Jump to content

Luna Llena - Paisaje


arieltrepin

Publicaciones recomendadas

Hola gente, acá les traigo unas tomas que realice este fin de semana como para saciar el vicio, desde el campo mientras despuntaba la luna llena, en la primera se distingue el Cinturón de Venus, están realizadas con Canon T2i con lente 55-250, espero sean de su agrado, saludos a todos..!

5776b707604b2_IMG_26861024x768.jpg.e7d08

5776b707641f7_IMG_26931024x768.jpg.8880d

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos Ariel! me gusta como está armada la composición.

Hace mucho tenés la T2i??? yo tengo un 'problemita' con una T3 pero no te quiero desvirtuar el post...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Buenas Ari! A que se le dice cinturón de Venus?

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Que lindo paisaje che!! A la noche debe ser espectacular ahí!! Rodri, el cinturón de Venus es la banda rosada que se forma a unos 10-20° del horizonte al amanecer o al atardecer. Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias amigos por pasar y comentar, en realidad están medo pelo che..

Muy buenas las fotos Ariel! me gusta como está armada la composición.

Hace mucho tenés la T2i??? yo tengo un 'problemita' con una T3 pero no te quiero desvirtuar el post...

Un abrazo!

desde el 2012, que problema tienes??
Buenas Ari! A que se le dice cinturón de Venus?
A la banda rosada que aparece ahí sobre el Horizonte como dijo Aguss. me acuerdo que mi abuelo sabia decir: -Mira como se nos viene la noche... cuando se veía asi el horizonte.. Sentados a la orilla del tanque australiano, en el campo, era el momento en que quedaba un silencio ensordecedor , las lechuzas con ese vuelo silencioso se empezaban a arrimar al cuadro de la casa, parándose sobre los esquineros del corral, las liebre se las veía cruzar la calle engramillada y parándose sobre 2 patas con las orejas alerta antes de saltar nuevamente el alambrado... Que lindos recuerdos, gracias a Dios que los pude vivir.
Enlace al comentario

el inconveniente con mi T3 es que cuando la seteo en ISO 3200 y expongo a 30 segundos, se cuelga cuando va a grabar las fotos (estoy capturando en formato RAW) si cambio la sensibilidad a cualquier otra (incluso mayor) ó el tiempo de exposición, graba lo mas bien todas las fotos... probé con varias tarjetas de memoria y siempre hace lo mismo, solamente con ISO 3200 y expo 30 segs... es muuy raro!

Enlace al comentario
el inconveniente con mi T3 es que cuando la seteo en ISO 3200 y expongo a 30 segundos, se cuelga cuando va a grabar las fotos (estoy capturando en formato RAW) si cambio la sensibilidad a cualquier otra (incluso mayor) ó el tiempo de exposición, graba lo mas bien todas las fotos... probé con varias tarjetas de memoria y siempre hace lo mismo, solamente con ISO 3200 y expo 30 segs... es muuy raro!

Lo que te debe pasar es que debes tener activado en las funciones personalizadas , la opción de reducción de ruido en alta sensibilidad, lo que hace la cámara es sacar otra foto a "oscuras" para restarle el ruido a la toma principal, osea hace un dark. Fijate que me parece que por ahí debe venir el tema. Después me cuentas.

Enlace al comentario
el inconveniente con mi T3 es que cuando la seteo en ISO 3200 y expongo a 30 segundos, se cuelga cuando va a grabar las fotos (estoy capturando en formato RAW) si cambio la sensibilidad a cualquier otra (incluso mayor) ó el tiempo de exposición, graba lo mas bien todas las fotos... probé con varias tarjetas de memoria y siempre hace lo mismo, solamente con ISO 3200 y expo 30 segs... es muuy raro!

Lo que te debe pasar es que debes tener activado en las funciones personalizadas , la opción de reducción de ruido en alta sensibilidad, lo que hace la cámara es sacar otra foto a "oscuras" para restarle el ruido a la toma principal, osea hace un dark. Fijate que me parece que por ahí debe venir el tema. Después me cuentas.

Mira que encontré..

t3.jpg.66b1b9a600c7100f799fc1b51ffde2e6.

t32.jpg.e327f11600adb4fc750626429230a360

Enlace al comentario

Gracias aguss y ari por desasnarme :D

Ari que recuerdos loco. Esos momentos que no se olvidan. Me imagine la escena che y como dice aguss lo que deben ser las noches estrelladas :o

Enlace al comentario

Muchísimas gracias Ariel!!! parece que era eso nomás!! ahí desactivé la reducción de ruido en expo larga y la reducción de ruido en alta sensibilidad... ahora parece estar todo OK

Grosoooo!!

igual me quedé pensando... el drama lo hacía solamente en ISO3200... a 6400 andaba normal!!!

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas Ariel, que lindo lugar, y me sumo dentro de los que no sabíamos nada con respecto al cinturón de venus!!!, en la ciudad es más dificil verlo no?? un abrazoo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...