Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Moska

Que es Lunar 100?

Recommended Posts

sfellero
Es raro porq el tipo me dijo q esta agotado hace años. En ninguna de las librerias lo tienen. Voy a probar la compra online a ver q tal.

Mmmmmhhhh... Temo que en cualquier momento me llega un mail diciendo algo así como "disculpe blabla, no lo teníamos en stock" :roll:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moska

Ya compre, ahora estoy esperando el mail con la factura de pagofacil. Igual les mande un mail preguntando por stock

Compartir este post

Enlace al post
Moska

Lamentablemente me respondieron esto:

Estimado/a Hernan

Con respecto a su pedido número XXXXXXX queríamos informarle lo siguiente:

Le pedimos disculpas porque los siguientes libros se encuentran definitivamente agotados en la editorial de origen y sin fecha de reimpresión y por tal motivo hemos tenido que eliminarlos de su pedido:

DESCUBRIR LA LUNA por LACROUX, JEAN, ISBN: 9788483325483 (1) - ARS$64,00

Compartir este post

Enlace al post
aerobal

Bueno muchachos... a recorrer librerías!!!!

Yo lo compré e fines del 2012 en Bariloche y en esa librería tenían varios... y se conoce que hace tiempo que los tenían sin poderlos vender porque me dijeron "este está de oferta a $ 40" jajaja.

A caminar y preguntar...

Compartir este post

Enlace al post
Moska

No me queda otra q capital federal y darle duro a las ferias que venden usados.

Compartir este post

Enlace al post
sfellero

Bueno, recién recibí el tan temido mail de sin stock. Habrá que buscarlo en las ferias de usados.

Abrazos,

Compartir este post

Enlace al post
Moska

Che sfe, vos sos de capital no? Si por casualidad llegas a conseguir algun lugar q tenga nuevos, comprate 2, asi despues nos encontramos y te pago lo q gastaste. Si queres, si lo veo por zona sur hago lo mismo y te aviso

Compartir este post

Enlace al post
sfellero
Che sfe, vos sos de capital no? Si por casualidad llegas a conseguir algun lugar q tenga nuevos, comprate 2, asi despues nos encontramos y te pago lo q gastaste. Si queres, si lo veo por zona sur hago lo mismo y te aviso

Si, vivo en Belgrano y ando bastante por zona norte también. Trabajo en parque patricios y a veces ando por el centro. En la feria del parque patricios pregunté y no lo tenían.

Abrazos,

Compartir este post

Enlace al post
fsr

Muy interesante!! Ya estaba pensando que en algún momento iba a tener que buscar detalles sobre todos los objetos interesantes que hay para ver en la luna. Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo