Jump to content

Instalación Goto EQ3 algunos problemillas


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Compañeros, hace unos días instalé el Goto Kit EQ3, pero me encontré con que el manual de instalación está hecho para las monturas que vienen con trípode de acero, y no de aluminio, por lo que el lugar donde se pone el control de los motores y el handpad no existe literalmente. la gente que tiene Gotos instalados en EQ3 me podría decir como ha solucionado este problemilla??, les agradecería mucho!!!, un abrazo, ariel.

Enlace al comentario

hola, a mi me paso lo mismo , el control lo puse de costado en una de las patas del tripode (queda medio suelto pero no se cae) ,y el handpad trae un accesorio tipo soporte que tiene una muesca que entra perfecto en el angulo de la bandeja .saludos

Enlace al comentario

si estiras las patas del trípode, se puede meter el controlador de los motores agarrado temporalmente con las pestañas, en el agujero que deja la central. Queda de frente a la pata en vez de costado como la foto. Hay que volverla a sacar con cuidado si vas a volver a bajar las patas.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

que grosos muchachos!!!, si el control del motor lo puse así aunque queda un poco flojón, pero lo de la bandeja ni cuenta me iba a dar, mil gracias chicos!!!

Enlace al comentario

Uds, le hicieron algún engrasado a los motorcitos o a la montura???, porque el kit trae una grasa, aunque me pareció que no era necesario, cualquier tip, o consejo que me quieran dar es bienvenido, abrazo grande y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario

Cuando monté el goto le agregué la grasa que trae el kit a los engranajes. Hace un tiempo atrás, uno de los motores me pegaba unos saltitos que no permitían observar por la vibración que provocaban. Desarmé la montura y la engrasé siguiendo un tutorial que hay publicado en este foro, con eso quedó solucionado el problema. Saludos.

Enlace al comentario
Uds, le hicieron algún engrasado a los motorcitos o a la montura???, porque el kit trae una grasa, aunque me pareció que no era necesario, cualquier tip, o consejo que me quieran dar es bienvenido, abrazo grande y gracias de nuevo!!!

Ariel, si queres que te duren los engranajes entonces engrasalos con lo que te trae la montura... para eso viene la bolsita con la grasa de litio.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...