Jump to content

Hugh Ross - Viaje hacía la creación


Publicaciones recomendadas

Titulo: Viaje hacía la creación.

Autor: Hugh Ross

Calificación personal: 3

Comparto este interesante documental, con buenas animaciones y explicaciones. Lo que no me gusta es que realmente me la baja con las complicaciones que plantea sobre la vida extraterrestre, encara las hipótesis con un pesimismo increíble. En fin, mírenlo si tienen ganas y me comentan que les pareció :mrgreen:

OJOtcf_njKs

Saludos! :asomado

Enlace al comentario

Gracias Mauro por compartirlo. Me pareció excelente. Voy a ponerle 5 (para compensar tu baja nota, jajaja). Además por tratarse de Hugh Ross.

(si no es mucha molestia, coméntame por favor cómo lo bajaste).

Las complicaciones que decís plantea respecto a la posibilidad de vida extraterrestre, no me parecen pesimistas, sino realistas. Todo parece indicar que estamos solos.

De todos modos, parece difícil concebir que el propósito del Universo haya sido evolucionar hasta que nuestro querido planeta estuviera en condiciones de albergarnos, en este recóndito punto.

Aún así, ¿ahora qué y hacia dónde vamos?.

En fin; para cumplir con tu pedido de opinión, pienso que es un vídeo que hace una muy buena síntesis de la visión científica actual, artísticamente impecable y desde luego polémico en cuanto a las respuestas que ofrece a las eternas preguntas acerca de las incógnitas que plantea la creación y la vida.

Saludos.

Enlace al comentario

(si no es mucha molestia, coméntame por favor cómo lo bajaste).

Hola. Si te referís a como descargarlo a la computadora, te comento que todo lo que es videos de Youtube los descargo con JDownloader.

Cualquier cosa avisame.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...