Jump to content

Observación astronómica con binoculares - PRINCIPIANTES -


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Guaaaaaaaau TE PASASTE R!!!!

Excelente introducción para aquellos que, como yo hace poquito, estaban en la duda acerca de qué hacer para empezar con esto y sobre todo si se tiene facilidad de acceso a los binos o, como yo, sencillamente gustan mucho más estos hermosos y versátiles instrumentos :D

Enlace al comentario

Grande Rodri!!!

Hacía mucha falta un post de este tipo.

Por mi parte si bien cuando puedo saco los teles, nunca desaprovecho echar una mirada al cielo con mis Photo Technik bein baqueteados, hace años que los tengo y viven en el campo mirando aves todos los días, jaja

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario
Grande Rodri!!!

Hacía mucha falta un post de este tipo.

Por mi parte si bien cuando puedo saco los teles, nunca desaprovecho echar una mirada al cielo con mis Photo Technik bein baqueteados, hace años que los tengo y viven en el campo mirando aves todos los días, jaja

Un abrazo.

Julio

Hermano cuando quieras presentanos a ese Photo Technik, yo por lo menos no lo tengo visto:

mostra-tu-bino-t25637.html

Enlace al comentario
Y me gusta todavía más porque pusiste la foto de mis hermosos Olympus 7x35 jajaja. De hecho estoy por hacer un post en este momento sobre ellos.

jeje, es lindo de verdad :mrgreen:

Enlace al comentario

Excelente reporte Rodri!

Muy interesante y completo, lo paso a "fijo"

Saludos

Enlace al comentario
Excelente post rodri! Che porq no lo psiste fijo vos directamente? You got the power!! jajaja

Sí, ya lo había puesto Moskita pero creo que Ale no se había dado cuenta :lol:

Enlace al comentario

Si ya estaba como fijo.......

Lo primero que pense es que ameritaba serlo............jajaja

Saludos

Enlace al comentario

No lo había visto!! Excelenteeeeeeeeee!!!! Un gran post para motivar a los que se deciden por adquirir unos buenos binos para descubrir noche tras noche la inmensidad del cielo!! :D Abrazo y felicitacionesss!!

Enlace al comentario

hola, te felicito por el post, la verdad de primera, yo me compre hace poco un dobson, y realmente vengo pensando seriamente que un binocular seria un complemento casi impresindible te diria, te lo agradezco y te mando un abrazo desde lobos Martin

Enlace al comentario

Gracias Martín por el comentario. :wink: Cuando quieras opiniones sobre una futura compra de binos date una vuelta y junto con los muchachos vamos a aconsejarte para que tu compra sea satisfactoria. 8)

Enlace al comentario

Gracias, me sirvio bastante, termine comprando unos hokken clarity 10x50 en optica milenium quilmes, bastante caritos 1800 mangos, pero antes que pagar 1000 por unos galileo ruby creo que valió la pena, si me pueden recomendar un soporte estaría agradecido, para ver la luna se me dificulta mantenerlo totalmente quieto más de 10 segundos.

Enlace al comentario

Hola amigo, cualquier trípode fotográfico que no sea muy trucho va a andar bien. Para aprovechar la luna cuando no está muy alta.

Mientras tanto una reposera te va a servir de maravilla para recorrer el cielo :D

Enlace al comentario
javier el observa

Hola ro, como va tanto tiempo, no soy del palo de los vino, solo entre un rato a saludar al moderador del foro ya que los tiempos me estan corriendo, y no entro casi nunca, espero que andes muy bien maza, cuanto enfacis que le metes al foro, esta muy concurrido, Un abrazo y buenos cielos para todos..............!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias capo, un gusto que pases a saludar man.

Gracias por tus palabras, entre todos le vamos metiendo pilas al foro para que se ponga lindo :D

Saludos mostro!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...