Jump to content

Indicador de encendido eq6


Ernesto Romero

Publicaciones recomendadas

Saludos , tengo una pequeña duda y estuve revisando el foro y no conseguí respuesta .

Tengo una montura orion atlas eq6 , cuando comencé a utilizar la montura y la encendía el led rojo que tiene al lado del botón de encendido se mantenía fijo sin parpadear , pero de un tiempo para acá enciende y apaga , y he notado que cuando estoy guiando también parpadea, la pregunta ¿ Eso es norma? , gracias

Enlace al comentario

Hola Ernesto, cuando parpadea es porque la tensión esta por muy debajo de los 12 vCC (aprox 11vCC) si esta alimentada con batería hay que recargarla y si esta alimentada por una fuente puede que no este entregando los 12vCC.

Saludos Miguel sp

Enlace al comentario

Gracias Miguel , yo normalmente la conecto al encendedor de la cigarrera del auto , ayer casualidad me paso algo también y es que al alinear con tres estrellas el goto indicaba alineacion fallida , debe ser la batería de auto que ha perdido reserva . Gracias por el dato. Voy a intentar conectarla a la corriente de la casa para ver si desaparece la falla, nuevamente gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

Hola Ernesto, es tal como te dice Miguel. Lo del alineado no tiene relacion con la alimentacion, sino con la puesta en estacion.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...