Jump to content

Canopus (mi primer dibujo)


Tincho

Publicaciones recomendadas

Excelente primer intento tincho!!! Me acuerdo q mi primer dibujo era una cagada que no se acercaba a este que lograste ni loco!

Segui dibujando que vas camino a ASOD!

Enlace al comentario

Hola a todos! Gracias por comentar :). Con respecto a la tecnica no sabría decirlo, todavia estoy muy verde en esta materia, pero si puedo decir que use un lápiz 2B, uno HB y difumino nº4.

Enlace al comentario

muy bien !!! innovafx...es mi estrella favorita... no se nada de dibujo astronómico, como haces para escanearlo a la hoja ? quisiera probar e intentar algun dibujo. te felicito. yo tengo el formato de la hoja pero no se como hacer.

Enlace al comentario

Hola Jorge! Antes que nada muchas gracias :). Mira, yo diujo directamente sobre la plantilla (siempre tengo unas cuantas impresas por la dudas). Una vez que termine el dibujo lo pongo en el escanner para pasarlo a JPEG. Despues lo que hago es abrir el dibujo en photoshop, con la varita mágica recortar el circulo e invertir los colores para que quede el fondo negro y el lápiz blanco. Además elimino la plantilla escaneada y la reemplazo por la que tengo guardada en la pc porque queda más prolijo. Ahora voy a hacer un tutorial para subir al foro así te das cuenta de lo que hablo :D. Saludos!

Enlace al comentario

Excelente dibujo!!!!!

Genial por ser el primero. Ya quiero ver los dibujos que hagas dentro de un tiempito!!!

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...