Jump to content

enojadisimo..............!!!!


javier el observa

Publicaciones recomendadas

javier el observa

hola:

definitivamente mi spc900 no funca, no la voy a vender sin antes saber si anda, yo no hago esos tratos,

V LOUNGE

SELENE

WCCTRL

NI EL DRIVER ORIGINAL pudieron hacela funcionar, enchufo la camara y al ratico calienta un poco, pero no la reconoce, ya probe mas de 10 soft y nada, la enchufo en cualquier computadora y no la reconoce, el administrador de dispositivos no la reconoce, le voy a meter un tiro a esta camara ahhhhhhhhhhhhhhhh me saca, miren que le pongo voluntad eh, todos los drivers que instale y los soft funcionan bien, todos los soft muestran las opciones de seteo, ganancias, nitides y demas opciones, pero solo me toma la camara compacta de la netbook, una ves desinstalada la camarita integrada de la netbook, en tdos los programas instalados me dice que no hay ninguna camara conectada,

Un gran saludo a:

FERNANDO

ANTAREANO

ZOILO

HALL9000 y todos aquellos que me tiran anlaces de sof para que pruebe pero ninguno va, osea todos se instalan pero a esta camara no la levanta ni una CATERPILLAR,

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario

Como andas, cuando yo te la vendi sabia que andaba, asi como todo el equipo que esta en impecable estado y te avise que no iba a ser facil con win7, te lo dicen los demás foreros a cada rato, hay que probar muchas cosas a veces, las notbook también tienen mucho que ver en su configuración y software, cualquier cosa llamame al celular y vemos que podemos hacer, yo no vendo cosas que no andan.

Enlace al comentario
javier el observa

1), linux no manejo...!!

2), Diego en ningun momento dije que lo que me vendiste no anda, por lo menos hasta asesorarme bien que realmente no funcione, como no pensaba usarla la puse en venta, pero como apenas la tuve nunca anduvo, quice intentar hacerla funcionar para salir de la duda, y sigo en el mismo lugar de donde partí, sin hacerla andar, la camara la lleve al negocio de un amigo que me hace los mantenimientos hace mas de diez años y me dijo que con un driver la hizo funcionar, osea, se veia descalibrada en y el zoom iva y venia constantemente, sin dejar quieta la imagen, desde el soft en la parte de seteos lo que toco fue inutil, porque no respondia, a ningun control, eso fue lo mas cerca que estuvimos de hacerla funcar...!! tengo una sony vaio con win 7 home vasic, nada, tengo netbook con win 7 starter 32, nada y la probé en la oficina del trabajo que tengo win xp plus, o uno de los xp son dos y tampoco, mas todos los soft que intente, si no te dije nada es porque todavía

a pesar del gran porcentaje que me indica la realidad, sigo pensando que va a funcionar, y por eso sigo probando, el precio que me la vendiste, si bien no fue al precio de una nueva, tampoco la pague chauchas, si no te jodí es porque quiero estar seguro, tampoco voy a ir a tu casa a romper la bolas con algo que probando se puede solucionar, si no va nos encontraremos y lo solucionamos, no me pareciste una persona garca ni mucho menos, tu trato fue muy cordial, aparte si vas a cagar a alguien no lo vas a atender en tu casa ni le vas a dar la dire del negocio ni los telefonos, jajaj yo cero que en algo le devo estar pifiando, aparte es verdad lo que decis el equipo esta en optimas condiciones diria que de un 10 como nuevo lo que me veniste esta un 9, si no la logro hacer andar nos comunicamos..!! no lo tomes tan a pecho dieguito que este es un lugar de consultas, inquietudes y discuciones, siempre y cuando no decaiga el respeto mutuo,

(((Lo dicen las reglas del foro)))

Enlace al comentario
hola:

"definitivamente mi spc900 no funca, no la voy a vender sin antes saber si anda, yo no hago esos tratos"

La verdad que no me tomo a pecho lo que decis, sino como lo expresas, hay mucha gente en el foro que sabe que yo te vendi ese equipo y no quiero que entiendan algo que no es, lee lo que escribistes y te daras cuenta ahi arriba esta citado.

Despues todo bien las cosas se arreglan hablando y sobre el precio tenes razon no te la regale, pero nueva no existe, pero si te llevastes un equipo completo listo para usar a un precio muy pero muy accesible en pleno dolar loco.

Enlace al comentario

Hola Javier, mi notebook no tiene webcam, así que no pasé por eso, aunque si renegué ya que en la instalación de los drivers desde el cd me salía un error con setupapi.exe, lo cual me lo pudo solucionar un amigo generando windows xp dentro del 7.

Lo que se me ocurre que podes hacer es bajarte el phd guiding, desde este programa cuando elegís el equipo te pregunta que cámara vas a utilizar, y ahí ver si te figura la spc 900. Te pregunto: ¿La cámara se conecta? ¿Enciende la luz? ¿La notebook hace el mismo ruido que cuando conectas por usb otro dispositivo como ser un pen drive?

