Jump to content

Transportar tele en un avión??


sfellero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no estaba muy seguro dónde plantear esta duda, espero que sea acá...

Este finde me voy a Córdoba en viaje relámpago y quería llevar el mak127 en el avión. No sé si alguien tuvo alguna experiencia en esto.

Tenía pensado hacer lo que hago siempre para subirlo a la terraza, guardar el tubo en una mochila con sus protecciones de telgopor y accesorios. Esa mochila subirla como equipaje de mano y ponerla abajo del asiento.

Por otro lado en un bolso llevo el trípode, montura eq3, y algo de ropa. Eso sería despachado.

El tema es: ¿Me dirán algo cuando pasa por el escáner de seguridad? Ya he volado muchas veces en los últimos años, y la mochila tiene el "tamaño permitido" como carry-on.

En LAN me dijeron que no hay problema, pero los de los escáneres son de la policía de seguridad aeroportuaria, no de las aerolíneas.

La verdad es que estoy casi seguro de que no hay problema, pero no quiero tener que estar a las corridas volviendo a casa a dejar el tele (no vivo muy lejos de aeroparque).

Gracias de antemano!!!

Abrazo,

Enlace al comentario

Deciles la verdad, cuando estés arriba saca el mak levantalo bien alto y grita BOMBA BOMBA BOMBA!!!!

:P

En serio no creo que haya problema, y menos si estás dentro del país. Es de uso personal como si llevaras una Reflex, binoculares, filmadora.

Nada más que es más bultoso, claro.

Ahora, al bino que ni se te ocurra dejarlo en casa!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Perfecto,

Gracias a todos. La semana que viene les contaré que tal se portó en esos cielos mucho mejores que los de Buenos Aires (incluso con Luna llena le tengo una fe tremenda).

Abrazos,

Enlace al comentario

Olvidate, no pasa nada. A lo sumo te pueden pedir que lo saque para que se los muestres, sin ir más lejos había volado por EEUU con un SCT de 6" en un bolsito que compre con el teles. Sólo una vez me lo inspeccionaron con un aparatito detector de explosivos, el teles en EEUU y una vez acá unos oculares (llevaba unos cuantos en una caja que además pesaba un barco). Pero solo eso, a lo sumo inspeccionan, no rompen nada y eso es todo.

Enlace al comentario

No pasa nada. Lo que hacen problemas son con productos que tengan filos o puntas. Y como última opción, si se ponen muy intransigentes, le ponen un cartel de FRAGIL y lo llevan a bodega. A disfrutar los limpios cielos cordobeses.

Saludos

Enlace al comentario

Decile algún conocido que te haga la gamba y te acompañe al aeropuerto, sino te dejan se lo lleva tu conocido, mas fácil échale agua y sino no tenes a nadie yo por 100 ficicos te hago la gamba, jajjajaa.

Enlace al comentario
Decile algún conocido que te haga la gamba y te acompañe al aeropuerto, sino te dejan se lo lleva tu conocido, mas fácil échale agua y sino no tenes a nadie yo por 100 ficicos te hago la gamba, jajjajaa.

Jajaja

Al final nunca puse el resultado! Lo pude llevar sin problemas. El problema fue que estuvo nublado juaz.

Abrazo,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...