Jump to content

Valle Hermoso Enero


Publicaciones recomendadas

Hola Miguel!! La última reunión que hicimos estuvimos charlando sobre el mega-encuentro de Valle hermoso; huieron un par de voces con intenciones de ir, el tema que surge es tratar de acomodar las fechas de las vacaciones de cada uno... yo particularmente todavía no sé cuándo me las voy a poder tomar; y encima de todo, el 13 de Enero estoy hasta las manos, ya que es mi aniversario de casamiento!! (no quiere decir que vaya a hacer nada distinto al resto del año, pero...)

En fin, es cierto que no podemos dormirnos ya que no falta tanto, pero por ahora estamos medio en el aire.

Amigo, gracias por acordarte de nosotros!!

Un abrazo enorme

Enlace al comentario

Bueno, yo no soy de la agrupacion bahiense pero quiero decirles que los del grupo deberian ir todos... jaja!

y sumo algo, el 12 es mi cumpleaños! asiq lo festejo alla! ernesto a tu mujer hacele el festejo antes y veni a divertirte con nosotros... JAja!

saludos desde rosario locos bahienses!

Enlace al comentario

Que bueno Esteban! te vamos a hacer la fiestita allá!!!!

Ernesto, sería muy bueno que pudieran venir, va a ser monstruoso el encuentro por lo que veo.

Pensá que el 13 te estas pegando la vuelta así que capáz que llegas a tiempo.

Abrazos

Enlace al comentario

Les doy un consejo, vayan poniendose cancheros en la orientación en el cielo. Es casi imposible distinguir las 3 marias de buenas a primeras de la cantidad de estrellas que se ven!

De horizonte a horizonte

Yo que soy medio nabo, me pierdo de una!

Abrazos

Enlace al comentario
Les doy un consejo, vayan poniendose cancheros en la orientación en el cielo. Es casi imposible distinguir las 3 marias de buenas a primeras de la cantidad de estrellas que se ven!

De horizonte a horizonte

Yo que soy medio nabo, me pierdo de una!

Abrazos

Eso está mal....

¿No hay ningún mandamiento que diga "No tentarás a tu astrohermano cuando éste no puede ir?

En serio, me encantaría ir pero no puedo por el laburo.

Enlace al comentario

La verdad es que es un viaje bastante largo el que habría que hacer, pero creo que se justificaría por el gran encuentro que es va realizar y por los buenos cielos que hay allí cómo se dice.

Yo si no estoy laburando para esa fecha, y alguién va, me podría llegar a prender!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...