Si te interesa la astrofotografía vas a renegar bastante con softwares, drivers y demás misterios (por lo menos para mí) de la informática, por lo menos yo reniego bastante.

Suerte y saludos

Enlace al comentario
javier el observa

Ni hablar del precio del equipo diego, eso no se discute, y esta en magnificas condiciones, hay muchas cosas escritas en todos lados y cada uno lo toma como sabe o puede tomarlo, aparte imaginate, si no la puedo hacer andar, voy a tu casa o a donde acordemos me devolves la plata y fue, mira si vas a terminar mal con alguien por algo material, yo al cajon no me la pienso llevar, no pierdo tiempo en tirar indirectas, quiero ganarlo posteando para recibir nuevas ideas yo no soy un pende, somos dos tipos grandes diego, si muchos en el foro saben que te compre el equipo es por boca tuya, yo no le dije a nadie porque a nadie le interesa de donde el otro saca su equipo, es simple, podes estar en una SP compartiendo noche con un ladrón de bancos, por lo memos a mi no me interesa como el otro obtuvo su equipo, mientras halla respeto y con esa persona se pueda intercambiar conocimientos, cada uno actua, escribe, y piensa como sabe hacerlo o como simplemente le sale, antes de dejarte mal delante de la gente, prefiero recuperar la moneda, y si nos cruzamos en algun lugar saludarnos como gente que razona y habla ante un desentendido, y que quede en anonimato como hasta ahora lo estaba acerca de quien le compre el equipo.................!! :wink::wink:

Enlace al comentario

Yo comparti la venta de mi equipo a la gente que me pregunto y son amigos y a mi si me interesa la procedencia del equipo su historia y los conocimientos que cada uno pueda tener del mismo, por eso pedi al foro si se podia hacer un filtro de equipos por usuario, para recabar informacion de un equipo mas directamente, por ahi me dan bola y en la proxima version del foro se puede hacer algo, todo bien y suerte en la venta de los equipos.

Enlace al comentario
javier el observa

Cave acotar que el titulo del post, no es enojadisimo con quien hice el negocio, sino con la situacion de hasta ahora no poder...........!!! no lo tomemos como personal, aca no hay nada personal con nandie, porque nadie hizo nada adrede. es solo un estado.....

PAZ para el mundo :D:D:D:D

Enlace al comentario
javier el observa

hay que ver diego, si........ vi que hiciste un post y se volvio medio oscuro, jajaja suele pasar, a mi se me oscureció un post de que la madre de kepler vendia papusa, jajaj pero bueno suele pasar, cada uno sobre una misma escritura puede tomar rumbos diferentes, con el tema de la procedencia, no si se se puede hacer, imaginate que lo unico que puede ser legal es aparte de tener la boleta de compra hacer un boleto compra venta (Y ante escribano) que sertifique parte compradora y vendedora, y seria un dolor de huevos, ya que el que vende quiere rajar a duoptic a comprar algo nuevo, jajaja o no?? jajj seria complicado llevar un control de donde salen las cosas, en las firmas, vos fijate que yo todavia tengo el dobson de 10" y ya lo vendi, es mas se lo compre a un tipo de la plata que me dijo que estaba sin trabajo, en realidad no tenia pinta de haberlo robado, yo pague por lo mio, pero bueno si te metes muy dentro del tema te encontras en un camino medio sin sentido........ :lol::lol:

pancho por otro lado, a tu pregunta: si, cuando la enchufo hace el ruidito, de que algo se conecta, pero no pasa de ahi, me dice que no se encontro ningun dispositivo, y tanto en el explorador de pc como en administrador de dispositivos, no figuran cambios ni nada.

Enlace al comentario

Javier, creo que tenes que poner mas atencion, tanto a los intentos que haces con la camara, como a las recomendaciones de los foreros, y prestar atencion a todos los detalles.

Te ofreci una asistencia remota (mediante teamviewer), para configurarte la camara, pero no me contestaste, ya que estabas preocupado por otro problema con la montura.

Fijate y por ahi lo solucionamos.

Saludos.

Enlace al comentario
javier el observa

Hola die, mira en la bandeja de pribados no figuran pero te habia escrito, capas precione otra tecla y se borro, te comentaba que muchas gracias por la voluntad, que estaria buenisimo eso, pero que me explicases que quiere decir eso que me pones, jajaj perdon wieb... no se que es eso.......... ahi te vuelvo a escribir por MP.

Enlace al comentario

Javier, Diego (HAL9000) te ofrecer controlar remota tu computadora para poder configurartela. Yo vendia las SPC directo de Philips hasta que decidieron discontinuarla, y recuerdo haber visto posts de gente que tuvo problemas para configurarla con la anterior iteracion de WIndows (7).

