Jump to content

Hola soy nuevo!


wizy

Publicaciones recomendadas

Creo q te lo dice, porq hay mucho piola dando vueltas y vendiendo productos que no se corresponden con lo q dicen q venden. Además, salvo lugares como Duoptic, pasa mucho q no tienen idea lo q venden. Pero si te dijeron q son los mismos de la caja, meteleee q son pasteleeeess!!! :D

Enlace al comentario
Creo q te lo dice, porq hay mucho piola dando vueltas y vendiendo productos que no se corresponden con lo q dicen q venden. Además, salvo lugares como Duoptic, pasa mucho q no tienen idea lo q venden. Pero si te dijeron q son los mismos de la caja, meteleee q son pasteleeeess!!! :D

IDEM :wink:

Enlace al comentario
Uh llegué mas tarde que Karina Jelinek a la repartición de cerebros jaja Nada que agregar a la excelente asesoría de Rodri! Un abrazo!

:lol::lol::lol::lol::lol: esa ni llegó!

Enlace al comentario

Y yo que creí que era otro de tus amigos con un acertijo de letras....

:lol:

:burlon

Wizy cuando tengas tu nuevo bino podés hacer un nuevo post para contarnos como te fue y que te parecieron :wink:

Enlace al comentario

Nah! Mentira, ni la conozco, solo lo decía para ver que hacían :P, Si le pifie a las teclas jajaja, recién me avivo, gracias por avisar.

Bueno todavía no compre nada, porque estoy viendo si me prestan una tarjeta, si me la prestan MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA, hay 3 cuotas sin interés así que me puedo expandir mi presupuesto a 1000 PESITOS; pero los duoptic están descartados porque no trabajan con tarjeta. -.-"

Enlace al comentario

Suerte con la compra, si tenes acceso a 1000 pesos más podrías replantearte la compra sí realmente te interesa tener un equipo duradero.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...