Jump to content

Mi primer dibujo (Cúmulo abierto M7)


albertopqr

Publicaciones recomendadas

Muy buena Beto!! Que grande que te animaste!! De cabeza en el Top 5 de los mejores cúmulos abiertos!!!! El dibujo está muy bueno! Contanos cómo lo hiciste!!

Enlace al comentario

Hola y gracias a todos por los comentarios, no me esperaba algo así para ser mi primer dibujo, me animo a hacer mas :) . :adorar

Para hacer el dibujo, agarré un compás y hice un circulo en una hoja blanca, luego me fui a donde el teles y me puse a ver por el ocular.

Dibujaba con una linterna roja, con una linterna normal te quedas ciego y aturdido :? como no tengo linterna roja lo que hice fue agarrar un pedazo de papel y pintarlo de rojo con marcador, lo recorte y lo ajusté a la linterna y quedo algo así:

13335199374_1ba14491ff_z.jpg

La sostenía con la boca por que no tengo otra manera :oops:

Para pasarlo al computador, como no tengo escaner, lo que hice fue que con la cámara de mi teléfono, puse el efecto de negativo y tomé la foto, la pasé al computador y se proceso en photoshop. (gracias Innovafx), es otra alternativa para los que no tengan escaner.

El papel lo coloqué en una tabla como las típicas que usan los supervisores en empresas y los lapices que usé fueron H, B y mina 0,5

13335202514_1309afc6ec_c.jpg

Enlace al comentario

Excelente aporte! Realmente estoy muy pero muy feliz con el nuevo animo que se le dio al dibujo en este corto periodo. Desde q empezamos, hasta q se lo nombro a Aguss moderador, el cual esta haciendo un EXCELENTE trabajo.

En cuanto al dibujo en si, es un muy buen comienzo alberto. Para la proxima puntualiza un poco mejor las estrellas, algunas aparecen como comas. Es un detallecito muy chico que es facil de mejorar, y aporta mucho al dibujo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...