Jump to content

tele vue en argentina


DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe, conoce o compro algun ocular tele vue en mercado libre argentina, que hay un vendedor que los esta vendiendo, gracias.

Como estas Diego! no entiendo tu pregunta...queres referencia sobre el vendedor o que?? la verdad si es asi no puedo ayudarte pero si queres oculares de esta categoria, te recomiendo te contactès con Ramiro Torres que es usuario del foro y tiene estos oculares y es gente confiable. Por otro lado como todo portal de venta online guiate por si el vendedor tienes buenas callificaciones y buena cantidad de ventas. Lamentablemente en ML podes encontrar de todo!!!!

muchos saludos

Enlace al comentario

Diego en su momento los representaba "Fundacion Observatorio Astronómico", te dejo el mail

info@foa.org.ar

Yo hice la consulta en 2011 y los precios eran prohibitivos, era mas barato traerlos uno desde el exterior via Correo Arg. (yo lo hice y me traje 2).

Comparto lo que dice Antareano; Ramiro Torres tiene precios y calidad excelentes y es una gran Persona.

saludos

Enlace al comentario
Yo compré un ocular (y ya lo vendí :lol: ) y la atención fue de primera y el producto también. Me quería sacar las ganas de probar la "magia" de Tele Vue...

Saludos.

¿Donde en la Talaberteria que comenta Jorge Leonardo?, Ojo me suena a que ahi es como que "Tele vue a pone...." :D:D:D va con humor!!

saludos!

Enlace al comentario

Diego, si tenes el dinero , no lo dudes un segundo !. por lo que vi en tu firma ya sos el feliz poseedor de un nagler , y sin entrar en tecnicismos , es comparar un fitito con una ferrari. tuve la mala suerte de probar un nagler de 22mm si mal no recuerdo ( ojo era un type 2) y despues de eso ya me da cosa seguir usando mis oculares, y mira que tengo algunos de alta gama , como el lvw de orion , optilux , y vixen.

son oculares que esta de mas decir lo fabulosos que son.

mira , al comprador no lo conozco, es solo cuestion de ofertar y probarlos. estos oculares valen cada centavo de lo que cuestan,

saludos

Enlace al comentario

Yo le compre a Lucas 2 Oculares un Nagler de 3.5mm y uno Nagler de 20 mm de 2´´ por ML y lo pude pagar con tarjeta en 12 cuotas sin interes porque el banco tiene un acuerdo con ML, si podes aprovechalo y me lo envio a Parana por micro y lleguo sin ningun problemas.

Espero que te sirva mi respuesta. Saludos jpablo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...