Jump to content

Calentamiento global


jaramatuka

Publicaciones recomendadas

Me parecio muy bueno el video, especialmente los consejos sobre el final!! Cuanto mejoraria la situacion de planeta si todos nos hicieramos cargo de lo mucho que podemos aportar con tan solo algunas modificaciones en nuestras "costumbres". Lo voy a pasar a todos mis contactos. Muchas gracias por compartirlo!!

Saludos.-

Enlace al comentario

Holases a todos incluido al tocayo querido.

Como dije en el posteo de ayer en - about2617.html - que en el polo norte a raiz de derretirse los hielos, se ha abierto una ruta maritima comercial.

Un lastima, por lo visto para muchos es preocupante, para mi no es trágico, es apocaliptico, por que eses es el punto, hay que tomarlo al extremo como es.

Cuando uno va al medico y le dice que le duele la cabeza, el buen medico, tiene que pensar primero que no sea un tumor, y despues ver que solo sea por un estado de nervios solamente.

Ahi es un poco de eso, el sintoma del calentamiento global, ya hay que tomarlo como lo extremo, o apocaliptico, si no llega a ser asi, entonces no pasara mas que de un susto y plantaremos arboles y seguiremos haciendo de las nuestras.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...