Jump to content

Donde comprar oculares en argentina.


Rodrigo747

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace un tiempo que me quería comprar un ocular casi me lo compro por ebay pero los impuestos llegaban hasta el 70 por ciento. Y me gustaría si sabían en donde comprar oculares explorer Scientific o de esa gama a un precio razonable en argentina.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Lo más parecido que tenés acá son los Meade Serie 5000 UWA, en calidad son bastante similares a los Explore Scientific (tengo ambos), pero ignoro como andarán los precios ya que en la pagina no aparecen más. Vas a tener que llamar por teléfono a ver que tienen, en la página están esos datos: http://www.cosentinostore.com.ar Incluso, los que fabrican para Explore Scientific (JOC) antes hacían algunas cosas para Meade, no sé si seguirán haciendolas.

Otra opción son los Celestron Ultima LX: http://astronomia.saracco.com/index.php ... mitstart=0

Aunque por el precio de los Celestron me parece que si podés te conviene más pedir afuera a los Explore Scientific (calculo que con los Meade te va a pasar algo similar).

Enlace al comentario

Lamentablemente Rodrigator tiene razón.

Yo compré mis Explore Cientific, uno a Ramiro Torres, usado pero impecable, y otro en una oportunidad que tuve de viajar a EEUU.

Saludos de fin de año!!!

Juan Carlos

Enlace al comentario
Lamentablemente Rodrigator tiene razón.

Yo compré mis Explore Cientific, uno a Ramiro Torres, usado pero impecable, y otro en una oportunidad que tuve de viajar a EEUU.

Saludos de fin de año!!!

Juan Carlos

Hice exactamente lo mismo :lol:. No queda otra! La malo que ahora subieron aun más los impuestos y según leí hay que registrarse. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

En Argentina tenes tres lugares para comprar nuevos: Duoptic, Cossentino y Saracco.

Duoptic tiene TMB y BST, geniales.

Cossentino y Saracco te cobran como si fueran de oro con diamantes.

Enlace al comentario

Ojo, depende de que cosa compren, he comprado varias cosas tanto en Cosentino como en Saracco y no me salieron más del doble de lo que estaban en USA, es decir un poquito más de los que me costaría encargarlos por mi lado y sin los inconvenientes de los trámites. Claro que no es el caso de los oculares.

No niego que los BST y los TMB son buenos oculares (tengo varios de esos), pero no se pueden comparar a los Explore Scientific de las series N y Ar.

Enlace al comentario
Ojo, depende de que cosa compren, he comprado varias cosas tanto en Cosentino como en Saracco y no me salieron más del doble de lo que estaban en USA, es decir un poquito más de los que me costaría encargarlos por mi lado y sin los inconvenientes de los trámites. Claro que no es el caso de los oculares.

No niego que los BST y los TMB son buenos oculares (tengo varios de esos), pero no se pueden comparar a los Explore Scientific de las series N y Ar.

Eso obvio, pero creo que para su precio son mas q excelentes. Obviamente que si dispongo de 1000 dolares lo menos q voy a comprar es TMB y BST
Enlace al comentario

A ver, que se entienda, no digo que sean malos los BST y TMB (si lo fueran no los tendría), simplemente respondo la pregunta del usuario quien de entrada dijo que buscaba oculares Explore Scientific, calculo que por un tema de campo, impermeabilidad o simplemente porque quiere esos. Lo más similar que se consigue acá son los Meade Serie 5000 UWA, pero obviamente a mucho más valor relativo (al menos comparando con los BST, los cuales acá están más baratos que encargarlos a USA).

La aclaración fue para los que no conocen los ES, no un tema de disponibilidad económica. Pero si de algo sirve, entre otras marcas tengo oculares BST, TMB y ES, si bien la calidad de imagen de las ES es superior en la mayor parte de los casos, hay situaciones en las que es mejor utilizar un BST o un TMB, por eso los conservo y seguiré conservando (así como también los Plössl y ortoscópicos).

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas no pude responder antes porque no tenia señal.

Una pregunta que oculares son mejor si los meade serie 5000 o los explore scientific ar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...