Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
hijo del sol

haber haber...

Recommended Posts

hijo del sol

Hola queridisimos observadores del espacio, el otro dia tuve el agrado de ir a uspallata, en carpa, a pie, por lo que no pude llevar el bichito, pero gracias al señor Infinito pude nuevamente adquirir una camara la cual la llevo a todos lados, y en medio del valle de uspallata, simplemente pude la camara hacia arriba en la oscura ruta a villavicencio y la expuse al max o sea unos humildes 15 segundos con 400 iso, y bueno algo salio che!!

no tengo idea en tratamiento digital d e imagenes astronomicas, seria bueno aprednder, pero por suerte soy diseñador y manejo algun programita y esto fue lo mejor que logre, con una sola foto,.........aunque realmente me gustaria poder incrustar la camarita en el teles pero ese sigue siendo un gran dilema.....

y para los muchachos mendocinos que no me invitaron al asado, mmmm, todo bien, la proxima sera.

5776b3a565381_uspallata108.jpg.0513b9ede

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ccq

Hola hijo del sol:

Para 15 segundos en iso 400 no está nada mal.

No se hasta donde llega la cámara, pero si tienes la posibilidad de aumentar el iso, seguro que logras colores atractivos en ese tiempo.

Muchos saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borges

Mil perdones de mi parte Hijo del Sol (Nico) te soy sincero tanto yo como Miguel Arizu queríamos formar un grupo en Mendoza pero él me llevaba la delantera, de hecho Miguel ofició de anfitrión y la intención de él era que los 6 tipos que fuimos a su casa nos conociéramos y gracias a Dios tienen mucho entusiasmo ya tenían hasta el nombre del grupo "Cofradía Astronómica Cuyum" así que pública y oficialmente estás invitado a la próxima "juntata" que en principio sería el Viernes 22/9. Confirmame tu número de celular por privado o enviame un correo a cualquiera de las direcciones que figuran abajo(espacio, yahoo o hotmail)

Un abrazo y Buenos Cielos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguel

Hola Hijo del Sol!

No te ofendas, ya vamos a incorporarte al grupo con mucho gusto, nos falta organizarnos nada más, uno de los miembros esta por ser padre y eso complica las reuniones multitudinarias en su casa.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hijo del sol

hola, bueno gracias, en la proxima del 22 no puedo, voy a estar en uspallata disfrutando de ese cielito lindo, gracias por la invitacion, nos estamos viendo, chaus

un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo