Jump to content

Consulta sobre puntero Laser Meade Vs P Zenok


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Hola estimados foreros, se acerca el dia de mi cumpleaños y quiero pedir que me regalen un puntero laser, en Planeta Zenok, ese local que venden giladas al por mayor, tiene varios

Supongamos este que sale $179 y dice esta descripcion

"QURO (Cód. Art.: GLP032G5) Puntero Laser luz de color Verde, Gran potencia: 50mW, alcanza hasta 1000mts.Uso profesional, presentaciones, apto aire libre y proyeccion en el cielo para uso astronomico."

Lista

http://www.planetazenok.com/listado.php?seccion=11&idrubro=85&descrubro=Punteros%20Laser

¿que onda?, son buenos, no dice nada de pilas ni nada... que se yo, alguien sabe ,mas del tema.

Por otra parte, Meade tiene un puntero, sale 650 pesos, la descripcion dice:

"Meade puntero láser verde-un gran tema para las fiestas de estrellas y la astronomía del patio trasero.

Este puntero de alta calidad incluye un metal elegante estuche de transporte y funciona con dos pilas AAA (incluidas). Este luminoso láser estilo de la pluma hace un gran artículo del regalo o accesorio para cualquier astrónomo. Agarre de goma suave se adapta cómodamente a la mano. El rayo láser verde brillante segura es visible hasta 25.000 pies de distancia.

Longitud de onda es de 532nm a menos de 5 mW. Este láser se hace a las normas láser EE.UU. la FDA. Instrucciones incluidas.

Producto continua tienen una garantía limitada de fábrica completa Meade un año."

http://store.meade.com/meade-green-laser-pointer.html

¿cual es mejor?......

Enlace al comentario

Sebas yo tengo el de 50mw de zenok. Anda bárbaro. Justamente el viernes anduve por un zenok y lo tienen en 179.

Yo en su momento lo había pagado 129 el año pasado.

No me acuerdo si te lo daban con pila. Lleva 2 AAA.

Enlace al comentario

Sebas adhiero a lo que dijeron los demás, el de Meade es más marca que otra cosa. Tengo el de Zenok, lo pagué 120$ :roll:. Nada de que quejarme, lo llevé varias veces al campo y sigue funcionando muy bien! Saludos!

image.png

Enlace al comentario

sebastian , basicamente los 2 punteros son iguales. te comento que tengo uno de planeta zenok hace 4 años y anda perfecto, lo que si es que no creo que tenga 50mW reales, pero te aseguro que cumple su funcion mas que bien !. la unica contra que tiene es que con ambiente frio, la vida util de las pilas no es optimo.

aparte asumo que el meade , lo tenes que traer de afuera, tene en cuenta que el dolar tarjeta esta 10 mangos , a eso sumale el correo y reza para que no te caiga en aduana , porque le tenes que sumar si no me equivoco un 30% mas.

saludos che !!

Enlace al comentario

He probado los 2 y te digo que el de 50 mw es el que va , es mas lo compre en esa misma casa hace un par de años atras.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Sebastián: Creo que con un puntero de 50mW (de batalla, pero verde, está en todos lados en Mercado Libre) no vas a tener problemas. Por lo geneal lleva 2 baterías AAA. Por otro lado, según tengo entendido los punteros láser tienen una temperatura óptima de funcionamiento. Leí por ahí que es cerca de los 30ºC. O sea, tanto por arriba como por debajo, pierden intensidad. Por eso se recomienda que - en una noche de observación - lo guardes en el bolsillo y no lo dejes a la intemperie (para que no se enfríe), como así también, no lo dejes funcionado "clavado" (para que no se caliente)... "Un toque y al bolso".

Conclusión: Para tu cumpleaños - con lo que se ahorran - pueden regalarte, además, una botella de whisky para que vos tampoco te enfríes en una noche de observación.

Saludos !!

Enlace al comentario

Gracias a todos chicos, le voy a entrar al del Planeta Zenok.... :lol: , uno pregunta por que no sabe, capas que el de Meade que se yo ... se tira pedos de colores :lol: , me dolia 650 mangos.... pero bueno por ahi habia una diferencia sustancial o de alguna indoles, yo tambien lo dudaba pero uno nunca sabe..... Saludos!

Enlace al comentario

Seba es tal como vos decís.

Yo tengo un MEADE y me tuve que comprar un Chino porque la potencia del MEADE no existe. De facha los dos son iguales... pero el gran trema es que 5 mV el MEADE contra 50 mV que tienen los Chinos no hay con ue darle!!!, es la espada de Jedi.

Conclusion al MEADE no lo use nunca y esta impecable en su caja, lo compre al pedo... mucha certificacion del ANMAT y el ISCAMEN :D:D:D que no se para que sirve... :D:D yna MEADA :D:D

saludos

Enlace al comentario

El tema pasa porque en usa vender lasers de mas de 5 mw esta prohibido.

Por eso no vas a ver grandes marcas vendiendo lasers potentes alla.

Saludos

Enlace al comentario
El tema pasa porque en usa vender lasers de mas de 5 mw esta prohibido.

Por eso no vas a ver grandes marcas vendiendo lasers potentes alla.

Saludos

Posta? No la sabia esa! Gracias por la data ale.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...