Jump to content

Atencion, primicia total !


jorge van zandweghe

Publicaciones recomendadas

jorge van zandweghe

ATENCION... PRIMICIA¡¡¡...HOY a las 15 hs tl importantisima noticia astronomica a nivel mundial en publicacion online de la prestigiosa revista cientifica http://www.nature.com/nature/index.html .....y tambien se publicara en http://www.eso.org/public/announcements/ann14021 ......Orgullo total¡¡¡ para la Argentina .

atte jorgevz

PD: sepan disculpar que grite un poco pero no es para menos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Jorgito,

Ya lo publico Nature ?? No lo encuentro por ningun lado.. igual me dijeron que hasta las 3 de la tarde mutis.. que lo anuncien los que lo descubrieron :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Valen la pena las mayúsculas del titulo del post que puso Jorge... porque...

a) Participaron del descubrimiento dos amateur amigos y miembros de Espacio Profundo.

b) El descubrimiento que se anuncia a las 15 hs (hora argentina) revolucionará nuestro conocimientor.

Al salir en Nature hay embargo de información y no sepuede anticpar nada..solo digo que es descomunal. E

Es histórico..

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Valen la pena las mayúsculas del titulo del post que puso Jorge... porque...

a) Participaron del descubrimiento nuestro Carlos Colazo y Julio Spagnuotto del GAF desde la Estación Astrofísica de Bosque Alegre, dos amateur amigos y miembros de Espacio Profundo.

b) El descubrimiento que se anuncia a las 15 hs (hora argentina) revolucionará nuestro conocimiento sobre un fenómeno del sistema solar.

Al salir en Nature hay embargo de información y no sepuede anticpar nada..solo digo que es descomunal. En el link de ESO, a esa hora podrán encontrar unas animaciones (ESO participó en el descubrimiento conjuntamente con el de Córdoba en Bosque Alegre y varios observatorios amateurs)

Es histórico..

intenté mereme en el link pero no se ve nada .....

Editado por Invitado
Enlace al comentario

A las 15 hora argentina es la hora de la publicación en NATURE , pero a esa misma hora habrá una conferencia de prensa de la ESO en Brasil:

http://www.eso.org/public/announcements/ann14021/

Creo que los medios locales se estarán haciendo eco recien esta tarde y mañana..

El anuncio se hace en Brasil y por si alguien quiere participar tiene que enviar un par de emails:

This unexpected result raises several unanswered questions and is expected to provoke much debate. A press conference will be held in Brazil to present the new results and allow opportunities for questions.

Note that all information regarding these findings is under strict embargo until 19:00 CET (15:00 BRT) on Wednesday 26 March 2014.

When: The conference will be held on 26 March 2014 at 14:30 local time (BRT) and will take place in Portuguese with a summary in English.

Who: The conference presenters are:

Felipe Braga-Ribas, Observatório Nacional/MCTI, Rio de Janeiro, Brazil

Bruno Sicardy, LESIA, Observatoire de Paris, CNRS, Paris, France

Prof. Roberto Martins, Observatório Nacional/MCTI, Rio de Janeiro, Brazil

Prof. Julio Camargo, Observatório Nacional/MCTI, Rio de Janeiro, Brazil

Where: The event takes place in Observatório Nacional, Auditório do Grupo de Pesquisas em Astronomia (GPA), in the GPA/LINEA Building in Rua General José Cristino, 77, Bairro de São Cristovão, Rio de Janeiro - RJ, 20921-400, Brazil.

How: To participate in the conference and receive additional material, bona fide members of the media must get accredited by sending an email to Dr. Gustavo Rojas (ESON Brazil) at eson-brazil@eso.org. Members of the media may also request the feed URL from the contacts below. Questions can be sent by email to eson-brazil@eso.org in Portuguese or English. A limited number of journalists can participate via GoToMeeting online (please request access from eson-brazil@eso.org).

Contacts

Gustavo Rojas

ESON Brazil, Universidade Federal de São Carlos

São Carlos, Brazil

Tel.: +55 1633519795

Cell.: +55 16991554847

Email: eson-brazil@eso.org

Richard Hook

ESO, Public Information Officer

Garching bei München, Germany

Tel: +49 89 3200 6655

Cell: +49 151 1537 3591

Email: rhook@eso.org

Enlace al comentario

Hay embargo total de información.

La idea de Jorge con este post es, me imagino, alertar a nuestros amigos de Espacio Profundo que estén atentos por lo importante del anuncio..Faltan solo 80 minutos...

El embargo de información que exige NATURE es total y las reglas dicen que si filtra algo, ellos RETIRAN el paper de la publicación, con lo cual hundimos a nuestros amigos.

Enlace al comentario

Uhhh que bueno che, me mata la intriga!!!! A esperar entonces che...

Enlace al comentario
Hay embargo total de información.

La idea de Jorge con este post es, me imagino, alertar a nuestros amigos de Espacio Profundo que estén atentos por lo importante del anuncio..Faltan solo 80 minutos...

El embargo de información que exige NATURE es total y las reglas dicen que si filtra algo, ellos RETIRAN el paper de la publicación, con lo cual hundimos a nuestros amigos.

Ups!! :mrgreen: ok

Enlace al comentario

Hola chicos,

Vuelvo por aquí (y ya no me voy más!), para decirles que...

a) Participaron del descubrimiento dos amateur amigos y miembros de Espacio Profundo.

.

En realidad son 3... yo también estuve involucrado en este descubrimiento :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...