Jump to content

Se "resetea" cuando busco SAO 62053


aureus

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Si tienen un ratito, ¿podrán hacer la siguiente prueba?

Hagan Object -> Stars -> SAO Catalog -> 62053 (es beta Leo minoris).

Ni bien apreto Enter, se reinicializa :shock:

¿Les pasó? Quizás sea un error en la base de datos del Autostar 494 (no sé si también ocurrirá en otros autostars).

Enlace al comentario

Hola, si bien no tengo ese equipo he tenido problemas similares con otras cosas y esos problemas "raros" se solucionan actualizando el firmware o regrabando la misma versión.

No es una tarea fácil pero si lo vas a hacer asegúrate que la alimentación no la pierda en el proceso que dura menos de un minuto en la mayoría de los casos, en lo personal uso baterías bien cargadas para minimizar riesgos. Espero te sirva...

Saludos JOA

Enlace al comentario

Hola, apunto a lo que dice Jorge, seguro que actualizando se arregla...tambien podes probar reseteando a los valores de fàbrica a ver si se arregla.

Para actualizar precisas un cable del tipo telefonico con fichas rj11 que se pueden armar en cualquier casa de telefonia. De comprar el cable sale caro y de armarlo sale pocos pesos.

Buscà en google que recuerdo perfectamente una web que enseñaba a armar estos cables.

saludos

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas!

Según lo que pude investigar, no es fácil actualizar el Autostar #494 y la gente sugiere, o que compre el cable #506, o que cambie a un mando #497 que puede conectarse al PC.

También encontré una página con el clon del cable que necesitaría, pero no es nada fácil :?

http://home.comcast.net/~lynol1000/as_4 ... 2c_bus.htm

Por el momento lo más fácil es preguntar: ¿alguien del foro tiene el bendito cable #506?

Enlace al comentario

En lo personal no me metería con ese cable y te aclaro que grabe pic debido a mi laburo pero esa interface es mas para alguien que se dedique después a actualizar a mas de uno , no se como sera tu equipo yo en lo que respecta a astronomía sie mpre tuve la suerte que con un cable conectando a la notebook pude actualizar varias cosas, el ioptron, una Sysguiader y alguna camarita por ahí.

Si no se hace todo correctamente podes perder el equipo.....

Saludos....

Enlace al comentario

Hola, la verdad no sabia que actualizar el 494 tenia que usarse un cable con tanta electrònica...ahora me explico porque era tan caro.

Yo todos los goto que tube era simplemente un cable con sus fichas y nada mas tal cual dice JORGE.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...