Paciencia hermano, la astronomia requiere mucha, y no hay que enojarse. Estamos todos para ayudar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

pasiencia loco, lo que podes hacer es no se.....salir a correr o jugar a la pelota para sacarte esa bronca de ensima, luego a comenzar otra ves

Enlace al comentario
javier el observa

gracias seba, jajaja algo vamos a hacer,

Richa, ahi coordinamos con hall9000 para esta tarde, pa ver que pasa, ojo sigo pensando que no es que no funcione, sino que es como dice todo el mundo, son medias complicaditas..!!!

Enlace al comentario

Hola javier, proba esto: trata de conseguir una otrsa SPC 900 y enchufala en tu compu, yo hice eso y nunca mas tuve problemas... a mi se me desconectaba sola y un dia le enchufe otra spc y solita reinstalo un driver y no jodio mas... probalo y contanos.

Enlace al comentario

Me duelen los ojos!

Regla del foro: "Cuidemos la lengua castellana al escribir los mensajes" :lol:

Saludos y suerte con la cámara!

Enlace al comentario

Para que te sientas mejor yo nunca pude hacer funcionar la SPC900 en W 7.

salia al campo con dos compus una con W XP para guiar y otra para controlar la cámara.

Hasta que me compre la QHY5 II y se acabo la puteada.

Lo único que puedo diserte es que trates de hacer un escritorio virtual con W XP para que funcione si no estas al horno.

Saludos.

Enlace al comentario
javier el observa

hola seby, si es el consejo de varios, en realidad la netbook esta la voy a dedicar solamente al teles, mepa que la limpio completa, le clavo el xp, el stelarium y algunos de procesado y me dejo de romperme la zaviola..!!! Gracias por el concejo.

Enlace al comentario

Hola Javier

Antes que nada PACIENCIA, esto no es para calentones, te recomendaría que hagas la prueba lo más calmo posible. Yo tengo una SPC900 funcionando en una notebook Lenovo con W7 home basic, funcionando sin problemas con PHD, los pasos que debes seguir:

Probar la cámara en otra PC, si tiene Windows XP o linux mejor, para ver si funciona.

Si funciona:

1. En W7, desinstala todos los drivers de la camara (SPC900), ejecuta Ccleaner, la opción Limpiador y la opción Registro - Buscar problemas y reparar.

2. Luego reiniciar la notebook

3. Antes de conectar la cámara, busca el driver más actual que encuentres, yo lo bajé de la página de Philips los links que ya te pasaron.

4. Luego conecta la cámara, si W7 reconoce el dispositivo va a buscar el driver, si no lo encuentra utiliza el que bajaste.

5. Si no funciona proba de ir conectando en todos los puertos usb del equipo.

Si no funciona:

-Puede ser el cable.

-Puede ser el conector usb.

-Puede ser la cámara.

Fijate si conseguis a alguno de los muchachos del foro que modifican esta cámara para ver si la pueden controlar y/o arreglar.

SUERTE

Un abrazo

Enlace al comentario
javier el observa

bernie, muchas gracias por asistir con el aporte, es verdad aveses uno es un poco inpaciente, pero la la astronomis solita te va amansando, es solo cuestion de tiempo.... ya me pongo a probar eso..!!! ojo yo tengo win 7 starter, la notbook que tiene home es la de mi sra, por alla en uno d elos tantos intentos de hacerla andar, me tiro un cartelito que intente con algun windows 64bit, yo tengo el 32, capas el moco esta ahi..!! que opinas..??

Enlace al comentario
javier el observa

Quiero agradecer a toda la gente que se sumo a mis post de como hacer funcionar la spc900 hoy aprendi algo nuevo, aveses el egoismo de querer que todo sea ya, el afan de querer saber y las ganas de incursionar en algo sin antes saber de que se trata nos hace enojar con quien menos lo merece, hoy aprendi que la astronomia es una carrera, y un hobbie que requiere de paciencia y no de tantos querer, ya las cosas llevan sus tiempos, y para correcto funcionamiento abeces las charlas y los contactos con otros que saben un poco mas son esenciales, Quiero comunicar que la camara que me vendio DIEGO GIMENEZ funciona talcual el me la describio, de mil maravillas, tanto la montura como todo lo que compre esta en optimo estado, estoy muy comforme y creo que un post se debe cerrar de la mejor forma respetuosamente posible, MUCHAS GRACIAS DIEGO POR EL QUIPO QUE ME VENDISTE, muchas gracias por la asistencia remota de hall9000, y de todos los consejos que me dieron, hoy con el equipo en optimo funcionamiento puedo largarme a caminrar por la vereda de la estrofotografia, Estoy muy contento, Muchas Gracias a todos y a ESPACIO PROFUNDO POR EL ESPACIO...!!! Javier El Observa.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...