Jump to content

Ayuda con el stellarium (open GL)


Nachit

Publicaciones recomendadas

Hola! Hoy quise actualizar el stellarium. Desinstale el que tenia y me baje el ultimo que había en la pagina pero cuando lo quiero abrir me dice que mi notebook no soporta el open gl 2.1 y que tengo que actualizar los controladores.

Mi pc es una notebook compaq 610 que tiene placa de video incluida y si voy a donde estan los controladores de la maquina no hay ninguno que sea controlador de video, alguno tiene una idea de como lo puedo solucionar¿?

Enlace al comentario

Jaja es lo mismo que me dice el stellarium cuando lo trato de arrancar. El tema es que lo tengo todo on board y en la ventana de los drivers no hay uno que sea de video. Alguna ayuda paso por paso¿?

Enlace al comentario

Sr, el open gl es la versión libre de Direct x, y solo puede actualizarse si actualizás los controladores de la gráfica, acá estan los controladores para tu pc pero el mas nuevo es del 2009 :(

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/h ... id=3958408

(este link suponiendo que tenés windows)

Me parece que no tenés solución a menos que pongas una placa nueva o capás tengas un driver mas viejo y este link que te pasé te salve, sino lo mejor es que nuevamente instales la versión vieja del stellarium..

Enlace al comentario

Hola!

¿Probaste ir por el menú Inicio -> Stellarium y ejecutar el ícono que dice: "Stellarium (fallback mode)"?

De este modo funciona sin Aceleración 3D OpenGL, pero estoy seguro que te va a andar muy bien.

Saludos! Eduardo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...