Jump to content

Luna 19 11 2007 reflector 114900 orite pc 370


Fernando Mazzone

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

Bueno aca mando mi primer trabajo hecho con la orite. Es un mosaico lunar de 4 fotos que provienen de otros tantos videos de 20seg cada uno procesados con registrax. Me dió bastante trabajo, más que nada renegar con la notebook que anda bastante mal, se reinicia sola :lol: (son los inventos del querido Bill) , con estos videos el disco rígido pide pido y me parece el k3ccd anda mal cuando no tiene mucho espacio en el disco.

5776b3f0b5321_luna19m112007.jpg.256d43d7

Enlace al comentario

Gracias Gente!

R@ül: No descarto para nada que sea eso, pero me parece que no, porque en realidad nunca anduvo muy bien, siempre fue muy inestable y más todavía con estas aplicaciones demandantes. Tiene una version de windows que no tuvo mucho exito según creo (millenium). Le tendría que cambiar eso. El resto del problema es de disco rigido, quise hacer un mosaico de toda la luna y el disco se queda corto, el resultado de esto se los mando abajo :lol:

Gracias y saludos.

pano.jpg.a6a017e24bcf72f93fdd41a25ec6a31

Enlace al comentario

Hola Tocayo.

Usé un programa que se llama autostich y se descarga desde

http://www.cs.ubc.ca/~mbrown/autostitch/autostitch.html

El dato del programa lo había pasado Calysto.

La verdad casi que no se notan las "costuras". Se ve que hacer un mosaico es una tarea rutinaria, sin embargo nunca me salió hacerlo con el photoshop y no encontré mucha información en la web que ayude al respecto. Siempre las diferencias de iluminación me complicaron.

Con el autostich no haces nada, mirás como lo hace. También se puede usar para integrar imágenes de paisajes. Ayer justamente anduve por la zona de embalse y dique de los molinos y traté de hacer una panorámica pero quedó fea, porque si bien integra bien las fotos les baja considerablemente la resolución. Por otro lado me parece hay que saber buscar el motivo adecuado, seguramente por tus pagos hay a roletes.

Gracias por el comentario pero, tomando en cuenta que le falta un pedazo el resultado no me dejó para nada satisfecho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias Fer..

Ahora si recuerdo el post de Calysto donde lo recomendaba....

Veré de hacer el intento con la Philips, aunque a mi se me complica sacar la PC afuera, es todo un tema ya que no tengo notebook. :?

Otra cosa, creo que si usas el k3ccd para las capturas nesecitas mucho espacio en el rígido, por lo menos a mi me genera archivos muy grandes en videos de 1 minuto.

Abrazos:

Enlace al comentario

Si Fer, cuando te quedan más o menos 700mb de espacio libre el k3ccd, en mi caso al menos, empieza a funcionar mál y a tirar cuadros a la basura. y fijate que saqué videos de 20seg. También supongo dependera de la memoria RAM, capaz que si tuviera una buena memoria no tendría el problema.

Saludos!

Enlace al comentario

Fer felicitaciones por el laburo!! Ambas imagenes estan muy buenas!!

Para grabar un video necesitas un disco rigido medianamente rapido, ya que cada cuadro del video es una foto BMP de 600KB, asi que imaginate 30 cuadros por segundo lo que es..., por eso pesa mucho y demanda mucha velocidad de escritura. Si podes, defragmenta el disco rigido para agilizar el guardado de los cuadros, asi no descarta tantos...

Yo fui a la casa de un amigo a sacar fotos con el Galileo y con la webcam CMOS, mi amigo tiene una Pentium 1, y grabar los videos se complicaba por lo lento del disco, eso que las imagenes eran de resolucion mas baja.

Proba defragmentando el disco y fijate como camina la cosa.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...