Jump to content

spc 900


javier el observa

Publicaciones recomendadas

javier el observa

Buenas noches, otra ves la vaca al barro............

alguien que sepa decirme o pasarme los drivers de la camara, algun driver que funcione..!!! muchos tienen esta camara pero nadie me supo dar una solucion, tengo windows 7

Desde Ya MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario

Movido al foro correspondiente. Che javi usa los demas foros, sino siempre te ando moviendo los temas!

Yo realmente esa camara nunca la tuve, pero se q hay varios del foro q la tienen y les anda lo mas bien en Windows 7, esperemos q respondan

Enlace al comentario

Y probando con otros idiomas? (no sé si puede afectar eso) Fijate que hay un menú desplegable con los idiomas y a la izquierda un FAQ que habla de usar la webcam en Windows 7. Si ya te lo había dicho disculpá, mi memoria es frágil :lol:

Enlace al comentario

En primer lugar fijate si en el programa que vas a usar para capturar imágenes no te permite seleccionar entre webcams, caso contrario andate a Administrador de dispositivos en el panel de control y deshabilitá la webcam integrada.

Eso sería lo que se me ocurre en el momento, seguro alguien que la tenga más clara te va a contestar algo mejor :wink:

Enlace al comentario

No me queda claro si tienes problemas con el driver o con el programa de captura de imágenes.

El programa de captura que viene con la SPC900 se llama PhilipsVLuonge y te aconsejo no utilizarlo.

Mejor descárgate un programita que se llama WcCtrl-Webcam Control Utility que corre en paralelo con cualquier otro software. Desde allí seleccionas la cámara y le das los seteos de exposición, ganancia, etc.

Luego abres la aplicación en la que quieres utilizar la SPC900 y listo.

Si es para guiar puedes utilizar el PHD sin problemas y si es para hacer fotografía planetaria el programa Selene (también gratuito) funciona muy bien.

Por lo general el Windows7 levanta la SPC900 sin problemas con su driver genérico para cámaras webcam pero mándame por Mensaje Privado una dirección de correo electrónico en gmail y te comparto a través de Google Drive los drivers de la SPC 900 que tengo guardados en el CD original.

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Proba lo siguiente:

1. Desinstala cualquier driver que tengas para la SPC900

2. Enchufa la camara

3. Deja que windows update instale el driver.

En el administrador de dispositivos, debe aparecer la camarita (dispositivos de imagen ).

Todo va a depender igualmente de la version de windows que tengas, y si es 32 o 64 bits.

Si eso no funciona hay que limpiar el registro de windows en algunos casos.

Por otra parte, es normal que el soft de captura te lleve a la camara integrada de la notebook, pero deberias poder elegir del menu otra camara.

Por ultimo, sabiendo tu version de windows te puedo pasar el "comando" , para que integres el driver manualmente.

Saludos.

Enlace al comentario

Para win 7 click derecho sobre el .exe del driver, propiedades,compatibilidad e instalar el driver como adeministrador y compatibilidad para win2000.

SALUDOS

Enlace al comentario

jajajajja, si Javi probà asi que seguro te anda!!! igual cada pc es un mundo. A mi por ejemplo la ùnica forma que pude instalarla en win7 fue de la forma descripta.-

Saludos

Enlace al comentario
javier el observa

Quiero agradecer a toda la gente que se sumo a mis post de como hacer funcionar la spc900 hoy aprendi algo nuevo, aveses el egoismo de querer que todo sea ya, el afan de querer saber y las ganas de incursionar en algo sin antes saber de que se trata nos hace enojar con quien menos lo merece, hoy aprendi que la astronomia es una carrera, y un hobbie que requiere de paciencia y no de tantos querer, ya las cosas llevan sus tiempos, y para correcto funcionamiento abeces las charlas y los contactos con otros que saben un poco mas son esenciales, Quiero comunicar que la camara que me vendio DIEGO GIMENEZ funciona talcual el me la describio, de mil maravillas, tanto la montura como todo lo que compre esta en optimo estado, estoy muy comforme y creo que un post se debe cerrar de la mejor forma respetuosamente posible, MUCHAS GRACIAS DIEGO POR EL QUIPO QUE ME VENDISTE, muchas gracias por la asistencia remota de hall9000, y de todos los consejos que me dieron, hoy con el equipo en optimo funcionamiento puedo largarme a caminrar por la vereda de la estrofotografia, Estoy muy contento, Muchas Gracias a todos y a ESPACIO PROFUNDO POR EL ESPACIO...!!! Javier El Observa.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...