sinceramente te lo digo y más sabiendo que como están las cosas si te deshacés de algo así difícilmente puedas recuperalo :roll:

Si, la verdad que yo también, tendría que vender todos los binoculares que tengo para acercarme a los 25x100 pero seguro que se justificaría, la verdad que es una pena que no puedan importar artículos como este :?

Y si Piaggio, es como vos decis, es un articulo de segunda necesidad , pero no hay que perder las esperanzas en que mas adelante se pueda comprar de nuevo, por ahí cambia todo este sistema y se da vuelta la torta, quien sabe...

Yo si se de alguno te pego el grito che. Saludos.-

Enlace al comentario

Otra ves tirando abajo a los binos celestron 25-125x80? :evil: les aclaro que hasta hice un post explicando como corregir paso por paso la descolimacion mecanica que traen estos binos de fabrica para que el sistema zoom funcione de maravilla...de hecho yo los uso sin problemas haciando zoom y llegando a un hermoso rango que va de 20 a 50 aumentos testeados con otros binos y mi telescopio y les digo que en el mercado argentino no hay ninguno que llegue a los 50 aumentos reales como este bicho, mayor incluso que el de 25x100 del que hablan. Ponganse las pilas foreros, compren un celestron 25-125x80, lean el post que hice para corregir esa descolimacion mecanica y disfruten de las vistas astronomicas que dan estos binos con sus unicos e incomparables 50 aumentos teasteados y reales....he visto los anillos de saturno bien, las bandas de jupiter (las dos principales) bien, cumulos de estrellas abiertos, globulares y hasta nebulosas planetarias (tenues pero visibles al fin) asi que a dejar de criticar y ponerse manos a la obra para disfrutar de estos binos copados.

Por el momento estamos haciendole una montura paralelogramo casera con mira laser incluida pero mas adelante pretendo comprar con algun contacto que viaje a EEUU o Europa dos filtros Baader Semiapo para ver si disminuyo la aberracion cromatica que tiene y con eso gano mas contraste y nitides pero por el momento son puras satisfacciones usando su sistema zoom corregido :wink:

Les dejo mi post haber si alguien se atreve a corregir uno de estos:

celestron-25-125x80-t26321.html

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...