Jump to content

Fotos varias


sonovasco

Publicaciones recomendadas

¿Que tal muchachos?

Tuvimos una ventanita anoche, si, por fin se nos dio.

Nos escapamos hasta Areco para hacer un poquito de visual con Javi e Ignacio, dos viejos cofrades, se extrañaba eso ya...

Como fue día laboral no tenia planes de hacer foto sino mas bien disfrutar el cielo sin hacerme mucho problema,...igual lleve un trípode y la cámara para registrar el momento. Llegamos tarde, como a las 10 della notte, así que hice bien en no llevar nada! Va si, unos binoculares, ahora ya estoy como para postear reportes en la sección de binos! :D

Bueno metí el ojo un rato en un ocular para ver algunas galaxias interesantes que me enseño Javi, que estaba como un ñoño con su librito de cartas celestes, ja que hdp,

Les dejo algunas imágenes del cielo. Todas son tomas únicas, era solo gatillar para distintos lados como para traer el recuerdo. ¿Esta lindo Areco no?

La verdad que lo pasamos de 10 como siempre.

Saludos.

arbol-nube-magallanes.jpg.fb840308e323ea

centro-galactico-cables.jpg.d45a481d0905

sube-centro-galactico.jpg.f2f278609b76c6

sube-centro-galactico-01.jpg.71c358fdb9f

Enlace al comentario

Hola Ale

Qué bueno que se hayan pegado esa escapada! Ir al campo, con un cielo como la gente y dedicarse a visual es envidiable. Decile al tal Javi que haga un pequeño reporte contando algo sobre las galaxias y otros objetos que observaron.

Un abrazo

Enlace al comentario
Bueno metí el ojo un rato en un ocular para ver algunas galaxias interesantes que me enseño Javi, que estaba como un ñoño con su librito de cartas celestes, ja que hdp,

:lol::lol::lol:

Muy buenas las imágenes Ale, que bueno lo que se puede hacer solo con un trípode y una cámara integrando paisajes terrestres.

Néstor, ahora armo algo para contar lo que estuvimos viendo. La salida estuvo muy buena, con la compañía inmejorable de Ale e Ignacio.

Abrazos!

Enlace al comentario

Nestor gracias por pasar a comentar. SIn duda hacer visual tiene el plus de no ser demandante y la verdad que disfrute el hecho de ir y no hacer nada mas que mirar para arriba. La próxima te avisamos temprano a ver si podes engancharte y te venís que hace rato que no nos vemos.

Javi copiloto, gracias por pasar, la verdad que las fotos me sorprendieron gratamente, y me dan ganas de llevarme el mismo setup para hacer algo en las vacaciones.

Abrazo a los dos!

Enlace al comentario

Muy lindas imágenes, Ale, especialmente me gusta la del "amanecer" del centro galáctico. Coincido, que el combo visual (con el equipo de otro, je!) más algo de campo amplio, apacigua los espíritus sin tanto boblonqui.

Que se repita. Abrazo

Ignacio

Enlace al comentario

Muy bien Alejandro, una noche de relax sin estar atento al gráfico del PHD, ni cosas por el estilo! Qué bien se notan las zonas de polvo en el disco de la galaxia en las imágenes de campo amplio, da para hacer unas sesiones más completas, no?

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Ignacio la verdad es que si esta bueno el combo jaja, lo mejor fue llegar a casa y no tener que descargar el auto :lol:

Hugo realmente si dan muchas ganas de seguir, ves eso en el display de la cámara y queres exponer mas tiempo, es un vicio!.

Abrazo muchachos y gracias por pasar :wink:

Enlace al comentario

Muy buenas che, felicitaciones!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...