Jump to content

Descubren en primer asteroide con anillos


agarro

Publicaciones recomendadas

Extraordinario!

Felicitaciones a Carlos y a sus colaboradores.

Veamos que nos muestra el Hubble

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Si alguna duda quedaba sobre lo revolucionario del descubrimiento, la Universidad Nacional de Córdoba publicó una nota con el Director del OAC (Observatorio Astronómico de Córdoba), el astrofisico Dr. Diego García Lambas y dice:

... El hallazgo fue casual y revoluciona el campo de la Astronomía, ya que hasta el presente se pensaba que los anillos eran exclusivos de planetas gigantes y gaseosos como Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno....

Este es el link:

http://www.unc.edu.ar/seccion/divulgaci ... on-anillos

Enlace al comentario

Gracias a Marcos Santucho que me pasó el link, aquí va un video con las palabras del Astrofísico Dr. Garcia Lambas y una nota a Carlos Colazo. No se la pierdan:

4DJ7H2YPBPs

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hace un tiempito que no ando por el foro pero no podía dejar de pasar a felicitar a Carlos Colazo, Raul Melía, Diego García Lambas y resto del equipo por este importante descubrimiento que han hecho. Los he visto trabajar muy duro en Bosque durante muchas noches y realmente tienen un merecido reconocimiento por sus esfuerzos.

Que sigan adelante!!!!

abrazo

Enlace al comentario

Felicitaciones Alejandro, Carlos Colazo y todo el equipo. Impresionante el aporte

Venían trabajando fuerte y esto es parte de lo que vienen haciendo en trayectoria.

Siento y comparto una felicidad por ustedes y por supuesto mi Reconocimiento.

No podía ser de otra manera tras la pasión y compromiso de Carlos capaz de mover lo que sea aquí en la Tierra

para llegar cada vez más lejos en el Cielo.

un gran abrazo

PD: uff que fuerte ver la entrevista subida por AleGarro, me hizo recordar cuando estuve recorriendo

los observatorios de Córdoba, varios de los cuales se ven en el video. Maravilloso.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...