Jump to content

S.O.S SPC900 ROSARIO


Tunitas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , hace poco compre a un forero una wedcam Phillips spc900 modf.

El problema es que no la puedo hacer funcionar ,por razones seguro mias de no entender mucho... ma nada de wedcam. OJO el trato con el vendedor fue y sigue siendo regio ofrecio su ayuda pero la distancia me mata.

Por esa razón estoy buscando alguien que tenga esa cámara y sea de Rosario o cerca y se ofresca a explicar, ayudar, mostrar personalmente como se calibra o configura .Se que pido mucho pero se lo voy a agradecer.

Sin mas espero una respuesta pronto

Daniel

Enlace al comentario

Hay foreros que te la pueden configurar online, y no te desesperes que tiene solucion solo te hace falta paciencia e intentos con diferentes soft que le caigan bien a tu configuracion de equipo, esto forma parte de la astrofotografia paciencia y pruebas.

Enlace al comentario

Gracias Diego ,eso trato de tener pasiencia pero la consegui sabiendo de los acontecimientos que se están dando para este mes y veo qe solo los podre disfrutar observándolos ,"quevaser"

Enlace al comentario

El usuario vendedor de la webcam soy yo :lol::lol: la verdad que si que si no fuera por lo lejos te la hago andar de una. Agoté todas las posibilidades que a mi entender podian estar pasando...aqui en mi pc y en mi notebook andaba de 10.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...