Jump to content

cable rs 232 montura goto


Alejandro

Publicaciones recomendadas

alguien sabe donde puedo conseguir a un precio razonable este cable rj -rs 232 para actualizar el firmware de mi montura nextar slt?

no es un rj11 telefonico sino es mas chico ese terminal, no me doy maña para hacerlo yo por eso pregunto si alguien lo tiene o sabe donde se puede comprar , en m.l. hay uno que no lo tiene mas.....

http://www.celestron.com/astronomy/cabl ... s-232.html

Saludos

Enlace al comentario

Hola, lamentablemente no te puedo decir donde conseguirlo, pero entiendo que el conector es un RJ9 que suele usarse en los cables que conectan el auricular con la base del teléfono(es un poco más pequeño que el conector que se usa para conectar el teléfono a la ficha de la pared).

Te dejo un link donde está el PINOUT, entiendo que es el mismo cable que buscas:

http://www.nexstarsite.com/PCControl/RS232Cable.htm

En el gráfico vas a ver que solamente se conectan 3 cables.

Si no te animas a armarlo consulta en alguna casa de electrónica que te lo pueden armar muy barato, o a alguno de los que arman cables de teléfono que publican en ML.

Si no tenes suerte, mandame un MP que veo si te lo puedo armar en mi trabajo (si todavía está la pinza crimpeadora).

Saludos

Enlace al comentario

Che Ale, un estremo es el Serie y el otro decís que es mas chico que el de teléfono?? estás seguro?

Yo tengo uno que es Serie (RS323) y del otro extremo el de teléfono, lo uso para guiar, tengo 1 que me sobra. Venite a casa y te lo regalo.

Abrazo.

Enlace al comentario

mmmmmmmm dudo que sea ese Ale, un extremo es serial pero el otro es como el del tefono pero el que va en el tubo del telefono a la base (esos espiralados) , no el de la pared, creo que se llama rj8 y el de la pared es rj11.........

fijate eso si es ese en ese extremo y desde ya gracias sea o no !!!

Ale

Enlace al comentario

Claro a eso iba Ale, el que tiene el jack telefonico tiene que ser el que va al tubo del telefono, por lo que veo ese es el que va a la pared...

Igual gracias Ale!

Saludos

Enlace al comentario

No te mates tanto Riga, anda a cualquier casa de computación y telefonía con el diagrama que te adjuntaron de Celestron y que te armen uno. Te lo van a cobrar dos mangos y te lo hacen en minutos.

Enlace al comentario

Gracias a todos!

Especialmente al forero PabloC que me hizo el cable!

Realmente gracias nuevamente a todos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias , es lo primero que busque, si te fijas le pregunte y me respondio que no tiene mas cables..........

Saludos

Enlace al comentario

Hola! Ayer me compre un Celestron Nextar 130SLT y quiero armar el cable que va desde la base del handcontrol a la pc así lo manejo desde el Stellarium. Como lo armo o donde lo consigo ya armado? Gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...