Jump to content

CONFIRMADA -- Star Party 28 al 30 de Marzo 2014


ricardo

Publicaciones recomendadas

gracias leo, ando medio mariado... ¿vos vas?

De una y no solo voy, si no que paso mi cumpleaños el domingo allá. Mejor que pasarlo así.... :lol::lol:

Espero que coincidamos, vamos todos! Abrazo!

entonces una real estar Party!!! que loco, tengo ganas de ir, pero tambien me invitarion en la AAAA, que se yo.

Enlace al comentario
gracias leo, ando medio mariado... ¿vos vas?

De una y no solo voy, si no que paso mi cumpleaños el domingo allá. Mejor que pasarlo así.... :lol::lol:

Espero que coincidamos, vamos todos! Abrazo!

Vengo de pagar la SP. Alto cumpleaños pinta. :adorar

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
Leo, cagaste, ya te ganaste la malteada :mrgreen:

Voy a andar bien pegadito al 16", ojo :mrgreen:

Nooo !!!, es el recital de Metallica !!!!!!!!!!!!

Para el del domingo llegamos fresquitos :rocker

Vengo de pagar la SP. Alto cumpleaños pinta. :adorar

Genial, parece que va a venir concurrida no? :twisted:

desde cordoba me voy ha hacer un llegue confirmo presencia, llevo fernet pongan la gaseosa

Le tomamos la palabra :mrgreen:

A los que todavía dudan, no se lo pierdan! El cielo es de locos, superior a los aledaños y con una excelente camaradería! Saludos!

image.png

Enlace al comentario

No olvidemos que en varias partes del hemisferio sur, ese mismo dia (sabado 30), se hace la maraton Messier. Asi que no colguemos e imprimamos muchas cartas celestes!

Enlace al comentario

Javi. Yo salgo de Ballester el viernes por la tarde. Entran cómodos dos mak127. Lo tengo avisado (a confirmar) a Seba Ellero con otro mak127. Triplete de mak127 :mrgreen:

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
Javi. Yo salgo de Ballester el viernes por la tarde. Entran cómodos dos mak127. Lo tengo avisado (a confirmar) a Seba Ellero con otro mak127. Triplete de mak127 :mrgreen:

genial javi, gracias!, y cuando volves?

Enlace al comentario
Javi. Yo salgo de Ballester el viernes por la tarde. Entran cómodos dos mak127. Lo tengo avisado (a confirmar) a Seba Ellero con otro mak127. Triplete de mak127 :mrgreen:

genial javi, gracias!, y cuando volves?

Salió pm

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Comentario para Sebastianc, fui unas cuantas veces a Mercedes y está muy bueno. nada mas que esta vez se observa solo de 20 a 24 hs. (fijate bien en la invitación de la AAAA.) Llega a estar la noche linda como esperemos que esté y te tenés que ir en el mejor momento!! un bajón. Si tenés oportunidad ni lo dudes en venirte a la SP.

saludos

Enlace al comentario

Ricardo, nos anotamos con mi esposa.

Que bueno que se dio, desde la que hicimos en invierno nos habíamos quedado con las ganas!

Slds.

Enlace al comentario

Por ahora el viernes a la noche CLARO, el sabado algo nublado. Por ahora es un VAMOS!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...